Colorful Wallpaper
-
Tu no tenias ubuntu? eso es win7 O_o
-
Particiones milagrosas LINQUI xD
-
@LINQUIERON said:
2 particiones. Yo tengo windows 7 y XP.
-
jajaja si queda bien si ^^ Se va a hacer famoso mi wall y la gente vera el tuto y dira oooooooo cual sera ese estupentaaastico maravilloso supersuperfilante y grandiosiannnnnteee guallpaper ?? jajajajaja aes broma pero no me os vayais del hilo ¬¬ jajaja
-
@Deviart said:
@LINQUIERON said:
2 particiones. Yo tengo windows 7 y XP.
k RARO xDD
@Lunnaris said:jajaja si queda bien si ^^ Se va a hacer famoso mi wall y la gente vera el tuto y dira oooooooo cual sera ese estupentaaastico maravilloso supersuperfilante y grandiosiannnnnteee guallpaper ?? jajajajaja aes broma pero no me os vayais del hilo ¬¬ jajaja
Y Lunnaris, si se ara famoso pero, k es GUALLPAPER? xDDDDDDDDDDD
-
a ver.... de mi gusto solo para ese tipo de imagenes que se ponen en las redes sociales para etiquetar a todo dios, porque esque los wallpapers de color oscuro son incompatibles con mi escritorio... a que no queda bien??
De todas formas es una pena que no sea de mi resolución, las barras de enmedio estan muy bien "coloreadas" y el pajaro el rastro que deja me chifla, tal vez con mas puntos de luz...
Felicidades ^^
-
mas puntos de luz quieres???? si es un fondo negro con puntos de luz!! jajajaja pero lo que pasa es que no pega con la barra, azul. A mi por ejemplo me pega porque es gris
jajajajaja ahora q me doy cuenta tenia ahi d todo abierto jajaaaa y mi carpetaaa jajajajajaajaja xD
-
y amiii, yo lo tengo negro/ttransparente y keda mbn!
Por cierto Lunnaris, k win/linux o lo k tengas, usas?
-
windows XP pro to tuneao ja xD Cndo lo arranco me sale un lobito aullando mas riico. pues que va a ser guallpaper... pues wallpaper pero dicho hablando español no dices guolpeiper si hablas en español porquwe eso sería decirlo en ingles jajajajaja. dices gualpaper
-
Que tuneado esta dios ajajaja
Con que un lobo ehh...
Jajaja xDDDPues me gusta guolpeiper! xdddddddddddd