Esto no es broma es muy serio ultima voluntad

Topic created · 68 Mensajes · 3616 Visitas
  • madre mía como los de arriba pueden decir que pegue a su padre??¿?¿?¿ WTF!!

    ¿quien de aqui sería capaz de pegar a su padre? =>>

    Salu2

  • Bueno os doy muchas las gracias por hacerme caso por el comentario que puse en muchisimos users del foro, y sobretodo a los que le apoyan y an puesto en su firma lo que yo, ahora mismo tengo en la cabeza a josito que a puesto: MIRA ESTO, NO ES NINGUNA TONTERÍA

    Muchas gracias a los que han hecho eso, a si algun user que no haya visto esto quizas le puede hasta acoger en su casa...

    Muchisimas gracias por ayudarle, aunqe no deberia darlas, pero me pone contento que haya gente tan buena y amable en el foro...no como tu gohan...deberias aprender de ellos, n00b...

  • @Shail said:

    madre mía como los de arriba pueden decir que pegue a su padre??¿?¿?¿ WTF!!

    ¿quien de aqui sería capaz de pegar a su padre? =>>

    Salu2

    ¿Y que padre es capaz de pegar palizas a su hijo? =>>

  • @Shail said:

    madre mía como los de arriba pueden decir que pegue a su padre??¿?¿?¿ WTF!!

    ¿quien de aqui sería capaz de pegar a su padre? =>>

    Salu2

    joder un señor no se puede llamar padre ni hombre en abusar de esa manera :icon_evil: :icon_evil:

  • @LINQUIERON said:

    Bueno os doy muchas las gracias por hacerme caso por el comentario que puse en muchisimos users del foro, y sobretodo a los que le apoyan y an puesto en su firma lo que yo, ahora mismo tengo en la cabeza a josito que a puesto: MIRA ESTO, NO ES NINGUNA TONTERÍA

    Muchas gracias a los que han hecho eso, a si algun user que no haya visto esto quizas le puede hasta acoger en su casa...

    Muchisimas gracias por ayudarle, aunqe no deberia darlas, pero me pone contento que haya gente tan buena y amable en el foro...no como tu gohan...deberias aprender de ellos, n00b...

    me das pena porque sos un friki enfermito que se queda toda la noxe enla seccion de spam solo para subir un lvl jajaj
    y solo sabes decir eso "noob" eso es de frikis como vos que no tienen nada mas que decir porque no tienen vida 😉
    y poniendo eso ensu firma solo le dan publicidad al enfermo que intenta llamar la atencion y la verdad esq lo esta asiendo -,-

  • Macho eres tan inteligente que crees que suben los mensajes en spam, y digo solo noob para que no me baneen...

    Y su tu piensas eso, piensalo...a quien le importa tu opinion? a NADIE.

    Deja el tema, que tu no tienes nada que hacer aquí.

  • y tu crees que puedes ayudarlo? si ni siquiera tienes vida -,-

    y si llegara a ser cierto eres discapacitado o algo? ami madre la echaron de su casa a los 16 y tu tienes 18 y note puedes consegir un trabajo aunque ganes chirola puedes alquilar un apartamento chico y comer bien y ademas si tu padre te dijo eso fue para que te vallas dela casa anda a trabajar no seas vago -,-

  • @PiRaTaX said:

    @Shail said:

    madre mía como los de arriba pueden decir que pegue a su padre??¿?¿?¿ WTF!!

    ¿quien de aqui sería capaz de pegar a su padre? =>>

    Salu2

    ¿Y que padre es capaz de pegar palizas a su hijo? =>>

    una bofetada de vez en cuando cuando el hijo tiene el ego demasiado subido no viene mal.

    @Gohan said:

    y tu crees que puedes ayudarlo? si ni siquiera tienes vida -,-

    y si llegara a ser cierto eres discapacitado o algo? ami madre la echaron de su casa a los 16 y tu tienes 18 y note puedes consegir un trabajo aunque ganes chirola puedes alquilar un apartamento chico y comer bien y ademas si tu padre te dijo eso fue para que te vallas dela casa anda a trabajar no seas vago -,-

    eso sera en tu pais majo, aqui con 600 euros al mes no te da ni para el peor piso en lavapies, el agua, la luz, comida etc

  • Por favorrr dios dejen de pelear Gohan y Linquieron DIOS! no estan viendo la situación de este chico? Podría estar muerto ya! (Ni dios lo quiera) Man si pudiera te ayudara solo te puedo apoyar por aquí VETE A CASA DE UN AMIGO O UN FAMILIAR (Claro que te apoye y te trate bien) No te puedo ayudar porqe soy de venezuela x.x

    Espero que tengas suerte Dios te bendiga :S

  • ai un xaval que su padre le pega lo está pasando crudo y aqui discutiendo ? ¬¬ alguien conoce a maximo ? sabe si está bien ? alguien tiene su msn ? o alguna forma de ponerse en contacto con el ?