Quest Caballo
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@DjZed said:
ya tengo idea para otra quest, una quest que te suba el karma a chivalric
Perdon por el doble post , pero eso ya existe
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eso yo solo avia visto una hace tiempo de Niggadark pro k no funcionaba
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hay que reconocer que djzed vale su peso en oro, hay que cuidarlo eh comunidad
que como se nos fugue , las quest se nos van
sigue asi dj eres un maquinaaaaaUna cosa dj, se podria poner este quest con el del chico del establo ?
1º te daria esto (caballo.quest)
2º si se muere te vende esto (hierba.quest)(precio hierbas caballo level 1 100000, level 2 500000 level 3 1kk)
3º ticket de cabalgada/monta (a 50000 yangs)
4º salida del menu de establo -
estaba viendo pero como soy n00b te pregunto yo qiero qe le den el cabballo normal al 25, el armado al 35 y el militar al 50. me podrias hacer ese favor de qe se lo den a esos lvls u.u por favor
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esta esta modificada para que reviva caballo y k de ticket
quest caballo begin state start begin when 20094.chat."Caballo Normal" begin say_title("By DjZed") say("Tengo el poder de darte el caballo normal,") say("pero debes ser nivel 25 para poder dartelo") say_reward("Deseas el caballo normal?") local a = select ( "Si" , "No" ) if a == 1 then if pc . level >= 25 then say_reward("Caballo normal creado con exito.") pc . give_item2 ( "50051" , 1 ) horse . unride ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . ride ( ) else a == 2 then return end when 20094.chat."Caballo Armado" begin say_title("By DjZed") say("Tengo el poder de darte el caballo armado,") say("pero debes ser nivel 25 para poder dartelo") say_reward("Deseas el caballo armado?") local b = select ( "Si" , "No" ) if b == 1 then if pc . level >= 35 then say_reward("Caballo armado creado con exito.") pc . give_item2 ( "50052" , 1 ) horse . unride ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . ride ( ) else b == 2 then return end when 20094.chat."Caballo Armado" say_title("By DjZed") say("Tengo el poder de darte el caballo militar,") say("pero debes ser nivel 70 para poder dartelo") say_reward("Deseas el caballo armado?") local c = select ( "Si" , "No" ) if c == 1 then if pc . level >= 50 then say_reward("Caballo militar creado con exito.") pc . give_item2 ( "50053" , 1 ) horse . unride ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) command("setsk 131 20") command("setsk 137 20") command("setsk 138 20") command("setsk 139 20") command("setsk 140 20") else c == 2 then return end when 20094.chat."Revivir al Caballo" begin say_title("By DjZed") say("Deseas revivir al caballo?") local d = select ( "Si" , "No" ) if d == 1 then say_reward("Se ha revivido con exito.") else d == 2 then return end when 20094.chat"Tiquet de Caballo" begin say_title("By DjZed") say("Deseas un tiquet de monta?") local e = select ( "Si" , "No" ) if e == 1 then say_reward("Aqui tienes tu tiquet") pc . give_item2 ( "50005" , 1 ) else e == 2 then return end end end
y aki modificada para los niveles k dijo AsesinoNinja:
quest caballo begin state start begin when 20094.chat."Caballo Normal" begin say_title("By DjZed") say("Tengo el poder de darte el caballo normal,") say("pero debes ser nivel 25 para poder dartelo") say_reward("Deseas el caballo normal?") local a = select ( "Si" , "No" ) if a == 1 then if pc . level >= 25 then say_reward("Caballo normal creado con exito.") pc . give_item2 ( "50051" , 1 ) horse . unride ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . ride ( ) else a == 2 then return end when 20094.chat."Caballo Armado" begin say_title("By DjZed") say("Tengo el poder de darte el caballo armado,") say("pero debes ser nivel 25 para poder dartelo") say_reward("Deseas el caballo armado?") local b = select ( "Si" , "No" ) if b == 1 then if pc . level >= 50 then say_reward("Caballo armado creado con exito.") pc . give_item2 ( "50052" , 1 ) horse . unride ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . ride ( ) else b == 2 then return end when 20094.chat."Caballo Armado" say_title("By DjZed") say("Tengo el poder de darte el caballo militar,") say("pero debes ser nivel 70 para poder dartelo") say_reward("Deseas el caballo armado?") local c = select ( "Si" , "No" ) if c == 1 then if pc . level >= 70 then say_reward("Caballo militar creado con exito.") pc . give_item2 ( "50053" , 1 ) horse . unride ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) horse . advance ( ) command("setsk 131 20") command("setsk 137 20") command("setsk 138 20") command("setsk 139 20") command("setsk 140 20") else c == 2 then return end when 20094.chat."Revivir al Caballo" begin say_title("By DjZed") say("Deseas revivir al caballo?") local d = select ( "Si" , "No" ) if d == 1 then say_reward("Se ha revivido con exito.") else d == 2 then return end when 20094.chat"Tiquet de Caballo" begin say_title("By DjZed") say("Deseas un tiquet de monta?") local e = select ( "Si" , "No" ) if e == 1 then say_reward("Aqui tienes tu tiquet") pc . give_item2 ( "50005" , 1 ) else e == 2 then return end end end
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una quest k te de 3 tipos de ticket un ticket de caballo militar normal o armado
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A algunos se nos va de las manos el "By..."
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@neburr said:
A algunos se nos va de las manos el "By..."
cuando crees algo tu ponselo, eso no es problema mio :|||:
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La misión del herrero : lv (100)
Debes conseguirme melena llameante , cuerno ballena asesina y arena desierto
debes matar rey llama, 9 colas y tortuga
recompensa : 1.000.000.000 exp (la que quieras) , negras +9 y lunar +6
1 Saludo
tengo muchas más ideas _xD_
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pasame el codigo de los mobs, de los items que hay que buscar y de las cosas que da de recompensa y te la hago, es mas que nada para no perder tiempo _xD_