Siempre ignorado.

Topic created · 15 Mensajes · 5448 Visitas
  • Diario de un estudiante.

    Querido diario, hoy, cuando se acabaron las clases y fui a mi casa, me encontré por el camino a una persona que comenzó con la burla de que soy gordo, que no sirvo ni para hacer reir, que solamente se información sobre Metin2, tampoco se nada de educación, y que mis amigos eran todos unos falsos.

    Después de toda esa charla que escuché, comencé a argumentar mis ventajas e inconvenientes segun sus pautas que fue siguiendo por lo que, cuando terminó la charla él, yo le dije:

    -Bueno, para comenzar, a tí no te conozco de nada, pero yo soy muy amable con todos, así que no me voy a enojar. Tú, si me conocieras o tuvieras información sobre mi, sabrías que si hubieramos ido por las buenas, ahora mismo estaríamos hablando tranquilamente sobre nuestras diferencias. SIN EMBARGO, yo, no tengo ningun interés ahora en ser tu amigo.

    Hice una pausa, y cuando el contrario iba a decir algo, proseguí:

    -Por la sencilla razón de que, si me no me hubieras faltado al respeto, con lo de gordo, que encima ni lo soy, peso 56 Kg y mido 1,70 Metros, así que está compensado; Si tampoco me hubieras dicho que soy un inculto, que solamente se sobre un juego, concretamente Metin2, que puedo decirte que se de Metin2, hasta cómo crear y desenvolverme en cómo modificar un servidor, pero también se los conocimientos básicos como para saber que en el año 1807 se firmó con Francia el Tratado de Fontainebleau con Napoleón, porque tengo nivel de Segundo de Bachiller, camino de hacer PAU, pero claro como no sabes que es ''PAU'', tendré que decirte que es una ''Prueba de Acceso a la Universidad'' como su propio nombre indica.

    Con esto que continué diciendo, empezó el contrario a pensar que no debió decir nada de lo dicho, pero aún así, continué:

    -No solo lo mencionado anteriormente, sino que dijiste que no sirvo ni para hacer reir, pero en cambio estoy comprometido y mi futura esposa está muy contenta conmigo. Que tampoco tengo amigos, en ésto te digo yo que tengo muy pocos, pero esos pocos son amigos de verdad, cosa que no todos tenemos. Y también tengo que aclarar, que a todos y cada uno de ellos alguna vez les he ayudado, porque a veces, como todos, tienen problemas y les ofrezco mi ayuda, y, almenos, intento ayudarles.

    Después de media hora de charla, el contrario que comenzó la discusión, mantenía aún eso, que soy un inculto, que no tengo amigos, etc etc. Entonces ahí ya procedí a decirle las cosas serias y le aconsejé: Si te sientes solo, no tienes por qué intentar humillar a los demás en público, y muchísimo menos a las personas que ni tan siquiera sabes cómo se llaman. Si necesitas ayuda, podrías haber contado conmigo, sin embargo ahora mismo no puedo ayudarte, porque claro, soy un inculto, no tengo amigos, todos me quieren por interés, y como dices tú, solamente se de un juego llamado 'Metin2'. Espero que tengas buena suerte y consigas solucionarlo por tí mismo. 😉

    Querido diario, ¿Algún día te han preguntado la hora en otro idioma pero en realidad el significado real de la frase pronunciada era un insulto? A mi me han hablado Árabe, Cherja, Francés, Japonés, Irlandés, Inglés.. Pero nunca entendí cuando se burlaban y cuando dicen las cosas en serio.

    Digo ésto, porque, o la lengua evoluciona siempre, o cambian las vocales, o es que se vacilan de uno. Un Árabe, dice una frase señalando el reloj, por lo que tu supones que te pregunta la hora, pero otro te hace el mismo gesto, diciendo otra frase, y no solo con Árabe, sino con todo tipo de idiomas.

    A veces me pregunto ¿Por qué hacen ésto? ¿Qué consiguen? Si la pide él solo.. no hay nadie, ¿Esque va a ir diciendo por ahí cosas como ''EH MIRA ENGAÑÉ A UN ESPAÑOL!!'' O cosas por el estilo? Bueno, menos mal que aún sé algo en inglés, y a ese señor si le pude decir su correspondiente frase de ''¿Quieres la hora? Pues sube y dale a los pedales .l...''

    Querido diario, recuerdo aquel viaje a Francia, que lindos 7 días, eso sí, me clavaron 753€, recuerdo hasta esos 3 euros porque tuve que entregarlos a última hora ya que sin esos 3 euros no podría ir de viaje. ¿Probaste la comida de un restaurante cualquiera? Con decirte que en esos 7 días adelgacé 4 Kg sin hacer ejercicio, pues vamos explicando lo que yo he comido. Que, sencillamente, era pan con Agua y encima estaba regular.

    Pero no solo recuerdo la asquerosa comida, sino tambien las profundas subidas de precios, como las evidentes, que en un kiosco normal y corriente, como donde vamos normalmente a comprar el periódico, vendan botellines de agua a 2,5 €, y sí, de los pequeños.

    Bueno, menos mal que aún recuerdo también, aquella Torre Eifel iluminada con luces por la noche, aprobé el mito que decían que ''La torre Eifel parece un Esqueleto'', Exacto, pero un exqueleto sin cabeza y con cuatro patas. Además, esos lindos edificios romanos que conseguimos ver de pasada, con sus esculturas aún elaboradas, pero ya deterioradas.

    Esos 7 días fueron muy buenos, sin contar que no pude comer nada, que extrañe, aunque parezca mentira, a mis padres y las broncas con mi hermano, e, incluso, añoré las comidas calientes, que tanto odio, de mi madre. Hasta ese punto tenía hambre. Pero es una experiencia muy bonita que aconsejaría a muchos que, si pueden, hacer un viaje de estudios como éste.

    Querido diario, estoy cansado de que me confundan con un niño pequeño. ¿Por qué digo ésto? Pues bien, tengo 17 años, camino de hacer 18 años el 17 de Septiembre, y aún me tratan como si fuera un niño que tuviera 13-14 años.

    Puedo aguantar los comentarios típicos como 'Hay niño calla y ve para tu casa que en la calle no se te perdió nada', como diciendo que no tengo edad para salir. Pero lo que no tolero, es que un chaval de 5 años que no me llega ni a las rodillas en altura, y eso que mido 1,68 M, me venga diciendo que si estoy aún en 2º de la Eso, y no solo eso, sino que encima comience a burlarse de mi.

    Obviamente no voy a pegar al chaval de 5 años, soy muy pasivo en la violencia, hasta que me levantan la mano obviamente. Pero claro, al oirme hablar el chico (Porque mi voz es grave, tanto así, que aveces por teléfono me confunden con mi padre) comienza a correr y decir 'Perdon, no quería faltarte al respeto creí que eras más pequeño!'.

    Situaciones como ésta, me hacen preguntarme una serie de cosas como: 'Cuando tenga el carnet de conducir y conduzca ya el coche ¿Los policías me pararán para pedirme la documentación siempre?', o también, '¿Me tomarán por un niño cuando vaya a mi primera clase de Universidad?'. Cosas como éstas hacen que mi mente piense en qué hacer para que la gente no se equivoque conmigo.

    No sabes, diario, cuantas ganas tengo ya de tener el coche, y entrar en alguna que otra discoteca, no por bailar ni por beber, o por correr con el coche, sino porque en esos momentos me tocaría a mi vacilarme del que me diga que soy menor de edad. Como cuando viene un policía alegando que no tengo edad para conducir, enseño el carnet y mi edad, y me empezará a mostrar algo más de respeto, o como cuando un portero de discoteca comience a alegar, también, que soy menor y ni tengo 16 años. En esos momentos me tocará reir a mi.

    Querido diario. Voy a serte sincero, aunque tu nunca me cuentes nada. Yo, desde que comencé mi curso de 1º de ESO, hasta la presente, y encima puedo decirte con total seguridad que continuaré haciendolo hasta que el chico no cambie de actitud, puedo decirte que O.D.I.O. con todas las palabras y encima en mayúsculas, a un chico de mi clase.

    Es el típico tío, que, casualmente, es guapo, atrae a todas las tías, como le diríamos ahora, un Don Juán. Además, sumémosle que no estudia, de 8 asignaturas aprobó 1, y porque a todos les pusieron un 7 hubieran hecho lo que hubieran hecho. Y no solo eso, sino que encima es el chico típico que dice de todo de lo que no tiene, contando además que tiene la palabra ' sexo ' en la boca que está más sucia que la tierra de un campesino.

    Pues aún recuerdo su actitud, cosa que es muy facil de intuir con todo lo que he descrito. Vacilaba a cualquier chica, y encima, quería llevársela al huerto cosa que poco ha conseguido. Cierto día, en uno de sus ''buitreos'' como dice él, habló muy descaradamente con cierta persona, que también le iba la marcha, de mi clase. No solo habló, sino que encima, quiso intentar '''Coger''' a dicha persona, en medio de clase frente a todos. ¡Y aún no queda la desgracia ahí! Continúa que él, quería hacerlo, en MI pupitre.

