Call of Duty Black Ops First Strike en PC y PS3

Topic created · 1 Mensajes · 408 Visitas
  • Mientras que Xbox 360 hace días que cuenta con Call of Duty Black Ops First Strike en su servicio online, Xbox Live, los usuarios de PS3 y PC aún tendrán que esperar. Es más, por ahora, Activision ha dado fecha para la versión copatible con ordenardores. Será, si todo va como está previsto, el 31 de marzo. La consola de Sony la tendrá antes, el 3 de marzo.

    Este primer pack de mapas ha traído buenas noticias para los usuarios de Xbox 360, pero también algún que otro quebradero de cabeza. Tienen una gran calidad, resultan variados y dan mucho juego, pero cuentan también con una restricción por zonas que ha puesto en jaque a muchos jugadores. Esta impide que una descarga hecha fuera del país en que se creó la cuenta de Xbox Live funcione en una consola legítima. Los primeros en notarlo parecen haber sido los militares estadounidenses, desplazados por todo el mundo, que han visto cómo se quedaban sin poder jugar a sus nuevos mapas, después de esperar pacientemente a que se descargaran en... territorio hostil (bueno, no todos).

    Respecto a las cifras arrojadas por Call of Duty Black Ops First Strike, Activision publicó recientemente que estas alcanzaron 1,4 millones de descargas en 24 horas. Todo un éxito que se suma a las estadísticas exclusivas de Microsoft y su servicio Xbox Live. Este dato supone un incremento del 25% respecto a lo que sucedió con el primer pack de mapas que lanzaron para Call of Duty Modern Warfare 2 el pasado año.