Ayuda sobre robo =( (expertos hacks leer xfavor)

Topic created · 7 Mensajes · 809 Visitas
  • Me robaron en mohito, a Ismanretuns lvl 61 ekipazo y tal.
    Quisiera saber si hay algun modo de saber quien me robo por algún programa que sepa si alguien se metio en mi mns o algo parecido, gracias.

  • de k manera t robaron?

    al ser el .es t digo k no t devolveran nada, y ellos tienen logs para eso pro no t van a ayudar

  • asi sepas quien es y las cosas tengan estanpado tu nombre no te regresaran nada, que si te lo regresan despues como te gastas mas dinero en dopar u.u

  • @isman said:

    Me robaron en mohito, a Ismanretuns lvl 61 ekipazo y tal.
    Quisiera saber si hay algun modo de saber quien me robo por algún programa que sepa si alguien se metio en mi mns o algo parecido, gracias.

    Pues primero INTENTA A VER TUS AMIGOS SI JUEGAN xD no van a reconocer seguro pero ..
    Yo e robado a mi amigo e ido a su casa e cambiado la direcion y ya xD y aun no me a pillado y sigue buskando el ladraon =))
    Metin2-es CREPUSKULO xD

  • emm si pero ayer probe hacks puede ser que llevase un virus u algo y enviase mis datos o algo asi? el que intente utilizar fue el cabo hack

  • No te van a dar nada, a una amiga le robaron la 66 +9 y dicen que no se la devolvían, además, no es por que no puedan, sino porque no quieren, porque eso tiene un rastro de items y un log de comercio, de ips y de quien entra o sale de la cuenta.

    Está más controlado de lo que crees, pero pasan de las caras de todos. Y así les va.

  • cosa imposible no te regresaran nada son mas tacaños ke mi papa =)) =)) =)) =)) =))