PhotoShop

Topic created · 5 Mensajes · 556 Visitas
  • Bueno soy nuevo en esto y pues me quiero hacer una firma pero quiero saber si me pueden decir que photoshop usan ustedes....gracias x leer ^^

  • Yo uso el más moderno el CS5 pero para hacer firmas te vale hasta el primer photoshop jajajajaja. Si te pasas por material necesario lo tienes todo pero yo te lo resumo aquí.
    LO que necesitas es:
    * UN render(cmo no se si lo sabes yo lo explico todo, el render es la imagen o imagenes que vas a usar en tu firma. Por ejemplo el render de mi firma la de abajo es la chica manga, miku hatsune) que te guste, que no sea dificil de recortar
    *Pinceles!!! muchos pinceles!!! NO se si sabes muy bien a que me refiero pero si busca sphotoshops brushes te saldrán muchos, con formitas,etc. Y eso ya escogerlos a gusto 😉
    * Y paciencia !!! Al principio si nunca has manejado photoshop te vas a morir del asco porque hay muuuchas opcioncitas y no sabes donde meterte, para eso buscate un basic photoshop tutorial o en español si no te vas a entender con el inglés.

    Y a partir de ahí a investigar y aprender. Aquí hay muchos tutos y usando el buscador puede probar a ver si hay tuto de lo que te interesa pero cuando vayas vaanzando podrás usarlos todos para probar distintas tecnicas.

    Yo hice un tuto de cómo hacía enteramente una firma, a lo mjor te sirve 😉 aunque ahi no explico todo paso a paso basico, es decir, no voy diciendo, clica en este botoncito para que te salga esta opcion jaajaja. Directamente lo digo porque son las cositas basicas 😉

    Creo recordar que se titulaba firma carnaval o algo así. Y ya sabes, cualquier duda, pregunta !! que aquí hay gente muy experimentada 😛 y si quieres algo más concretamente pues mp que yo siempre estoy disponible 😛
    Suerte en tu firmicaaa!!

  • Con todo lo que te ha dicho Lunnaris arriba, que mas te puedo decir yo?? xDD

    Yo uso el CS5, es el más moderno, pero vamos que para hacer una firma cualquier versión de Photoshop te puede servir.

    Para empezar te puedes descargar algunos brushes (pinceles) y mirarte algún tutorial sencillo sobre hacer firmas, mira por el foro haber si encuantras alguno que te guste y si no pues en google puedes buscar todos los que quieras y poco a poco con la práctica, verás que no es muy dificil, solo hay que tener mucha práctica y mucha paciencia.

    Saludos

  • Pues ahora que digo yo? xDDDDDDDD

    Yo tambien tengo el CS5.

    Mira, si quieres, te paso yo unos cuantos de mi brushes (pinceles) que puede que te gusten, y en la seccion de material puedes encontrar renders, degradados...etc...

    Suerte!

  • okok entonces me descargare ek CS5 gracias a los tres x sus respuestas^^ 😄