Nueva Web Metin2-DarkZono Nº6

Topic created · 28 Mensajes · 3785 Visitas
  • se el ranking no funka a me no me sirve tambn
    ¬¬!!!

    Entonces no soi el uniko 😛

  • xDD voy a provarla nomas porq meparese interesante la web e.e pero me voy a qedar cn la nº 4 q postiaste porq no voy andar cambiando de web cada 2 seg y traducir i bla bla xD Saluds!

  • @HackerX said:

    se el ranking no funka a me no me sirve tambn
    ¬¬!!!

    Entonces no soi el uniko 😛

    jaja XD no si yo lo dije por lo que vi en la imagen, bueno me voy a bajar la web a ver si le arreglo el ranking si es que puedo.

    P.D: dime si el registro sirve pa arreglarselo de una vez.

  • si el registro ami me sirviio 😛 Saludos!

  • no que va, arreglar ese ranking me quedo grande, el error qeu suelta no lo vi cuando le hice el ranking a mi pagina u.u nose si sera que como yo lo se hacer en php y eso esta html es distinto algo, pero el caso es qeu no logro que funcione.

    P.D: DarkZono almenos le hubieras quitado los rastros del guabina, qeu eso tiene la pagina del guabina por todos lados y en la pestaña del explorer me sale metin2 guabina el mejor server privado XD

  • Primero que nada quiero decirle aquiles que yo jamas dije que las paginas sean totalmente mias yo las cambio les pongo diferentes colores a las imagenes y otra cosa mas en todas las webs que postie puse de donde eran y esta no lo puse por que la saque del guabina ya es muy obvio y esa intro ta mas oscura q la normal asi que [-x me gusta el bardo y quiero que piensen antes de hablar :-w :-w ahora quiero ver si me responden ...( Aparte creo que eh aportado muy bien al foro ya que solo habian 3 paginas pispeando por ahy :icon_frown: y todos tenian las mismas paginas aquien le gusta eso yo les di mas variedad creo que deberian agradecerme mas y no me refiero al boton agradecer me refiero al comentario asi que creo que no tengo nada mas que decir ....)

  • fijate que los ranking y eso no andan xq son html... si copias la web acordate q saca lo html y lo php no¬¬ si le agregas el php guardalo en php. pasame tu msn xq ya q sabes hacer imagenes me vas a poder ayudar con la web q estoy haciendo desde 0.

  • @DarkZono said:

    Bueno les traigo la pagina numero 6 les dije q con esta me esforze mas que con las otras 😄 😄 por que estube modificando imagenes con photoshop y no tube tiempo de testearla pero estoy seguro de que funciona y si es lo contrario avisen 😛 bueno espero que les guste.(Donde se ven puras letras desprolijas se arregla cuando lo pones en el xampp 😄 😄 por que eso aparece por que no se conecta en ningun lado )


    [attachment=2]

    NO TESTEADA BY DARKZONO

    Salve Caro utente...

    Te darè una critica constructiva, porque no posteas una web echa por ti sin robar images o contenidos de otros sitios, esas images como ya dijieron son del guabina o como sea tomalo como critica constructiva..

  • @DarkZono said:

    Primero que nada quiero decirle aquiles que yo jamas dije que las paginas sean totalmente mias yo las cambio les pongo diferentes colores a las imagenes y otra cosa mas en todas las webs que postie puse de donde eran y esta no lo puse por que la saque del guabina ya es muy obvio y esa intro ta mas oscura q la normal asi que [-x me gusta el bardo y quiero que piensen antes de hablar :-w :-w ahora quiero ver si me responden ...( Aparte creo que eh aportado muy bien al foro ya que solo habian 3 paginas pispeando por ahy :icon_frown: y todos tenian las mismas paginas aquien le gusta eso yo les di mas variedad creo que deberian agradecerme mas y no me refiero al boton agradecer me refiero al comentario asi que creo que no tengo nada mas que decir ....)[/quote]

    te respondo con lo mismo que te dijo Live, en el titulo pones web DarkZono, eso lleva a pensar qeu es hecha por ti, aunque sea evidente que no lo es di de donde sacaste la pagina y que fue lo que cambiaste si esque cambiaste algo, que se presta a que la gente crea que estas robando creditos.

    P.D: con respecto al ranking...que bruto, dandome golpes contra la pared y lo unico que hay que hacer es cambiar el .html a .php -.-"

  • Pensar no lo es lo mismo que ser y si lees el titulo dice NUEVA WEB!!! DarkZono ya que es nueva por que nadie la tiene y la hize ayer cambiandole las imagenes y poniendo los codigos y aparte yo creia que eras capas de entender un titulo :icon_confused: y una cosa mas creo que lo dije muy bien y no se por que no LEEEEN! Dice MUY ESPECIFICADO NO TESTEADO no testie si andaba ni el ranking ni el registro asi que no me molestes con eso :icon_evil: :icon_evil: