Poesía de DKiller

Topic created · 5 Mensajes · 573 Visitas
  • Edito el título, pienso que quedaría mejor hacer un post colgando mis diferentes firmas ¿No creen?xD Así no hago tantos posts diferentes.

    Actualizaciones de Enero.

    [alinear-centro]Poesía.
    Cierto día se despertó
    con un lindo amanecer
    pero mas tarde se arrepintió
    mas le hizo enloquecer.

    Una mañana, de cualquier día
    encontrose con una doncella
    A dicha princesa le sonreía
    Aclaraba que era muy bella.

    Atardeció y él continuaba sonriendo,
    pero ella luego le dijo con dolor
    algo que le hizo salir corriendo
    Y dijo: 'No siento amor'.[/alinear-centro]

    Ésta poesía la fuí improvisando xD Por una cosita que me fue pasando(?) mas puedo decir que me hizo sufrir e_e

    PD: Es traumante cuando una persona empieza a rimar, no se le quita de la cabeza y no puede acabar Q_Q. Si se me ocurre alguna otra cosa/me aburro como ahora xD Escribiré alguna otra poesía. Espero que os guste ^^

    [alinear-centro]Notas del autor:[/alinear-centro]
    Estas líneas son escritas de un recuerdo, concretamente explico la situación, con la cual se entenderá mejor:

    Primera estrofa:
    Cierta persona amaneció, como bien se explica, con un bonito amanecer.
    Más tarde se arrepintió, de haber amanecido despierto, y además le hizo enloquecer.

    Esto ocurre porque, en ese momento, recuerda algo que le sucedió y ahora explica con las siguientes estrofas.

    Segunda estrofa:
    Recuerda, que un día cualquiera, se encuentra con una doncella (Le dice doncella, pero enrealidad era su novia, es algo como para decir con cariño y tal) Y al encontrarse, siguió con ella, y le miraba sonriendo porque le amaba muchísimo, y además, decía que era muy bella.

    Tercera estrofa:
    Resulta, que en este momento, cuando ya pasó un tiempo y se hizo tarde, seguía sonriendole, porque era feliz estando con ella. Sin embargo, ella, con mucho dolor porque sentía que le iba a hacer daño, le dijo que no le amaba, ya no sentía nada por él. Cuando ésto lo escucha el chico, pues sale corriendo, con mucho sufrimiento ya que amó a una persona no correspondida.

    Posiblemente, la gente dirá 'Está desordenado', o también, que no tienen sentido algunas frases, pero claro, los detalles que yo vi que no interesaban, los fui omitiendo, y expresé en ese fragmento, el sufrimiento de un amor no correspondido, de un amor, que primeramente durante un tiempo el le amaba a esa chica, y ella nunca le amó, hasta que se arrepintió del tiempo que estuvo, y le dijo definitivamente que no le amaba xD. Me gusta este tipo de cosas, como empezar desde el final, así deja la duda de ¿Por qué le dice que no le ama? o ¿Por qué sale corriendo? es intrigante y, a mi gusto, incita a saber que ocurrió previamente :3

    Saludos xD E intentaré editar éste post para ir continuando, pero ahora mismo ando ocupado con los estudios así que poco podré hacer u.u ¡Espero les guste! ^^

    [alinear-der]Día 10[/alinear-der]

    Añadí una cierta organización a mi post, quiero empezar con ganas y con limpieza. Trataré de explicar detalladamente cada poesía, como en la primera realizada, para que todos y cada uno consigan entender con facilidad mis relatos. Espero les guste a todos, trataré de actualizar de vez en cuando, cuando entre la inspiración xDDD No atosiguen Q_Q Que esto va lento. Saludos :3

  • jajajaja claro!! Escribe cuando te venga,y no la dejes inacabada si puedes !
    yo siempre que tengo ganas de escribir hago eso, vengo abro una respuesta en mi recopilación y empiezo a escribir ^^ Cuando se quiere escribir las palabras salen solas y no hayq eu obligarlas 😛
    MUy bonito, uu amores y desamores¿??
    Cuida el sentido de algunas frases, que parece iincompleto o sin sentido en algunos versos. POr lo demás muy bien 😛

  • @Lunnaris said:

    jajajaja claro!! Escribe cuando te venga,y no la dejes inacabada si puedes !
    yo siempre que tengo ganas de escribir hago eso, vengo abro una respuesta en mi recopilación y empiezo a escribir ^^ Cuando se quiere escribir las palabras salen solas y no hayq eu obligarlas 😛
    MUy bonito, uu amores y desamores¿??
    Cuida el sentido de algunas frases, que parece iincompleto o sin sentido en algunos versos. POr lo demás muy bien 😛

    Puede que tengas razón, si explico un poco el 'motivo' del escrito quizá lo comprendas xD Lo edito y explico la situación, así, se entenderá algo más ^^. Gracias por tu opinión xD

  • sisi, tienes razón, es normal que a veces salgan cosas como sin sentido, a mi me pasa muchas veces, y es verdad eso que dicen que los sentimientos no se pueden expresar con palabras. Yo al menos se que con frases con sentido no se puede!! jajaja Es muy bonitl, y así explicado como un cuento es genial ^^

  • Gracias 😛 Es muy bonito, hasta que te pasa, como todo XD! Pero bueno, sobre acontecimientos de mi vida puedo hasta sacar 5 libros. Pero claro, no me gusta mucho remover ese pasado oscuro, como cada uno contiene XD

    Ya intentaré hacer algun relato más y Gracias por comentar ^^ Me alegro de que te guste. Saludotes~