Nintendo DSi seguirá fabricándose

Topic created · 3 Mensajes · 640 Visitas
  • Algunos medios se han hecho eco en los últimos días de los rumores que apuntaban a que, con el lanzamiento en Japón, EE.UU. y Europa de Nintendo 3DS en los próximos dos meses, Nintendo dejaría de fabricar los modelos DSi y DSi XL de sus actuales consolas portátiles...

    Pues bien, Nintendo ha intervenido en la marea de informacioners para negar que esto vaya a ser así. Nintendo DSi seguirá produciéndose en sus fábricas a la vez que 3DS y es de esperar que esta coincidencia sigua durante algún tiempo. Más que nada porque como siempre ocurre en estos casos de consolas nuevas, las viejas siguen disfrutando de un periodo de grandes ventas a pesar de la novedad.

    Y si no, que se lo pregunten a PS2, que casi dos años después del lanzamiento de PS3 en 2007, era la consola más vendida (hardware y juegos) en los periodos navideños... o PSOne cuando salió PS2 en 2000... o NES cuando la recordada ERBE Software puso a la venta SNES en la primavera de 1992...

    Así que ánimo a Nintendo y a fabricar muchas Nintendo DSi que, a buen seguro, seguirán vendiédose a pesar de la nueva 3DS...

  • no entiendo para que fabricaron esta consola... los juegos excepto 3 o 4 son los mismos que la DS, y la diferencia solo es la camara, además teniendo dentro de poco la 3ds esto quedara reducido a nada cuando los japos la sigan fabricando, en mi opinion esto es un error fatal, o no??

  • si la verdad esque si miki es una tonteria yo tengo la DSi y estoy perfecto y ademas es muy cara piensan que la comparan?

    salu2