[SUGERENCIA]Visibles todos los Subforos
-
en fan art no están porque en su momento aelita lo quiso así.
de las demás secciones lo que hago es tratar de que se vean los subforos más usados, y evitar que haya tantos como para que salte de línea.
¿por qué lo evito? porque queda feo, y agranda mucho el espacio para la sección. Si lo pongo algunas secciones quedarían muy "gordas". La verdad es que es por eso más que nada, estéticamente me parece que queda horrible xDpongo las de fan art entonces? mientras quepan en una línea no hay problema.
-
**Bueno, en todos los foros que he visto, todos los Subforos de los foros se ven, osea, como en Metin2 que de entrada puedes ver sus subsecciones sin entrar en el, pues eso con el rest de las secciones que tengan subforos, como fan art y demás
¿Qué les parece? :miau: **
-
mmmmm, parese buena idea, voto k si :miau: :miau:
-
A favor No entiendo por qué en Metin2 si se ven y en FanArt no, mi no entender la diferencia.
-
A favor
-
Yo también estoy a favor, es un poco raro que no se vean
-
Completamente de acuerdo, a favor.
-
Exleente a favor esto Ayudara Mucho a la gente despistada que postea en otra secciones :want:
-
Pues yo opino que si , no estaria mal , ademas ganas mas rapidez para aquellos que les va lento y tienen que hacer dos clics de 5 minutos xD (como yo)
@Salvatore said:pongo las de fan art entonces? mientras quepan en una línea no hay problema.
Pon los que se usen mas :
-Galerias y Consejos
-Ayudas y Tutoriales
-Material para Photoshop
y si aun queda en la misma linia
-Duelos y Torneos