Future Team

Topic created · 117 Mensajes · 4446 Visitas
  • en el copyright xk la web es mia y en el resto si kieres lo kito

    P.D: e dicho ya mil veces k el api tool no es mio, pro yo e mejorado sus tablas y el diseño, e conseguido k penetre en games k vienen si la pass SHOWMETHEMONEY, x eso en parte es mio xk lo e mejorado tanto graficamente como el propio programa..

    yo no busco atribuirme fama con esto, si quisiera fama seguiria por libre haciendo mis propias cosas como e echo siempre, lo hago por fomentar el trabajo en equipo y por conseguir ser igual o mejores que los alemanes y los italianos

  • @blacksouck said:

    bueno yo me apunto pero en dar mi pc ya q tiene internet las 24 horas y esta prendida los 7 dias de la semana siempre tine insta virtual pc y box navicap filezilla todo loq puedan nesesitar si nesesitan la pc solo decirmelo

    Muchas gracias, nos sera de utilidad montar el server en tu pc para testear las cosas que vayamos haciendo ;D

  • @DjZed said:

    @blacksouck said:

    bueno yo me apunto pero en dar mi pc ya q tiene internet las 24 horas y esta prendida los 7 dias de la semana siempre tine insta virtual pc y box navicap filezilla todo loq puedan nesesitar si nesesitan la pc solo decirmelo

    Muchas gracias, nos sera de utilidad montar el server en tu pc para testear las cosas que vayamos haciendo ;D

    Bueno si se apunto mi hermano Souck me apunto yo xD.

  • @DjZed said:

    lo hago por fomentar el trabajo en equipo y por conseguir ser igual o mejores que los alemanes y los italianos

    Italianos?
    osea que tendremos guerra a muerte (lo digo porque soy parte de ellos (Italianos) )

    Saludos

  • Personalmente me mantengo al margen del tema de los créditos, nunca me ha interesado figurar ni nada, cuando tengo tiempo y me da la gana hago algún aporte, tampoco mi vida giran en estar creando cosas para postearlas. Pero si hay un proyecto interesante y en el cual puedo aprender cosas me dan ganas de participar.

    Si hay que trazar las directrices del proyecto, que lo debatamos bien, aportemos ideas, conocer las cosas que podemos hacer que no estén hechas, por pequeñas que sean.

    Si al final vamos a estar haciendo lo mismo que los demás, no creo que sea muy productivo, para eso mejor busco en foros.

  • Yo creo que lo que podriais hacer es lo siguiente:
    Crear una web como la djZed,
    Y luego un foro o halgo solo para vosotros"los desarroladores, diseñadores"... es decir el personal.
    En el foro os organizariais para plantear nuevas cosas, nuevos proyectos, pero que tuvieran acceso solo los miembros que desarrollan etc...
    Una vez terminado y probado el nuevo proyecto, lo publicais en la web que todo el mundo tenga acceso, es decir la principal que hizo djZed, y luego para hacer mas populares vuestras creaciones las publicais en UJ, y así de paso también se uniria mas gente a UJ.

    PD: Estaria bien un host de pago, si solo cuesta 5€/mes, si sois 10 con 0.50€ cada uno ya lo teneis 😄

  • la pagina ya la tengo echa, y luego m pondre a crear el foro

  • si te hace falta alguien con conocimientos del photoshop aqui me tienes

  • yo me apunto para hacer paginas de internet, ya que este año hice un curso para ampliar mis conocimientos sobre asp y php... osea ya se lo necesario para una web y estoy aprendiendo a hacer adminlogin y un poco de item shop si me necesitan mp o msn lo que quieran

  • yo soy un colaborador :smirk