Chorme!

Topic created · 6 Mensajes · 602 Visitas
  • **si el problema es con flash player porque no te bajs la ultima version? :mem9: **

  • dado a que me aburria el tipico mozilla y me canse un poco de el u.u cambie a chorme y visto me descargue la ultima version que da la pag de descarga bueno al tema ! hace tiempo cuando lo sacaron tamb lo instale iva muy bien ara me fijo que muchas veces da error de flashplayer :|||: y tamb me va algo lento las paginas al cargar cosa que con mozilla no problem mm....nose si sere el unico pero alguien me podria ayudar a arreglar lo del error de flashplayer es que casi siempre sale :icon_question: :O.o:

  • Yo llevo usando ya el chrome bastante tiempo y no me ha dado problemas :grito:

  • Yo lo tengo desde que lo sacaron y me va 100% bien :miau: :miau:

  • Seven, lo que te pasa a ti es que tienes viruses o el procesador lento, o simplemente no tienes el ordenador bien cuidado porque el chrome no tiene bugs, ni me ha dado error nunca

  • @showti13 said:

    Seven, lo que te pasa a ti es que tienes viruses o el procesador lento, o simplemente no tienes el ordenador bien cuidado porque el chrome no tiene bugs, ni me ha dado error nunca

    de antivirus uso trustport y no me detecta ningun virus y uso el ccleaner y tamb tuneup con el modo turbo activado y optimizacion en tiempo real y bueno el procesador un amd athlon 64 x2 y uso windows xp x64 pero lo que me da error es aveces (casi siempre) el flashplayer cuando abro youtube mi version de chrome es esta 12.0.742.122