Problema con el movimiento

Topic created · 4 Mensajes · 742 Visitas
  • Pues verán, lo que ocurre es que yo hace unos meses jugaba al LoL (league of legends).
    Y bueno, para moverte de un sitio a otro simplemente hacias click en el sitio con el boton izquierdo del raton y se movia.

    Ahora, no se si es nuevo o algo tienes que pulsar la A y hacer click para moverte y eso para mi me resulta muy incomodo.

    Se puede quitar de alguna manera?

    THX:d

  • uff!! que dices????? a mi eso no me pasa y no he andado en ningunas opciones. Estás seguro de que es eso¿? no tendrás lag y casualmente al darle a la a justo se mueve¿? mira a ver en las opciones pero vamos que yo not engo ningun problema de moverme y no tengo que darle a ninguna letra 😛

  • Bueno, lo que ocurre es que como formatee el ordenador, al cabo de 3 o 4 meses me he instalado el LoL y creo que ha habido una nueva actualizacion o un nuevo launcher o algo, total no se, habran puesto algo pero clicko y no deja mover y vas a Opciones

  • joooer q cosa mas extraña, yo lo tengo actualizado y no me pasa nada de eso, pues mria a ver por el foro si dicen algo porq yo note gno ni idea O.o pro prueba alguna opcion toquetea qus no creo que lo hayan dejado asi !!