No puedo cnseguir leer los mps
-
wow flipo xD gracias por haber posteado xD ya lo arregle solo tiene que mirar una mierdicilla que pone responder mesnajes no leido algo asi xD
-
Sencillo, marca los MP de tu bandeja de entrada (los que quieras) y los borras.
Actualizas y listo, tendrás la bandeja de entrada al 100% (200 de 200) -
pero tengo miedo que se borre el mp que me envio un forero de un video tutorial de wifi
-
Pues anghios otro problema segui tu guia pero borro todo i ahora me dice que no hay mensajes i sigo sin poder leerlos T_T :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2:
-
vuelve a mandar un mp a axav diciendo lo que ha pasado i que te lo pase por otro sitio i de los mps pues prueba a cambiar de explorador cual usas tu?
-
Ademas cuando envias un mp se queda el mp guardado de quien lo envio en "Mensajes enviados" dile que te lo vuelva a decir y listo.
-
a mi tmbn me pasoo. Recuerdo que tenia 6 peor no me llegaban y aunque liberaba espacio me seguían sin llegar. Pero es porque al liberar espacio no etnran automaticamente. Tienes que ir a bandeja de entrada dnde te pone que hay seis y decirle que los reenvie y entonces te llegan. Era algo por el estilo. Investiga un poquito que se encuentra facilito porque solo hay dos sitios donde mirar en los mps y te viene en letrita pequeña con un lugar para pinchar en el blanco