¿Que hacer con TrackMania?

Topic created · 22 Mensajes · 1375 Visitas
  • @Salvatore said:

    no vi tu mensaje, pero tranquilo, no voy a hacer nada todavía. Pensaré en lo q has propuesto, puede que sea una buena idea, aunque tiene sus problemas... con la de secciones q pide la genter, si no exigimos un minimo de post...

    salva, una cosa es pedir un minimo de post, y otra hacerme ha mi y a rake que hiciesemos 100 post con noticias, HAY TE PASASTE (y porque fue para un subforo), por ejemplo, el osu ese, angui hizo un puñao de post en off topic que estan perdios ......

  • Bueno pues es 1 duda que tengo por que el ultimo que posteo fue hace mas de 2 meses y Pico yo creo que esa sección ya esta muerta no se que opina la gente yo sugiero que la cambiemos por otro juego por ejemplo el Osu que lo e probado y ta wapo ya no se que opina la gente xD

  • Por mi vale, esa sección esta mas que muerta, nadie juega ya al trackmania, asi que, a favor 😄
    Pero no se, el osu no lo he probado aun, eso tendriamos que decidirlo xD

  • hasta que no se encuentre otro juego que se vaya a aportar y eso...

    Lo de esconder secciones como el sun y dices ahora del tm me parece una chorrada, así la gente no se da cuenta de que le ofrecemos, y parecería más grande el foro y con más rango, sería mucho mejor

    TrackMania creció rápido, tiene casi más que el LOL y que el Counter, pero se volvió monótona cunado solo se posteaban coches y mas coches y retos y más retos... en mi opinión, dejar la sección tal y como está y hacer más secciones sin ese mínimo de posts que pide salva, si luego no resulta con éxito se borra la sección y se mueven los hilos a otros juegos o a donde sea, así el foro crecería más rápido y se haría más notable en internet ^^

  • si está medio abandonada, la pondré dentro de Otros Juegos, como el SUN.

  • salva, que no has respondido a lo que he puesto, antes de hacer nada leetelo y nos dices... U.U mi idea me parece muchísimo mejor que las vuestras... y en parte tengo razón

  • no vi tu mensaje, pero tranquilo, no voy a hacer nada todavía. Pensaré en lo q has propuesto, puede que sea una buena idea, aunque tiene sus problemas... con la de secciones q pide la genter, si no exigimos un minimo de post...

  • yo voto a favor, el problema que tiene este foro es que se llama UniversoJuegos, sin embargo, los juegos que tratan son minimos, el de mas valor metin2, y luego los que quedan son como un complemento que casi nadie mira..

    yo opino que debemos poner muchos mas juegos, para tener mas publi y gamar mas users y que se haga mas famoso el foro..

    mirad por ejemplo inforge.net

    y esa es solo la seccion de mmo´s

    yo optaria por algo asi, para ganar fama, optar por juegos de rol que son los que mas se llevan aora, como el wow, metin2, lineage2, etc..

    bueno esta es mi opinion, despues ustedes los miembros del staff deciden por lo que quieran poner al foro

  • mira la barrita de mi navegador en elitepvpers ^^

    todo son juegos y más juegos, o mismo el apartado de hacks en unfair gamers

    No necesitamos más que 10 post para que una sección se lleve adelante

    Unos amigos y yo puede que nos pongamos a jugar al Star Wars Jedi Knight II, se postea, s ehacen hilos, y si a la gente le gusta y comenta se hace sección, pero no necesitamos 50 hilos, y si ves que al cabo de un mes la sección ha muerto pues la borras y se hace un hilo de recopilación en otros juegos o algo así, pero tenemos que dejar las secciones a la vista de la gente, que puedan verlo

    Yo creo que deberíamos de empezar por sacar a la luz la sección de Noticias de videojuegos [que le falta iconito ^^ xDDDDD] y el sun

  • ¿Y qué hacemos con Counter, Play station, Crítica de juegos, LOL?

    Arrequeteflipo con la gente xD No estorba, digo yo. Ya sabéis, el máximo responsable de esa sección soy yo. Sir. Anghios, el problema es que.
    1- No puedo jugar en mi PC, en el viejo de toa la vida, porque se apaga solo (tanto con el metin como con demás juegos)
    2- En este pc (en el de mi abuelo) el procesador es una birria, por tanto corre el metin de milagro (MILAGRO)
    3- La gente que entraba pasaba casi de largo, porque la gente solo posteaba coches.

    Yo hacía torneos y tal (creo que se pueden ver todavía xD) pero claro, a ausencia de mi PC, ausencia de torneos, ausencia de players, ausencia de sección. Un circulo vicioso señores xD

    Pero si veis que tal, yo me lo bajo en este pc, pruebo a ver que tal y hago tracks. Si total...