Progreso chamana metin.

Topic created · 31 Mensajes · 2297 Visitas
  • [alinear-centro]:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:[/alinear-centro]
    Increible, esta increible el ojo, parece hasta real O_o, mola muuucho, con pestañas y to, me encanta! 😄

  • woo :icon_eek: mui real la verdd te esta qedando buenisima :icon_mrgreen:

  • jajaja menos maal!! tenia miedo de que al parecer demasiado real lo demás pareciera... demasiado poco real jajajaja, pero parece que al ser poco no queda mal 😉 uu me costo lo suyoo jajajaja es gratificante saber lo bien que se ve 😛

  • oye, sobre el ojo, si que queda bonito y tal, pero si lo hicieras un poquitín más grande estaría de lujo, pero no está nada mal, ahora con un fondo bonito será perfecto ^^

    Sigue así, artistaaa xDDDDDD ^^

  • Pues eso mismo pense yoo, que quedaría muy bien allllgo mas grande, pero sabes que¿?
    PARECIA UNA CANICA!

    Ademas con la de colorcito que tiene y super brilltios por aqui y por aca si agrandas se vuelve todo PIXELATED
    jajajajajaa, pero sacando proporciones, en la cara, no es pequeño, es más, es lo más real que he hecho yo en ojos jajajajajajajaja. Así que cuando haga el otro se equilibrará :P.
    En cuanto al fondo, es el dibujo de la chamana, supongo que tendrá un fondo parecido a aquel que hice sobre el dibujo sin pintar, eso si no es el mismo.... yo esque fondos no se haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    LO se lo se, no hace falta que ahora me pongais el tipico FACEPALM u.u >:) >:) >:) >:) :-s

  • jaosjaosjaos tiene un tumor xd!
    nono mentira esta wapisimo la quiero ver terminada lunii n.n!
    me encantan tus trabajos x3!

  • Mira ese ojete!!! jajajajaja
    como ya te dije parece demasiado real, de lejos no parece tanto pero descuadra que se nota que es un dibujo lo demás menos le ojo ç_ç

  • Casi temrinada!! SOlo me qedan los labios y el fondito ^^ pero se ve como entera hecha ya ^^

  • O_o

    Asi esta muy muy bieeen, aunque le falten los labios estaa :icon_eek:

    Pero Anghios lleva un poco de razon eh xD, pero a mi me gusta igual jeje

    Cuando acabeees posteealo, lo esperamos 😉

    Salu2

  • dios :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: te esta qedando de 1000000000000000 la chamana lunaris la verdd nunca vi tanto talento 😛 para manejar esas cosas *-* ojala i algun dia aprenda tanto como mi qerida maestra lunaris :icon_mrgreen: 😛 jaja 😛