DarkAngels Full PvP Listo Para Jugar :P!

Topic created · 51 Mensajes · 3741 Visitas
  • ya aver paren cn el spam en mi hilo .. ahora aumento esos bonus les digo la verdd no los tuve en cuenta mucho porq justo me iva de viaje ahora prendo el sv ya toy en mi casa i la def de espada i demas la subo un toke .. Saludos!

  • Bue hoy lo quize jugar y estubo desde las 11 de la mañana horario argentino hasta las 4 de la tarde asi q espero q mejoren y este un poc de mas tiempo on!!!!! ^:)^

  • weno gente a crecido bastante el sv 😄 muchos activos veo en el sv siempre cuando entro espero q sigamos asi i para mas 😛 Saludos!

    voy a subir el cliente ahora XD ya me voi a dormir i lo pongo a subir esperemos q no se cansele la subida e.e Saludos ;)!

    EDITADO por aelita: evitad el spam por favor y el foro chat.

  • @elgerx said:

    weno gente a crecido bastante el sv 😄 muchos activos veo en el sv siempre cuando entro espero q sigamos asi i para mas 😛 Saludos!

    Es verdad,cada dia hay mas gente y el server va mejorando 😘 espero ke siga asi..

    Donde postearas la descarga??¿? Kiero el cliente yaa XD

    Editado por aelita: evitad el foro chat.

  • tema saneado.
    mucho spam y foro chat.

    1º este es un foro libre si se hacen criticas argumentadas se aceptan, se replican con respeto y fundamentando las cosas, si no estan argumentadas se pueden reportar proque se considera mero spam y tocar las narices.

    2º antes de replicar elgerx, reporta y punto y asi no llenais el hilo de "mierda"

    3º NO se acepta el forochat para eso ya teneis el msn. si teneis varias preguntas hacedlas todas en un solo post no en 40 asi solo habra un post con las repsuestas y no 40.

    4º sed mas inteligentes por favor y hagamos que el foro se encuentre aceptable y no lleno de spam que e smuy feo y dificulta la lectura y el seguimiento del hilo.

    elgerx esto va en particular para ti, he visto que te has metido con mucha gente cuando se te ha crticado. tienes el boton reportar o puedes mandar un mp a los moderadores o a nosotros los admins para borrar el mensaje o lo que sea. no siguas el hilo y menos insultando.
    tienes un aviso verbal el siguiente será por escrito en tu historial.

    saludos a todos y continuad el hilo sin spam, foro chat ni movidas.

  • 😮 xd Elgerx creo ke deverias bajar un poco los bonus a 20% y hp es muxo hp los duelos duran uuuf dale 😄

  • CIERREN POST .. porq? porq lleve la pc a ponerle sistema operativo nuevo i el q se la lleve no me guardo el sv po lo tanto chau se borro .. saludos!

  • @elgerx said:

    CIERREN POST .. porq? porq lleve la pc a ponerle sistema operativo nuevo i el q se la lleve no me guardo el sv po lo tanto chau se borro .. saludos!

    Eso ke sifnifica,ke ya no hay server nunca mas?¿?¿? :(( :(( :(( :icon_cry2: :icon_cry2:

  • no U_U 1º porq no hay intant traducidos al españokl para bajar asi se me facilita la traducion .. i entuns no tengo muchas ganas de andar traduciendo todo de 0 .. asi q weno :l no me qeda otra mas q cerrar algun dia volvere aser algun sv 😛 Saludos!

  • ah ok B-)