    Básica y sencillamente, estaba el chico hablando enfrente de mi mesa, él la empujó a ella hacia mi mesa, y la subió encima de la mesa a ella, y luego se subió él. Cosa que me dió por imaginar sobre qué hacer, y le bajé los humos eróticos a ambos, volcando la mesa para que los dos calleran. Y resultó muy buen efecto, se les quitó el '''erotismo''' y se fueron tranquilamente con un pequeño y puntual dolor de espaldas, más el chico que le calló la gorda encima.

    Querido diario, no hay nada que me duela más, que saber que mi mejor amigo habla a mis espaldas cosas malas y defectos que yo posiblemente tenga. Recuerdo una vez que, estando en clases de academia, un amigo mio que compartíamos casi de todo, nos faltaba compartir dinero y cama pero obviamente ni soy Gay ni tengo pasta para regalar, y le pillé murmurando con otra persona cosas sobre mi y no precisamente buenas, sencillamente porque se escuchaba tan fuerte que hasta los japoneses oirían.

    Ya no se murmuran las cosas para que X no se entere, no, ahora, como en España hay librepensamiento, nos da a todos por contar a los cuatro vientos qué defectos tiene Fulano, y cuales tiene Mengano. Me impactó en ese momento porque claro, que tu mejor amigo esté contando cositas al oido, fuertes, y encima el otro se riera en mi cara, es algo que a cualquiera le impresionaría.

    Desde aquel día, cuando le comenté que no volvería para nada a volver a hablar con él, no volví a verle un pelo. Además, quiso estudiar un Bachiller Internacional para no verme el pelo porque sabía que como volviera a hablar mal de mi algo malo iba a ocurrir. Ya comenté que soy buenísima persona cuando vamos por las buenas, que escucha, cuenta, rie, llora, etcétera. Pero por las malas, que truene el mundo porque me gustaría tener música ambiente de truenos y tal para hacer todo lo posible y de la mejor forma para putear a X persona.

    Pero claro, no merecería la pena gastar el tiempo en una persona como él, ya que se que si hace esto con todos los chicos/as que conoce, tarde o temprano se quedará solo. Encima, aún odiándole, no me quedó más remedio que aconsejarle que cambiara de actitud porque podría ser perjudicial para el en un futuro. Sí, encima que habló mal de mi, que me quiso putear, que me había robado (Bolis, Libretas con apuntes, Libros, cosas sin importancia al ser 1, pero sumando todo es un conjunto), aún con todo eso, le aconsejé para bien.

    Aveces me pregunto si esque tengo demasiada paciencia, o esque soy tonto y por eso muchísimas veces se quieren aprovechar de mi.

    Querido diario. Posiblemente para algunos no sean momentos de gamberradas, pero para una persona que una vez tuvo 8 o 9 años, cruzar una fuente encendida con ropa informal y pulsar el botón que hay en medio para parar la fuente, si es una gamberradita.

    Recuerdo muchísimas situaciones como ésta. También, una vez con mis amigos en la playa siendo día de verano, nos colamos desde la playa, hasta una zona restringida donde habían barcos estacionados. Fue una experiencia muy bonita, pero hubieron momentos como para ponersele a uno sus partes en la mismísima garganta xD.

    Otras veces, recuerdo que estábamos en un lugar de baño, pero que estaba invadido por Gaviotas. Cuando empezabas a nadar en ese lugar, encontrabas una Gaviota llendo hacia a tí en picado con el pico afilado que hasta le veías el brillito de reflejo. En ese momento pensabas instantaneamente: '¡¿QUE HAGO?! ¿¡Me meto debajo del agua y me escondo o empiezo a nadar fuertemente para escapar?!'. Claro que, luego al salir de ese lugar nos entretuvimos en leer un cartel en la puerta que dice ''Zona de nidos. Cuidado con las aves voladoras.'' y entendimos a la perfección esos ataques repentinos que hacían xD.

    Querido diario. Comienza todo cuando una tarde de verano, anduve conectando en el MetroFlog, página que es conocida por muchos, y encontré a una persona, la cual comenzó con una firma *normal* que luego se convirtió en el comienzo de una linda amistad, o almenos así lo creía.

