Riperos 77
-
Riper, Definición que abarca a un monton de gente que siente tener el derecho de apropiarse del trabajo de los demas
Un riper es quien toma un Trabajo tuyo (Firma, avatar, wallpaper, etc) & Publica que es de elQuiero saber si en el foro ahi medidas sansonarias contra este comportamiento... Gracias.
-
Eso se lo tendrias que preguntar a Aelita o Salva.
Pero no lo se, sancionarias, creo que no.
-
Sanciones directamente en la boca no, la que más se hace cargo de esa sección es aelita, así que ella sabrá del tema. Pero si el autor original reclama que se retire la firma (siendo un ripeo, no por un tutorial) se retira y listo :3
-
@xSigmax said:
Riper, Definición que abarca a un monton de gente que siente tener el derecho de apropiarse del trabajo de los demas
Un riper es quien toma un Trabajo tuyo (Firma, avatar, wallpaper, etc) & Publica que es de elQuiero saber si en el foro ahi medidas sansonarias contra este comportamiento... Gracias.
lo dices por lo de elgrex? no lo se, manda MP a aelita
-
Lo digo por http://foro.universojuegos.es/memberlist.php?mode=viewprofile&u=3723 El, que coge como pedro por su casa lo que le da la gana.
-
mientras autor y ripper sean del foro, podemos tomar medidas. Si el autor es de universojuegos, pero le rippean en deviantart pues ahí ya no podemos hacer nada.
pero bueno, si se da el caso de que ambos son del foro, ¿qué hacemos? Si el caso es claro se podría quitar firma/avatar al ripper.
-
Si lo dices por la firma que cogui de tu blog, la quito ahora mismo.
Ahora que lo pienso tendría que haberte pedido permiso. Perdón. -
Bueno si es posible salvatore seria perfecto
Xexu, si me la hubieras pedido te la hubiera editado con tu nombre & todo 77
pero por lo menos avisame ke me hacen pensar malSalu2 ~^*^