Esto no es broma es muy serio ultima voluntad

Topic created · 68 Mensajes · 3616 Visitas
  • Wow tio si esto va enserio....
    ps ojala k lo k dises no ocurra....
    pero la verdad :-? no te creo mucho
    ps si eso k dises estuviese sucediendo pork recurririas a un foro en vez de tu demas familia o amigos.........

  • como lei todo los comentarios no se puede ir de su casa lei un comentario k tambien le pega a la mama
    no la puede dejar sola yo creo k deves ponerte ya tienes 18 años como no bas a tener un poco de
    porte e intertar protegerte o has algo sal con tu mama se van de la casa
    es dificil opinar pork no tamos en tu posision pero un consego sal de hay
    y tu padre es un pto de mierda sin ofender :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

  • Te ayudo en todo lo que quieras. Pero la verdad es que no te creo mucho... comparto el comentario con edier852. Pero si es verdad recurre a las autoridades. Y que manden una orden de alejamiento o que una patrulla este en la puerta de tu casa.
    No se es la primera vez que veo esto....

  • .Pues no te tengo mucho k aportar hermano solo apoyo moral y pues k te deseo mucha suerte k todo se resuelva de la mejor manera

  • tio escapate, y yo que se, buscate a alguien, o robale dinero y vete de canarias......

  • @Joaking said:

    tio escapate, y yo que se, buscate a alguien, o robale dinero y vete de canarias......

    te juro que eso mismo estaba pensando yo, robale dinero y compra un billete de avion para españa, o vete a la poli si no... U.U

  • Que situación mas desagradable...
    A unos amigos míos su padre también les pegaba, a ellos y a su madre, pero lo denunciaron y le pusieron una orden de alejamiento. La pena es que su madre murió y por algo que no tenía nada que ver con esto. Ahora ellos viven con su tía...

    No sé lo puedes denunciar y te puedes ir a alguna casa de algún familiar o amigo que comprenda tu situación.

    Yo poco puedo hacer, soy menor y además vivo muy lejos de tí, solo darte mi apoyo como todos los del foro y que se solucione de la mejor manera posible.

    Saludos y muchísima suerte.

  • LOL? Pero aun existe gente asi? Madre mia, si esto es verdad, ya lo siento, es una putada. Yo que tu, me iba de casa e iba a la casa de algun amigo o familiar o a cualquier sitio, antes de estar ahi.

    Tampoco creo que sea broma, ya que a dado todos sus datos... Suerte.

  • jajajaj ustedes son mas bobo creen que poroque su perfil diga que tiene 18 años no quiere decir que en la vida real los tenga =))
    y los datos pueden ser falso o pueden ser de un conocido de el pa joderlo -,-

  • Lol, pero que paso? Tío, en serio, lo siento mucho, si puedo hacer cualquier cosa por ti, la que sea, avísame.