Dmg hack en metin2 ES
-
gente por lo menos a mi no me funciono mas el DMG en el ES pero descubri q quedo un bug para los q aun lo tienen
el dmg crea un bug q desde el pony traba a los vichos esta muy bueno es como trabarlos en rocas pero es en el pony los vichos rebotan soy lvl 41 y me tomo a todo negros jeje intentelo^^ -
@facundoferre said:
gente por lo menos a mi no me funciono mas el DMG en el ES pero descubri q quedo un bug para los q aun lo tienen
el dmg crea un bug q desde el pony traba a los vichos esta muy bueno es como trabarlos en rocas pero es en el pony los vichos rebotan soy lvl 41 y me tomo a todo negros jeje intentelo^^eh? xd me quedo = haz 1 video o algo xd
-
Es este: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=7132][0]">viewtopic.php?f=65&t=7132
Lo separé porque el SD está bugueado
[0]: <a href=
-
es cierto pero cuidado por que esto lo ven los demas jugadores tambien
-
los demas jugadores solamente ven como pegas normal, para ellos estas pegando normal, pero los mobs se atascan, solo es eso
-
Osea, no lanzas a los mobs, pero lo que es sacar 3 veces mas, no funciona no?
-
Según, si el SD está bugueado no le pgas nada más que una vez, pero si no, hace las 2 cosas
Si quieres el hack por separado descarga el mio
-
@mikikiller said:
los demas jugadores solamente ven como pegas normal, para ellos estas pegando normal, pero los mobs se atascan, solo es eso
miki no digas "solamente ven como pegas normal" por que se nota un monton xD
-
a ver, para ellos haces el mismo gesto de pegar, lo unico que pueden notar de diferente es que los mobs se atascan... no me obligueis a haceros una demostracion