Preguntas sobre el videotutorial de crackeo de redes wifi

Topic created · 54 Mensajes · 7107 Visitas
  • Bueno, como ya sabéis se ha ido entregando los accesos vía mp que los usuarios me han ido pidiendo, no hay ningún hilo donde solucionar dudas que surjan por ello es que creo este hilo.

    Por favor ser discretos con vuestras preguntas, intentaré dar solución a todas ellas.

    No quiero preguntas tipo: ¿Como se acceden a los videos?.. por que directamente no las voy a contestar.

    De las preguntas respondidas se hará un pequeño FAQ en el que podréis consultar antes de preguntar..

    FAQ DE PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Puedo seguir el videotutorial practicandolo en cualquier ordenador?
    Si, puedes realizar las practicas tanto en un ordenador portatil como en un ordenador sobremesa, siempre y cuando el adaptador sea compatible.

    Mi adaptador no aparece en la lista del software, que hago ? Ya no puedo seguir el videotutorial ?
    No lo eches todo a perder, en teoría si no es compatible, no se puede, pero puedes probar de todos modos a seguir el videotutorial, en muchos casos en adaptadores desconocidos funciona mejor que en adaptadores conocidos.
    Cuando instalas el programa el mismo programa te lanza una guia de instalación para instalar los drivers correspondientes, puedes probar y tener suerte.

    Hice todo lo de el videotutorial, pero al ejecutar aircrack para la lectura del archivo red.cap me aparece lo siguiente:

    Opening red.cap
    
    Please specify a dictionary 
    

    Muy buena pregunta, a la vista está que has escogido una red wifi con cifrado WPA, lo que te esta pidiendo el aircrack es un diccionario de palabras claves, entonces para ejecutar la sentencia de comandos que te pide debes escribir lo siguiente:

    aircrack-ng -w password.lst red.cap
    

    lo explico, "-w password.lst" es el nombre del diccionario con la lista de palabras claves, este lo debes buscar en google, hay muchisimos diccionarios, puedes buscarlo como "diccionario aircrack" entonces lo descargas lo renombras como password.lst o el nombre que quieras y lo metes en la carpeta "bin" donde está el red.cap, luego ejecutas el comando completo y si tienes suerte te da la clave, si no tienes suerte te pondrá que tienes que capturar mas paquetes (iVs).

    **¿Se obtienen mas paquetes si la victima navega por cable que por el inalambrico? **
    De las dos maneras se obtienen los mismos paquetes, date cuenta que la victima esta conectado a su red, da igual de que forma, ya sea cable o inalambrico.

    TESTIMONIOS QUE HAN SEGUIDO EL VIDEOTUTORIAL

    PiRaTaX - Click para Ver
    @PiRaTaX said:

    Bueno posteo aqui para quien no se fie decir que lo he probado y va perfectamente:
    Yo lo he probado en windows vista home basic y tambien me funciona,
    Un saluydo y enhorabuena por el tuto

    Anghios - Click para Ver
    @Anghios said:

    SIEMPRE GRANDE AXAV

    A mi me funciona al 100% y sé que si me sacaran más de 50.000 paquetes, las claves las tendría en un plis, porque con 38.000 paquetes todo ha ido bien, hasta que me ha pedido 5.000 IVS xD

    Ahora lo estoy probando en otro PC, lo de los paquetes, suben más lentos pero me parece que no es versión de prueba, y pilla más de 50.000.

    Graxias, eres la polla xD

    jacobo - Click para Ver
    @jacobo said:

    Acabo de ver el video tutorial y es verdaderamente wapo, todo muy bien explicado al detalle con paciencia, en fin una currada increible, para el k no sabia o le faltaba algo por saber con ese video lo aprende seguro xd, pero quiero decir una cosa, en el video no enseña como capturar para las contraseñas wpa-psk.......no dice como capturar handsake xd y los pasos a seguir para las wpa, ya k segun tengo entendido no va por esos paquetes iuvs,aparte de los diccionarios k bueno si lo pone aki en este post. esta muy bien pero las redes wpa siguen sin poder crakearse, ya k a base de diccionario es muy dificil, por k como haya puesto alguna contra superdificil a saber como la sacas xd, ya que en el diccionario k te descargas tienes k tener la palabra puesta para k el aircrack te la muestre, muy dificil
    solo era eso, te felicito por el video
    un saludo a todos

    ahs_lince - Click para Ver
    @ahs_lince said:

    axav, te felicito, nunca he visto un videotutorial en el que se explicasen tan bien y dijeran los posibles errores y como solucionarlos... Me ha funcionado de perlas con las redes de mis vecinos. Felicidades de nuevo, sigue asi.

