¿Qué coño soñaste?

Topic created · 92 Mensajes · 3738 Visitas
  • Aunque no os creais soñe 3 veces porque dormi mal, el primer sueño fue con elgerx y su "novia" no se les veia la cara solo el pelo y estaban besandose en el baño, no bromeo e_e
    Después soñe que un compañero de clase se tiró por la ventana del baño y se mato y me echaron la culpa a mi xd
    Y el último que vinieron 3 tipos encapuchados, tiraron la puerta de casa y nos pidieron empezaron a robar y un tipo nos amenazaba con matarnos mientras los otros buscaban cosas, xd :D/

  • Pero tu que ves por la television xD?

  • Neox, Dos hombres y medio, My name is Earl.
    En FOX, House
    Paramount Comedy,Aqui no hay quien viva.
    Antena3, noticias.

  • @drenadora said:

    Aunque no os creais soñe 3 veces porque dormi mal, el primer sueño fue con elgerx y su "novia" no se les veia la cara solo el pelo y estaban besandose en el baño, no bromeo e_e
    Después soñe que un compañero de clase se tiró por la ventana del baño y se mato y me echaron la culpa a mi xd
    Y el último que vinieron 3 tipos encapuchados, tiraron la puerta de casa y nos pidieron empezaron a robar y un tipo nos amenazaba con matarnos mientras los otros buscaban cosas, xd :D/

    la uta madre xDDDD ! Valla sueños los de vos..

    Yo soñe que estaban entrando tipos a mi casa armados y yo los mate con unos cuchillos y cosas asi 😛 xDDD muy original no? 😛

    PD: lucasman99 no tiene ningun amigo llamado Nour eso lo hiso para llamar atención, lo conocieran más y que le dieran lastima ya han pasado meses y sigue sin recuperarse? jaja no lo creo.. La triste verdad = MENTIRA

  • Soñé que a Lents lo hacían Admin O_o
    (Estoy seguro de que un día de estos ese sueño se hace realidad, 100% xD)

  • yo soñé ayer que hacía parkour y era todo pro y que me saltaba coches con mi amigo Aitor (jhosta) xDDDDD

    y resulta que nose como acabamos haciendo plastica con una amiga en un insti que no es el nuestro :icon_eek:

    Me desperté flipado, os lo juro xDDDDDD

  • @mikikiller said:

    yo soñé ayer que hacía parkour y era todo pro y que me saltaba coches con mi amigo Aitor (jhosta) xDDDDD

    y resulta que nose como acabamos haciendo plastica con una amiga en un insti que no es el nuestro :icon_eek:

    Me desperté flipado, os lo juro xDDDDDD

    Ese dia, creiste que eras to pro, y te rompiste una pierna :T.T:
    Y fuistes a ese insti y te pegaron :icon_cry2:

    JAJAAJA k mal toy xDDDDDDD

  • Mmmm.. soñe que me perseguia algun tipo de bicho y yo corriendo, y no podia ver, intentaba abrir los ojos pero veia to borros y no me enteraba ni donde taba, asi hasta que me desperte pa echar un meo.

  • ta bien ese sueño aguilaz xDDDDD

    Linqui, no, a mi no me pegan tio xDDDDDDDD

  • Se y cuando me desperte, me pregunto como coño no me la pego con algo si nose por donde voy