Llego mi hora
-
Querida comunidad, no quería anunciar esto, pero si, me marcho, necesito un descanso ante todo esto, he montado una empresa y necesito dedicarle el mayor tiempo posible, me temo que no apareceré mucho por el foro, trabajare con internet, pero no podré desviar mi atención sobre otros temas, debo darle prioridad a lo importante.
De universojuegos me llevo muchas cosas, cosas buenas, sobre todo lo seria que es la comunidad, la gente que la crea y la participación continua de los usuarios.
Espero que Universojuegos siga creciendo como comunidad y se mantenga la seriedad que se ha llevado acabo hasta ahora, con un fuerte abrazo me despido de todos:
Adiosss a todos amigos :-h
-
Adios tio!
Te esperaremos con ansiass!!
Suerte con tu empresaa, y pásate alguna vez por aquí para veernos D
-
ns vemos y vuelve pronto ;)!
-
Mucha suerte con la empresa cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarme. :-c
Te esperamos pronto 8->
-
Bueno cuando seas rico posteeaa donde estubistes xD hahaha salu2 (=.mucha suerte con tu proyecto.
-
serioooooos nosotros solo en las cosas serias, pero porfa, pasate un fin de semana a decirnos hola al menos U.U
Se te va a hechar de menos, y recuerda que con tus aportazos has dejado huella aquí en UJ, serte con la empresa, y gracias por todo ^^
-
Hasta pronto axav, espero que te vaya muy bien la empresa
Muchas gracias por todos tus aportes a la comunidad ^:)^
Pasate de vez en cuando a ver como nos va por aquí
Saludos
-
tio, ten suerte y pasate alguna vez
-
WTF!!!
joder pues buena suerte y que te valla todo bien ; )
-
Me entero de todo tarde!! .. Bueno axav suerte con tu trabajo! y espero verte por aqui de nuevo tio!