    Cierto día me pidió el MSN, se lo di, comenzamos a hablar y como si hubieramos estado hablando durante uno o dos años, es decir, con mucha soltura, compartiendo momentos.. Entonces me comencé a dar cuenta de que dicha persona, era bromista, aparentemente sincera, graciosa, cariñosa, ayudante en los momentos difíciles, linda, etc. Me dijo además que se llamaba Nerea, y que tenía 19 años. La edad no me importaba, además, no era tanta la diferencia.

    A la semana siguiente, me comenzó a decir ''Cariño'', yo me extrañaba, pero alegaba que le decía 'Cariño' a todos sus conocidos, que como era *popular* en su Universidad, así como lo fue en el Colegio/Instituto, pues también consiguió esa fama. También era verdad que era bella, ya que decía que era modelo, se hacía fotos, y en su Instituto siempre le pedían salir.

    Casualmente y recientemente ella al conocerme salió de una relación, de la cual yo le estuve ayudando bastante ya que yo trataba de que olvidara a esa persona que yo comencé a coger odio. Entonces ella cuando se dió cuenta de que yo le ayudaba muchísimo, decidió decirme, en lugar de 'Cariño', llamarme 'Amor', ya que me cogió cariño.

    Ella bromeaba mucho, hasta una vez me asustó diciendo: '¿Tu me quieres como amigo o algo más?' Yo, claro está me ponía nervioso, y cuando ella veía que yo no contestaba decía, 'No tengas miedo, no muerdo :icon_twisted: ', hasta cuando le dije, bueno, '¿y tú como me quieres?', ella contestó ''Como marido''. OBVIAMENTE, me asusté mortalmente, apenas llevabamos unos meses y ya proponía matrimonio, y encima cuando tan solo eramos amigos. Luego aclaraba que era una broma y se reía en mi cara, cosa que no olvidaré jamás.

    Más tarde me comentó que veía fantasmas, que se le acercaban y le comentaban cosas, que son como personas como yo o como tu que tuvieron problemas, otros que son felices, etcétera. Ahora pensarás que estaba ciego, y yo contestaré ''Sí, ciego de amor estaba por aquella mujer''. Era tal el amor que sentía por ella que haría todo lo que fuera por ella.

    Más tarde, ella me propuso ayudarle en su metroflog, bueno, en SUS metroflog's, y crear algunos para tener plasmado nuestro *Amor compartido*. Claro está, yo me ofrecía ayudar plenamente ya que ella tenía que estudiar Derecho, en la Universidad, y le echaba una mano. Entonces, pasado un tiempo, tuve como la obligación moral de continuar subiendo fotos todos los días. Imaginate, que eran como 10 Metroflog's, con 3 de ellos con capacidad de subir 6 fotos diarias (Que conseguimos hacer esos metroflog's desde 0), llenar las 20/100 firmas, etc. No me quejaba.

    También, tenía problemas de Asma, o eso almenos decía. Tanto así, que muchas veces iba al médico, iba al monte para respirar aire de campo que, Según los doctores, era buenísimo para estar bien. A raíz de aquí comenzamos a tener varios problemas.

    [alinear-der]Véase ''Capítulo 8.2. Desenlace de una amistad que dejó huella'' para entenderlo.[/alinear-der]

    Querido diario, Continuando con lo acordado, dicha persona, llamada Nerea, siendo una chica adulta, de 19 años aproximadamente (ahora tendrá unos 20 o 21), Me presentó a su amiga que se llama Laura, quien fue la que de verdad me ayudó en todo, tanto que le mostré desde siempre, y sigo mostrándole aún mis respetos.

    Laura, preocupada por la ceguera que tenía ante tanto amor, me explicó una serie de palabras que dejaron marca en mi vida. Concretamente, era algo como: ''Conoce, Analiza, Separa, Relaciona, Razona, Comprende y, por último, Actúa''. Fue algo que me abrió por completo los ojos ante las mentiras de Nerea.

    Comenzando por su infancia. Contaba que su familia la dejó abandonada nada más nacer en un bosque, y, casualmente una familia que estaba haciendo Camping, le encontró y la acogió en su dulce casa. Empecemos, pues, por decir que Nerea alegaba que tenía dos hermanas que se llevaba muy bien con ella. Según decía, se conectaba en su MSN, de vez en cuando, cuando ella no podía conectarse, y venía su hermana para decirme.

    Cuando conoces a una persona de hace 1 año (que fue lo que duró nuestra *amistad/relación*), sabes muchísimas cosas con respecto a la forma de escribir de esa persona. Es IMPOSIBLE que su hermana escriba todo, realmente, todo tal y como lo escriba ella, además, su hermana decía muchísimas cosas de Nerea que una hermana nunca puede saber por mucho que hayas contado, y menos aún con todos los detalles. También, si fuera verdad, qué minimo que hubiera una foto, UNA, de todas las que enseño, con su familia, almenos que fuera una persona, su hermana/madre/tío.. ¿Hubo alguna foto? No, cosa que hizo que mi duda continuara.

    Laura, que la conocía de verdad y en persona, me aclaró además que ella no fue abandonada, eso ya fulminó mi duda y terminó en respuesta.

    Continuemos con su *Pase de Modelo*. Si eres modelo ¿No es lógico que Google tuviera fotos tuyas, o almenos, una revista publicadas?. Es OBVIO que si consigues dinero de modelo, esas fotografías sean subidas a un link, o a Google como mínimo. No hay NINGUNA fotografía, como mucho la de Facebook y nada más hay 1, de las ochocientasmil que enseñó. Además, si fuera modelo, qué mínimo que sus fotos fueran de *Calidad*, un Fotógrafo no tiene como cámara un movil cutre, que se veía claramente que eran fotos de móviles, añadiendo que se las hacía ella misma.

    En tercer lugar, eso de que ve fantasmas, si ya tenía sus propias dudas, ahora continuaron totalmente en una pura y dura mentira. Me comentó un día que vió a mi abuela por parte de PADRE (Precisa y justamente la que vive por ahora) en espíritu. No le dije nada, pero se notó la mentira tan rotunda que hizo.

    Por si fuera poco, eso de que era asmática, si así lo fuera, debería estar alguien familiar en su casa. Y si encima decía que vivía sola, pues ahí se ha delatado, pero claro, son cosas que cuando las escuchas de las personas que amas no le tomas importancia.

    Sumando que en inicios de 2010, ella alegaba que yo había cambiado, que no era el mismo de antes, cosas así para que yo *cambiara* mi actitud, mientras que no era yo el que cambió, sino ella la que fué agravando las cosas con sus *huidas* o sus *supuestas fiestas*. Ella, muchos días, como Nochebuena, o Nochevieja decía que salía de fiesta que le invitaban sus ''Ex-novios'' regalándole ochocientasmil cosas y bonitos trajes.

    Para ser franco, si le han regalado trajes, y se saca muchas fotos, ya podría haber sacado fotos en las fiestas. ¿Viste alguna foto con ella en esa fiesta, aunque fuera con otro vestido? Porque yo no.

    Terminando, y esto fué la bomba que detonó la separación, se sumó a esas mentiras una que costó la relación. Ella alegaba que, al tener asma, tuvo un problema y fue internada en un hospital. Entonces mientras tanto se conectaba su SUPUESTA HERMANA, pero claramente se notaba que era ella misma. Me tenía preocupado, obvio en ese tiempo aún la amaba tanto que era capaz de dar mi vida por la suya, qué ciego estaba.

    Cuando se conectó la ****verdadera Nerea**** comentó que se ''Escapó'' del Hospital. ¿Eso es posible? Yo creo que no, y menos diciendo ella que se escapó por la puerta principal. Pero no solo eso, encima comentó que trató de suicidarse, cortandose por todos lados, pero que un espíritu se lo detuvo y no podía morirse, por lo que se le quedaron cicatrices por todo el cuerpo. Cosa que ya fue una explosión, y por lo que Laura ya tuvo que decirme la verdad porque vivía engañado y no me podía dejar sufrir.

    A partir de ese momento, le comenté a Nerea que, si ella quiere volver a verme conectado, tiene que demostrarme UNA FOTOGRAFÍA con sus correspondientes cicatrices. ¡Esto fue increible! Era un miercoles 13 de Enero, pues tuvo que esperar 2 días para que me diera la foto. NO SOLO ESO, sino que además el día 15 de Enero del 2010 me enseñó 10 fotografías, enseñando solamente los Brazos.

    Además, impresionantemente, tenía RAAAAAAAASGUÑOS de gato (Sé diferenciar entre cicatriz y rasguño)solo en el Antebrazo (Desde la muñeca hasta el codo) y nada más tenía 3 rasguños. No quedandome solo, guardé las fotos, y le comenté a un experto, ya que mi amigo tiene 9 gatos y sabe qué es un rasguño, y sin yo decirle nada el respondió que eran rasguños, claramente se veían.

    No pares y súmale también, que en dos fotografías se tapaba la cara, ocultando una sonrisa. Y en las demás sale perfectamente bien, ni pálida, ni con la *ropa del hospital* como decía que tenía, ni nada. Si tienes asma, te escapaste del hospital y te encuentras al borde del suicidio, NUNCA vas a mostrar una sonrisa, ella sí es capaz de hacerlo.

