Call of duty Black Ops

Topic created · 6 Mensajes · 1139 Visitas
  • Bueno por navidades me trajeron uno eurillos i me gustaria que me aconsejasen si comprarme el call of duty black ops, o si van a sacar otro de mjoer dentro de poco
    La verdad es que me hace ilusion tenerlo, xo alomejor me equivoco

  • Yo que tu compraba el black ops, es un juegazo, la historia es muy entretenida y del online no te digo na!

  • Buenas cosas: online te viciao, campaña muy entretenido y muy espectacular, tambien hay gungame,rebota rebota,zombies etc... (son modos especiales)

    Putadas:

    Campaña muy corta,caidas de la partida (porlomenos ami tengo 6 Megas contratados)

    La verdad haz lo que quieras pero es recomendable

  • Yo tambien te aconsejo comprarlo, además de todo lo que ha dicho S31K3R, que estoy muy deacuerdo con el, del foro lo jugamos mucha gente, compratelo y si alguna vez no conectamos todos podemos hacer partidas que necesitan algo más de estrategia, como buscar y destruir, por ejemplo, que jugar con amigos y tal es mejor que jugar con gente de otros sitios xDD.

    Saludos.

  • Te aconsejo comprarte el modern warfare 2 de 2º mano en GAME por 30€, el RDR, el AC: La Hermandad o el GT5.

  • Tio, yo que quieres que te diga......los 60€ peor invertidos de mi vida seguramente.
    Juge 2 dias y estube cerca de 1mes y medio sin echar una partida y obviamente, sigo sin jugarlo tras esa partida que me eche.....de hecho, hace poco lo desinstale porque no me apetecia ni ver el icono en el escritorio -.-
    Ahora ando esperando a el Lunes a que me llege el Medal of Honor, que no tiene todos los recursos de armas y ventajas del black ops pero parece más entretenido, unos amigos me han comentado que es una mezcla entre black ops y bad company......

    Saludos,SuPrEMaCiA :bienvenido: