Cierren el tema y chao UJ-.-

Topic created · 35 Mensajes · 2503 Visitas
  • lo q puse no iba

  • nose si seguira el bug, pero antes, podias, antes de entregarle el diente, tirarlo al suelo, y le entregabas y en el suelo tenias otro u.u en pservers seguro ek sirve

  • no creo en esto meparese ami q es cuestion todo de suerte XD bug de esto mm medio dif. q te en el .es xD Saludos!

  • jajaja XD y entonces como entregue yo la mision ?? si saque como unos 10 dientes leveando en orcos como 2 semanas y despues me acepto varios XD si sigo tu teoria pues no me debio aceptar ninguno, y ademas varios los recoji matando al orco y lo fui a llevar inmediatamente e igual los rechazo.

    P.D: amigo deja de creer en supersticiones XD

  • @elgerx said:

    no creo en esto meparese ami q es cuestion todo de suerte XD bug de esto mm medio dif. q te en el .es xD Saludos!

    pa q escrivis si no crees y tampoco jugas al es asike chito feo -.- !!!algun dia gerx pondra un comentario pocitivo :D!!!???

  • El bug este estaba parcheado, o por lo menos la ultima vez que lo intenté me falló, y cuidadito con esos humos faundoferre, no te ha jodido el post, solamente ha expuesto su problema como lo hubiera puesto cualquiera, oseaque, porfavor, quita ese emoticono de "noob" que no le gusta a nadie, xDDD que feo es

    Que siga el buen royo

  • Yo voy por la misión de los libros maldición, la de los dientes tarde como 3 semanas.. me fallo creo que 6 dientes, pero tu teoria para mi que no es valida, porque yo tenia 24 dientes en almacen para entregar al biologo y los que sobraban para mi otra cuenta, algunos fallan otros no, para mi esto es suerte.
    Es lo mismo que lo del herrero, que dicen que compras los accesorios de la misc y los subes hasta que peten y despues subes tu item.. tiene la misma % de fallar.
    Por eso veo un poco inutil el post :D/

  • na eso no es asi,da igual si tienes los dientes un mes en el inventario que igualmente te los puede coger o rechazar.Es cuestion de suerte

  • @mikikiller said:

    El bug este estaba parcheado, o por lo menos la ultima vez que lo intenté me falló, y cuidadito con esos humos faundoferre, no te ha jodido el post, solamente ha expuesto su problema como lo hubiera puesto cualquiera, oseaque, porfavor, quita ese emoticono de "noob" que no le gusta a nadie, xDDD que feo es

    Que siga el buen royo

    Yo si soy noob :icon_cheesygrin:

  • Cuestion de Suerte y solo de suerte..
    Y se ha de creeer ddios por k le pone n00bs a personas k
    nisikiera konoces:P
    si te portas ase nadie te ayudara por egoista