    Todo esto concluye en que viví durante un año engañado, cosa que, sin dudar, me abrió los ojos. Ahora no creo nada ilógico por mucho que se repita o por cuanto cariño tenga. Bien se nota quién miente y quién no cuando se han vidido situaciones así.

    También agradezco muchísimo a Laura, que fue la persona que realmente decía la verdad, la que me enseñó a encontrar el camino de la verdad por mi mismo, sin aclarar si una cosa era verdad o era mentira, sino que ella, como bien aclaré, dijo <

  • jaja interesante historia no es basada en real no ?

    1 Saludo

    p.d : dios habras tardado o tuyo xD cuanto estuvistes haciendolo

  • Para serte franco, he tardado unos 20 minutos en escribir todo xD Se nota que en mi curso he utilizado tanto el PC pasando apuntes de libretas que ahora escribo hasta sin mirar el teclado jaja. Y bueno, aclaré en el post principal que ciertas cosas de lo que cuento es real, basada en experiencias propias por desgracia xD

    Pero obviamente no escribiré todo sobre mi vida, será una cosa que aburriría en muchos momentos a los lectores del texto xD. Colocaré exclusivamente, cambiando cositas para evitar datos, aquellas situaciones que han destacado más en mi vida, o fueron más graciosas para mi xD. Espero les haya gustado e_e xD Saludos! ;3

  • lo lei ayer y me olvide d ecomentar !! jjajajaj me gusta muchoo, una redacción impeclable y clara, es fácil de leer. Jajajajaja son situaciones de las que se aprende muchoo en verdad leerlas de la experiencia de otra persona dice mucho ^^

  • Jajaj xD Me alegro que te haya gustado Lunnaris! ^^ Algunas veces me pregunto si soy un Soso, o es porque no pienso realmente con paciencia lo que me sucede en mi vida xD Pero hay sucesos que buaf, ahora los recuerdo, y son algunos bastante bonitos, otros tan graciosos, y otros que digo '¿Lol? ¿Cómo pudo pasar ésto?' Y como además me gusta redactar, no solamente mis conocimientos en exámenes, sino cosas que me han pasado o historias sin más, pues me dije de hacer un post donde contar algunos detalles XD

    Continuaré, cuando tenga tiempo, subiendo algunas de mis anécdotas, que tengo, como bien dije anteriormente, para hacer 3 Fascículos de 10 libros cada uno xD (Total = 30 libros). Saludos ^^

  • Hola! Actualicé con estos siguientes capítulos, del 4 al 7 xD

    Querido diario, estoy cansado de que me confundan con un niño pequeño. ¿Por qué digo ésto? Pues bien, tengo 17 años, camino de hacer 18 años el 17 de Septiembre, y aún me tratan como si fuera un niño que tuviera 13-14 años.

    Puedo aguantar los comentarios típicos como 'Hay niño calla y ve para tu casa que en la calle no se te perdió nada', como diciendo que no tengo edad para salir. Pero lo que no tolero, es que un chaval de 5 años que no me llega ni a las rodillas en altura, y eso que mido 1,68 M, me venga diciendo que si estoy aún en 2º de la Eso, y no solo eso, sino que encima comience a burlarse de mi.

    Obviamente no voy a pegar al chaval de 5 años, soy muy pasivo en la violencia, hasta que me levantan la mano obviamente. Pero claro, al oirme hablar el chico (Porque mi voz es grave, tanto así, que aveces por teléfono me confunden con mi padre) comienza a correr y decir 'Perdon, no quería faltarte al respeto creí que eras más pequeño!'.

    Situaciones como ésta, me hacen preguntarme una serie de cosas como: 'Cuando tenga el carnet de conducir y conduzca ya el coche ¿Los policías me pararán para pedirme la documentación siempre?', o también, '¿Me tomarán por un niño cuando vaya a mi primera clase de Universidad?'. Cosas como éstas hacen que mi mente piense en qué hacer para que la gente no se equivoque conmigo.

    No sabes, diario, cuantas ganas tengo ya de tener el coche, y entrar en alguna que otra discoteca, no por bailar ni por beber, o por correr con el coche, sino porque en esos momentos me tocaría a mi vacilarme del que me diga que soy menor de edad. Como cuando viene un policía alegando que no tengo edad para conducir, enseño el carnet y mi edad, y me empezará a mostrar algo más de respeto, o como cuando un portero de discoteca comience a alegar, también, que soy menor y ni tengo 16 años. En esos momentos me tocará reir a mi.

    Querido diario. Voy a serte sincero, aunque tu nunca me cuentes nada. Yo, desde que comencé mi curso de 1º de ESO, hasta la presente, y encima puedo decirte con total seguridad que continuaré haciendolo hasta que el chico no cambie de actitud, puedo decirte que O.D.I.O. con todas las palabras y encima en mayúsculas, a un chico de mi clase.

    Es el típico tío, que, casualmente, es guapo, atrae a todas las tías, como le diríamos ahora, un Don Juán. Además, sumémosle que no estudia, de 8 asignaturas aprobó 1, y porque a todos les pusieron un 7 hubieran hecho lo que hubieran hecho. Y no solo eso, sino que encima es el chico típico que dice de todo de lo que no tiene, contando además que tiene la palabra ' sexo ' en la boca que está más sucia que la tierra de un campesino.

    Pues aún recuerdo su actitud, cosa que es muy facil de intuir con todo lo que he descrito. Vacilaba a cualquier chica, y encima, quería llevársela al huerto cosa que poco ha conseguido. Cierto día, en uno de sus ''buitreos'' como dice él, habló muy descaradamente con cierta persona, que también le iba la marcha, de mi clase. No solo habló, sino que encima, quiso intentar '''Coger''' a dicha persona, en medio de clase frente a todos. ¡Y aún no queda la desgracia ahí! Continúa que él, quería hacerlo, en MI pupitre.

    Básica y sencillamente, estaba el chico hablando enfrente de mi mesa, él la empujó a ella hacia mi mesa, y la subió encima de la mesa a ella, y luego se subió él. Cosa que me dió por imaginar sobre qué hacer, y le bajé los humos eróticos a ambos, volcando la mesa para que los dos calleran. Y resultó muy buen efecto, se les quitó el '''erotismo''' y se fueron tranquilamente con un pequeño y puntual dolor de espaldas, más el chico que le calló la gorda encima.

    Querido diario, no hay nada que me duela más, que saber que mi mejor amigo habla a mis espaldas cosas malas y defectos que yo posiblemente tenga. Recuerdo una vez que, estando en clases de academia, un amigo mio que compartíamos casi de todo, nos faltaba compartir dinero y cama pero obviamente ni soy Gay ni tengo pasta para regalar, y le pillé murmurando con otra persona cosas sobre mi y no precisamente buenas, sencillamente porque se escuchaba tan fuerte que hasta los japoneses oirían.

    Ya no se murmuran las cosas para que X no se entere, no, ahora, como en España hay librepensamiento, nos da a todos por contar a los cuatro vientos qué defectos tiene Fulano, y cuales tiene Mengano. Me impactó en ese momento porque claro, que tu mejor amigo esté contando cositas al oido, fuertes, y encima el otro se riera en mi cara, es algo que a cualquiera le impresionaría.

    Desde aquel día, cuando le comenté que no volvería para nada a volver a hablar con él, no volví a verle un pelo. Además, quiso estudiar un Bachiller Internacional para no verme el pelo porque sabía que como volviera a hablar mal de mi algo malo iba a ocurrir. Ya comenté que soy buenísima persona cuando vamos por las buenas, que escucha, cuenta, rie, llora, etcétera. Pero por las malas, que truene el mundo porque me gustaría tener música ambiente de truenos y tal para hacer todo lo posible y de la mejor forma para putear a X persona.

    Pero claro, no merecería la pena gastar el tiempo en una persona como él, ya que se que si hace esto con todos los chicos/as que conoce, tarde o temprano se quedará solo. Encima, aún odiándole, no me quedó más remedio que aconsejarle que cambiara de actitud porque podría ser perjudicial para el en un futuro. Sí, encima que habló mal de mi, que me quiso putear, que me había robado (Bolis, Libretas con apuntes, Libros, cosas sin importancia al ser 1, pero sumando todo es un conjunto), aún con todo eso, le aconsejé para bien.

    Aveces me pregunto si esque tengo demasiada paciencia, o esque soy tonto y por eso muchísimas veces se quieren aprovechar de mi.

    Querido diario. Posiblemente para algunos no sean momentos de gamberradas, pero para una persona que una vez tuvo 8 o 9 años, cruzar una fuente encendida con ropa informal y pulsar el botón que hay en medio para parar la fuente, si es una gamberradita.

    Recuerdo muchísimas situaciones como ésta. También, una vez con mis amigos en la playa siendo día de verano, nos colamos desde la playa, hasta una zona restringida donde habían barcos estacionados. Fue una experiencia muy bonita, pero hubieron momentos como para ponersele a uno sus partes en la mismísima garganta xD.

