[PROGRAMA]Quest Editor
- 

bueno aqui les traigo este programa que e echo que sirve para editar y crear quests, tambn abre archivos: .arg, .script, .when, .txt, .php, .html, y .py Imagen: 
  como podeis ver tambn da la hora xDD Funciones que hay en las pestañas: Nuevo Abrir Guardar como Salir Adelante Atras Copiar Pegar Cortar Seleccionar todo Limpiar texto Comandos quest(es la ventana donde salen todos los comandos) Empezar quest( te inicia con : quest NombreDeLaQuest begin)Descarga: http://www.mediafire.com/?5ijj2rb96gqrwqb Espero que les guste ;D 
- 

muy bueno lo descargo aora mismo te dejo un +1  
- 

Tiene bug con los caracteres ñ y ¿ supongo que con más caracteres propios del español. Tampoco tiene muchas funciones que digamos, pero es un buen comienzo. De momento me quedo con el notepad++ con el lenguaje quest personalizado. Buen aporte, esperando que lo mejores. 
- 

tio muy bueno , ara ya las are yo , y tu las revisaras jajajajaja buen comeinzo , muy buen aporte de verdad lo agradezco. +1 
- 

Soy nuevo y no quiero criticarte pero la verdad que no hace nada el programa que no haga cualkier editos comun de texto.Lo de los comandos si es útil. PD.: iluvatar estaria bueno si postearas tu leguaje quest. Soy nuevo en el foro y esta muy bueno!!!:) 
- 

@Emathor said: Soy nuevo y no quiero criticarte pero la verdad que no hace nada el programa que no haga cualkier editos comun de texto.Lo de los comandos si es útil. PD.: iluvatar estaria bueno si postearas tu leguaje quest. Soy nuevo en el foro y esta muy bueno!!!:) Ya lo he mejorado un poco, en estos días lo subo  
- 

gracias te agradezco mucho el aporte me ha servido de masiado por lo que el notepada no respeta los espacios de las quest y es casi imposibe porderlos esditar por lo que salen horizontalmente pero aca salen verticalmente gracias aportazo!!! ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ 
- 

Muy buena asi puedo crear NPCs a mi justo +1! 
- 

Posiblemente dentro de nada tenga que usarlo, así que lo descargo xDD Buenísimo aporte ^^ Facilitará bastante las cosas *-* ¡Gracias! 
- 

Oooooooooo.OOOOOOOOOOO eso me facilita todo jejejeje 
 Ahora una pregunta esto crea tambn crea quest como del estilo del Anillo de teletransporte-?