Una pregunta sobre el Steam
-
Yo se conseguirlo gratis...
-
Bueno pues e quiero comprar un juego y como con PayPal no puedo dado a que soy menor de edad pues yo quería preguntar a la gente que ya se a comprado juegos es que si el juego vale 22,99 y quiero comprar con PaySafeCard y con PaySafeCard solo se pueden hacer recargas de 10, 25, 50 y 100 €. ¿Yo podría pagar con una recarga de 25 o me diría que no?
-
Claramente si, te dejara pagarlo. saludos!
-
Te deja pagar y después lo que sobra se queda en la paysafecard, o eso me dijeron..
-
@Deviart said:
Gratis.. lo sabe conseguir cualquiera que use google.. pero donde yo se el pregunto si podia pagarlo.. no donde podia conseguirlo..
-
@Deviart said:
si lo dices por el pacman y todo eso yo prpobe el 1.6 y funciona online el tf2 y garryes mod tambien funciona, olvidaros de los cod no funcionan ni el crysis creo que solo funcionan los de valve pero el left 1 y 2 no funcionan.
Si te deja
-
el problema de paysafecard es que en algunos sitios no esta admitifo como metodo de pago.
Te aconsejo que vayas al banco con alguno de tus padres y que te abras una cuenta jove que es la que yo uso para comprarme jeugos por internet. Es mas comodo y facil
-
Bueno pues entonces gracias esa era la duda que tenia ^^
PD Deviart se te refieres al PacSteam o algo si creo que se llamaba aun hay sigues siendo No Steam que ese es el problema
PD2 Pero yo paso de abrirme 1 cuenta joven dado a que Steam te deja pagar con PaySafeCard y así ami me es mas cómodo por que voy a la papelería de mi casa y ya esta ^^