Acróstico semi-cutre

Topic created · 5 Mensajes · 569 Visitas
  • Necesitar una persona a tu vera
    Esperar hasta que parpadear duela
    Saber que jamás será correspondido
    Tradición de cualquier niño dolorido
    Olvidar todo lo ocurrido
    Representar un amor perdido.

  • está chula ^^ Pero al leerla da la sensación de que te has esmerado más en que la cosa cuadrara y rimara jajaja. El único consejo que yo te daría es que el verso libre no deja de ser poesía 😛
    Y ya estás quitando ahora mismo el cutre del título !!!! Escribir poesía es muy dificil!! y es la única que yo he leído tuya !! cmo digo yo siempre no se nace sabiendoo!! solo con haber rimado algo con sentido sabes hascer mas poesía que mucha gente, Conozco de primera mano a personas que les parece una maravilla el que puedas rimar fácil. jajajajajajaja recuerdo que en clase cuando haciamos los concursos de rimas ganaba yo siempre, que palizones les pegaba ajajajajajaja, se quedaban todos pesando y yo iba rimando una palabra y otra y otra y otra ajajajaja, Es practica !! Sigue escribiendo periodicamente y verás como dentro de nada las palabras te vienen solas, imprescindible tener buen vocabulario y sobretodo no escoger la palabra mayormente porque rima, como he dicho antes y no me caaanso de repetir, los versos libres también son poesía ^^

  • Hombre no es la primera, pero la profesora me dijo que rimara, y si te das cuenta es complicado, porque leyendolo de arriba a abajo pone NESTOR. Yo prefería una libre, pero tengo que joderme xD

  • Woooooow esta wapisima y es es verdad pone nestor jajjajajajaj

    Muyy buena anghiooos 😉

    No dejes el osu por la poesia, pero puedes hacer poesia eh xDDDD

  • Jajaj yo reecuerdo que hice una con toda una frase en primeras letras.. era kilométrica la poesía ajajaja