DarkAngels Full PvP Listo Para Jugar :P!

Topic created · 51 Mensajes · 3741 Visitas
  • ahora trato de entrar a mi pc dsd aca toi de viaje llego mañana disculpen :l Saludos!

  • @elgerx said:

    ahora trato de entrar a mi pc dsd aca toi de viaje llego mañana disculpen :l Saludos!

    Siempre me apareces en hamachi con tunel retransimitido y nunca entro XD tengo ke apagar y encender hasta ke sale directo XD :-w

  • ya rebotie ahora me bajo un cliente para poner los npc en la notbook esta .. disfruten mañana vuelvo a mi ciudad 😄 Saludos!

  • si lo haces sin hamachi hacelo pvm asi dura mas XD y con eventos pvp 😛

  • jaja en febrero capas lo aga sin hamachi Saludos! a tenido bastante progreso el sv en 3 dias i bastante usr online veo 😛

  • Que asco de server, sin ofender..y no soy la unica persona que lo dice..
    Los bonus están pesimos.. se supone que es 100% PVP, y sale demonio, etc..
    Y los bonus salen de 15% resis espada hasta 30%.. de 2k hp a 6k hp y 8k hp, asi no dopa ni dios..

  • u.u se callo el login yo ke keria jugar XD :icon_cry2:

  • @drenadora said:

    Que asco de server, sin ofender..y no soy la unica persona que lo dice..
    Los bonus están pesimos.. se supone que es 100% PVP, y sale demonio, etc..
    Y los bonus salen de 15% resis espada hasta 30%.. de 2k hp a 6k hp y 8k hp, asi no dopa ni dios..

    Siento no estar de acuerdo contigo XD
    Es cierto ke los bonus inutiles como animales,demonios y todo eso se podrian kitar...ademas los bonus estan mejor asi bajos..o acaso kieres ke te maten de un golpe?¿?¿ piensalo 😉

    Lo uniko ke tendrias ke kitar el hamachi pero por lo demas esta bien montao XD
    PD:Arregla lo del cliente!!!!!kiero ver todo como es XD
    :D/ :D/ :D/ :D/

  • Yo no dije eso.. yo dije que los bonus están mal, porque es imposible dopar sin los bonus max..
    Porque la HP sale de 2k 4k y 8k.
    Las defensas contra espada, 2 manos, etc.. sale de 15% hasta 30%.. lo cual dificulta el dope y son como 6 horas de dope para dopar 4 razas..

  • @drenadora said:

    Yo no dije eso.. yo dije que los bonus están mal, porque es imposible dopar sin los bonus max..
    Porque la HP sale de 2k 4k y 8k.
    Las defensas contra espada, 2 manos, etc.. sale de 15% hasta 30%.. lo cual dificulta el dope y son como 6 horas de dope para dopar 4 razas..

    Ahhh ok pues sorry ^:)^ ,la verdad es ke si,podian salir los max. puestos ya XD
    Porke doparse dios..tardas horas si kieres buen ekipo XD