Error al iniciar cualquier partida.

Topic created · 9 Mensajes · 2111 Visitas
  • Bueno, cada vez que intento jugar (formateé el PC solo para poder jugar) y bueno, todo bien, perfecto, buena interfaz y tal.

    Me entra a eso de elegir si Torneo, Tutorial y tal, y como soy algo corto con esto, pues entré en tutorial, y se me salió el juego para entrar en Client PVP.Net o algo así, que envía al escritorio y sale un logo de Leage Of Legends.

    Pues a partir de ahí, se queda congelado, y luego me sale un mensaje de que se ha perdido la conexión con el servidor, pero estoy conectado porque puedo hablar por chat, y me va internet 😕

    He probado reinstalando y nada T_T

  • @Anghios said:

    Bueno, cada vez que intento jugar (formateé el PC solo para poder jugar) y bueno, todo bien, perfecto, buena interfaz y tal.

    Me entra a eso de elegir si Torneo, Tutorial y tal, y como soy algo corto con esto, pues entré en tutorial, y se me salió el juego para entrar en Client PVP.Net o algo así, que envía al escritorio y sale un logo de Leage Of Legends.

    Pues a partir de ahí, se queda congelado, y luego me sale un mensaje de que se ha perdido la conexión con el servidor, pero estoy conectado porque puedo hablar por chat, y me va internet 😕

    He probado reinstalando y nada T_T

    Esto te ha pasado solo hoy?

  • Me ha pasado todos los días, una vez conseguí entrar hasta donde la chica me decía en voz que tenía que hacer, pero se me colgó y se me salía porque no encontraba conexión con el servidor.

  • @Anghios said:

    Me ha pasado todos los días, una vez conseguí entrar hasta donde la chica me decía en voz que tenía que hacer, pero se me colgó y se me salía porque no encontraba conexión con el servidor.

    Cuando reinstalaste te acordaste de :
    Framework
    Air
    Flash ?

    Tienes las ultimas actualizaciones de Windows/service pack no?

    Pásale el logfile analyser de Matricus aver que te dice y lo pegas aquí , el post es Este

  • Yo ni idea, solo siguiente, siguiente, siguiente, acepto las condiciones, instalar y listo xD

    El WinXP lo tengo al día, aunque sea más falso que judas, pero bueno, hasta ahora no me ha dado problemas (salvo que se apaga solo) así que me miraré ese hilo.
    Gracias Agui, y evita los quotes, que aquí no hacen falta e__e

  • Es que el boton responder esta mas lejos que el citar xDD

    Lo que pasa es que al reintalarlo, tambien reinstalas el Adobe AIR mirate haber si lo tienes instalado sino descargalo de aqui:

    [http://get.adobe.com/es/air/][0]">[http://get.adobe.com/es/air/][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://get.adobe.com/es/air/

  • Bueno, yo también tengo problema y estoy intentando solucionarlo, si no, creo que creare un nuevo thread ya que en el foro de LoL están habiendo muchos errores con el launcher y tal. Estoy actualizando IE a IE8 aver que tal, me estoy instalando el Air (gracias agui) y bueno os comento en nada=)

  • mm yo el unico problema que tengo, bueno "problema" es que no suele entrar a la primera. Se queda el logo congelado si, pro me sale un cartelito que no recuerdo que dice pero te da la opcion de reintentar. Le das a reintentar y ya va¿? has probado a darle al reintentar?? porque si le das te garantizo que funciona xD NO se que carajo de problema tienen con eso pero a veces entra directo, otras veces se queda mucho tiempo el logo y entra directo y la mayor parte de las veces tienes que darle al reintentar ese. a ver si ahgo una captura la proxima vez que juegue para que veais como es el cartel.

  • A mi me paso esta cosa una vez, fue cuando intale las actualizaciones y tenia cambiado los objetod recomendados de variaas campeones, entonces lo que hize fue restaurarlo, actualizar y despues un backup. Y cuando reinstalas hay mas cosas que deves desinstalar aparte del LOLhay una guia por el foro del juego