Nueva Web Metin2-DarkZono Nº6

Topic created · 28 Mensajes · 3785 Visitas
  • si no mal recuerdo por ahi hay una regla qeu debes poner los creditos de todo lo que postees, y que hallas puesto mas oscura una imagen no hace que la web sea completamente tuya, aparte ya Djzed aclaro que la pagina de entrada es alemana y no la hiciste tu, cosa que tambien debiste hacer.

    a y el registro es el que te pase yo, porque si fuera que lo hubieras sacado del guabina se veria diferente.

  • [editado salvatore] escribe con respeto o no escribas

  • @DarkZono said:

    Pensar no lo es lo mismo que ser y si lees el titulo dice NUEVA WEB!!! DarkZono ya que es nueva por que nadie la tiene y la hize ayer cambiandole las imagenes y poniendo los codigos y aparte yo creia que eras capas de entender un titulo :icon_confused: y una cosa mas creo que lo dije muy bien y no se por que no LEEEEN! Dice MUY ESPECIFICADO NO TESTEADO no testie si andaba ni el ranking ni el registro asi que no me molestes con eso :icon_evil: :icon_evil:

    Caro utenti
    Scusami.... non vedo niente di speciale, niente nuovo....

    eres el unico que postea algo y no lo Prueba primero antes de postear..
    y las imagenes las sacaste de otro sitio web.. no las creaste tu, a si como el intro que es de una pagina alemana (tedesco)

    y luego pones que es tuya... o sino robar images o contenidos de otros sitios y ponerlos como si fuesen tuyos...

    no es por criticarte tu post, pero ¿sabes usar php, html javascrip y flash para a si poderte hacer llamar "Webmaster"? ..

  • basta de las peleassssssss porq una paginaa web dios -.- aver si somos mas consientes y dejamos de peliar tan = q yo saltan porq te bardean por algo de un post o otra cosa y bueno es asi si no nos gusta , para q tamos en el foro no? .. Saludos!

  • @DarkZono said:

    [editado salvatore])

    primero, las letras de ese registro son blancas, porque el script simple es asi blanco con todo el fondo negro, lo unico que sale amarillo es el titulo pero eso ya es de la pagina de guabina, y si dudas que sea el registro nomas comparar los scripts, que hasta los estilos de fuente color y tamaño son iguales al del script simple que te pase.

    El registro en simple decia NOT cuando no podias crear una cuenta ahora dice No se ha creado la cuenta porque se lo cambie yo, eso demuestra que es el que te pase, ya que nisiquiera sabias como cambiarle la fuente hasta que te dije como, y otra cosa, ese registro tiene para poner codigo de borrado, pero aunqeu lo pongas no lo registra porque falta esa parte en el script.

  • PERO QUE PENDEJO MIRA SI NO ME CREES USE ESTE CODE :
    include('config.php');
    if(isset($_POST['submit']) && $_POST['submit'] == 'Register') {
    $username = mysql_real_escape_string($_POST['username']);
    $password = mysql_real_escape_string($_POST['password']);
    $rl_name = mysql_real_escape_string($_POST['rl_name']);
    $email = mysql_real_escape_string($_POST['email']);

    $sql = "INSERT INTO account SET login = '".$username."', password = PASSWORD('".$password."'), real_name = '".$rl_name."', email = '".$email."'";
    $result = mysql_query($sql);
    if($result) { echo 'Cuenta Creada con exito'; } else { echo 'No se ha creado la cuenta'; }
    }
    ?>

    • Usuario:
    • Password:
    • Nombre:
    • E-Mail:
    • Codigo de Borrado

    [editado salvatore] escribe con respeto o no escribas.
    Como vea más salidas de tono voy a tener que avisarte seriamente.

  • A mi me a gustado pero las e visto muy parecedidas en servers chinos como el Xylonju y esos algunos servers que ya cerraron pero bueno el color ese negro queda Dpm 😄

  • mira soy novato en esto me gustaria saber como se puede poner para ke los ranking y to eso funcione =S
    llevaba to la noxe editando y aor em encuentro ke eso no funciona
    porfavor puedes arreglarlo?