Quest Almacen
-
bueno aqui les dejo esta quest aplicada a un item k te abre el almacen y asi no tienes que ir al feo ese a abrirlo xDD
quest:
quest almacen begin state start begin when 70042.use begin say_title("By DjZed") say("Buenas joven guerrero,") say("Deseas abrir el Almacen?") local a = select ( "Si" , "No" ) if a == 1 then game . open_safebox ( ) else a == 2 then end end end
la meten en su editor de texto y la guardan con el nombre de: almacen.quest
aora nos conectamos al server via FTP(usando FileZilla o WinScp) y vamos al siguiente directorio: /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest/
y ahi la meten, y aora en ese mismo directorio buscan el hongkong.list y le añaden una ultima linea con su nombre, guardan y cierran..
aora hacen reload o reboot para que se guarden los cambios y listo
Espero que les guste ;D
-
O_O muy pero muy bueno, esto lo propuse una vez en el .es y no quisieron los muy feos u.u
una pregunta, donde aprendiste tu el lenguaje .quest ???
-
aprendi yo solo observando las quest de los files del metin
-
diosss, tio hazme un pack de misiones chungas
5 o 10 que sean por item , gracias -
esto es tipo el .es q tiene en el invt el almacen? xD Saludos!
-
creo qeu si, solo que el del .es es para el almacen de item shop y este para almacen normal.
-
xD voi a provar aver si funca i como es Saludos!
-
-.- e dado make.sh y ahora todas las misiones se me han puesto otra vez -.-'
-
Falta el item.use
when 70042.use begin
Eso nada más
Yo había creado este con la opción de abrir item shop también:
quest almacen_portatil begin state start begin when 99914.use begin say_title("Almacen Portatil:") local s = select("Abrir Almacen", "Abrir Item Shop", "Salir") if 1 == s then game.open_safebox() elseif 2 == s then game.open_mall() elseif 3 == s then return end end end end
El item lo cree con el icon de la expansión de almacén.
-
ah coño k no m di cuenta xDD aora se lo cambio