    Un Saludo

    Yujadeh - Click para Ver
    @Yujadeh said:

    Funciona de 10 ^^ si tengo 10 redes en mi comunidad de vecinos por donde vivo i he conseguido sacar la pass de casi todas excelente programa i el tutorial super bien explicado Muchas gracias ^^

  • Es normal que no se reproduzcan los videos?
    es decir, al meter la clave del video me sale una imagen pero no se reproduce nada.

  • @rkodestructor said:

    Es normal que no se reproduzcan los videos?
    es decir, al meter la clave del video me sale una imagen pero no se reproduce nada.

    Prueba a darle al boton del Play, seguramente se reproduzca.

  • Una cosa, podemos ver los videos desde Vimeo en vez de la pagina? Esque me cargan mas rapido..

    Si no se puede, lo he hecho, lo siento si no se puede :S

  • @Rakenow said:

    Una cosa, podemos ver los videos desde Vimeo en vez de la pagina? Esque me cargan mas rapido..

    Si no se puede, lo he hecho, lo siento si no se puede :S

    Si, claro que puedes, siempre y cuando no se compartan los enlaces hacia los videos.

  • Debo de estar ciego no veo ningun play O_o.

    Si me dejas pongo un pantallazo para que lo veas.

    Edito es por el navegador, parece ser que con La beta de firefox 4 vimeo no va, he probado con Chrome y si funca.

    Tendre que dar parte a los desarrolladores de firefox xD

  • @rkodestructor said:

    Debo de estar ciego no veo ningun play O_o.

    Si me dejas pongo un pantallazo para que lo veas.

    Edito: es por el navegador, parece ser que con La beta de firefox 4 vimeo no va, he probado con Chrome y si funca.

    Tendre que dar parte a los desarrolladores de firefox xD

    Seguramente sea el iframe de vimeo, con explorer falla de vez en cuando, asi que no te extrañe que con una beta ocurra lo mismo.

  • SIEMPRE GRANDE AXAV

    A mi me funciona al 100% y sé que si me sacaran más de 50.000 paquetes, las claves las tendría en un plis, porque con 38.000 paquetes todo ha ido bien, hasta que me ha pedido 5.000 IVS xD

    Ahora lo estoy probando en otro PC, lo de los paquetes, suben más lentos pero me parece que no es versión de prueba, y pilla más de 50.000.

    Graxias, eres la polla xD

  • Acabo de ver el video tutorial y es verdaderamente wapo, todo muy bien explicado al detalle con paciencia, en fin una currada increible, para el k no sabia o le faltaba algo por saber con ese video lo aprende seguro xd, pero quiero decir una cosa, en el video no enseña como capturar para las contraseñas wpa-psk.......no dice como capturar handsake xd y los pasos a seguir para las wpa, ya k segun tengo entendido no va por esos paquetes iuvs,aparte de los diccionarios k bueno si lo pone aki en este post. esta muy bien pero las redes wpa siguen sin poder crakearse, ya k a base de diccionario es muy dificil, por k como haya puesto alguna contra superdificil a saber como la sacas xd, ya que en el diccionario k te descargas tienes k tener la palabra puesta para k el aircrack te la muestre, muy dificil
    solo era eso, te felicito por el video
    un saludo a todos

  • Bua, no se puede descargar los videos? Esque en la casa de que suelo ir algunos findes y fiestas, no hay internet y me rallo un monton. Los vecinos tienen internet pero yo no, asi que como no me aprenda el tutorial de memoria.. xD