    Otras veces, recuerdo que estábamos en un lugar de baño, pero que estaba invadido por Gaviotas. Cuando empezabas a nadar en ese lugar, encontrabas una Gaviota llendo hacia a tí en picado con el pico afilado que hasta le veías el brillito de reflejo. En ese momento pensabas instantaneamente: '¡¿QUE HAGO?! ¿¡Me meto debajo del agua y me escondo o empiezo a nadar fuertemente para escapar?!'. Claro que, luego al salir de ese lugar nos entretuvimos en leer un cartel en la puerta que dice ''Zona de nidos. Cuidado con las aves voladoras.'' y entendimos a la perfección esos ataques repentinos que hacían xD.

    Éste capítulo lo desarrollaré con más entretenimiento, que es muy muy muy largo y querré resumirlo, o mejor, elaborarlo en varios capitulos xD Ya lo pensaré. Espero les guste.

    El cap. 8, como bien dije, tendré que pensarme si desarrollarlo en 2 capítulos o en menos. ¡Espero les guste!

    PD: Perdón por el DoblePost, pero en el anterior hacía un comentario donde agradecía y exponía una cosa, y en éste sencillamente lo que hago es comentar que he actualizado recientemente el post con distintos capítulos. Si ven que está mal el Doble Post, arreglenlo, pero en las Reglas, que leí, está permitido hacer doble post SIEMPRE Y CUANDO aportes algo nuevo. Así que opino que está bien xD. Saludos!

  • Muy buena redacción , si fuera el profe te doy un 10 xD a ver cuando terminas el capítulo 8 que me quede con las ganas jaja ademas es muy flexible y facil de leer y se adapta a cualquier tipo de lector, o almenos eso creo xD

  • Thank you SpasTsunami xDDD Me alegra que te haya gustado ^^. El cap. 8 intentaré tenerlo pronto, pero claro, tengo que estudiar también y modificar el server blablabla xD Así que poco tiempo saco a veces para escribir u.u De todos modos, trataré hacerlo para antes del Miércoles ^^. Saludos

    ACTUALIZACIÓN:

    Querido diario. Comienza todo cuando una tarde de verano, anduve conectando en el MetroFlog, página que es conocida por muchos, y encontré a una persona, la cual comenzó con una firma *normal* que luego se convirtió en el comienzo de una linda amistad, o almenos así lo creía.

    Cierto día me pidió el MSN, se lo di, comenzamos a hablar y como si hubieramos estado hablando durante uno o dos años, es decir, con mucha soltura, compartiendo momentos.. Entonces me comencé a dar cuenta de que dicha persona, era bromista, aparentemente sincera, graciosa, cariñosa, ayudante en los momentos difíciles, linda, etc. Me dijo además que se llamaba Nerea, y que tenía 19 años. La edad no me importaba, además, no era tanta la diferencia.

    A la semana siguiente, me comenzó a decir ''Cariño'', yo me extrañaba, pero alegaba que le decía 'Cariño' a todos sus conocidos, que como era *popular* en su Universidad, así como lo fue en el Colegio/Instituto, pues también consiguió esa fama. También era verdad que era bella, ya que decía que era modelo, se hacía fotos, y en su Instituto siempre le pedían salir.

    Casualmente y recientemente ella al conocerme salió de una relación, de la cual yo le estuve ayudando bastante ya que yo trataba de que olvidara a esa persona que yo comencé a coger odio. Entonces ella cuando se dió cuenta de que yo le ayudaba muchísimo, decidió decirme, en lugar de 'Cariño', llamarme 'Amor', ya que me cogió cariño.

    Ella bromeaba mucho, hasta una vez me asustó diciendo: '¿Tu me quieres como amigo o algo más?' Yo, claro está me ponía nervioso, y cuando ella veía que yo no contestaba decía, 'No tengas miedo, no muerdo :icon_twisted: ', hasta cuando le dije, bueno, '¿y tú como me quieres?', ella contestó ''Como marido''. OBVIAMENTE, me asusté mortalmente, apenas llevabamos unos meses y ya proponía matrimonio, y encima cuando tan solo eramos amigos. Luego aclaraba que era una broma y se reía en mi cara, cosa que no olvidaré jamás.

    Más tarde me comentó que veía fantasmas, que se le acercaban y le comentaban cosas, que son como personas como yo o como tu que tuvieron problemas, otros que son felices, etcétera. Ahora pensarás que estaba ciego, y yo contestaré ''Sí, ciego de amor estaba por aquella mujer''. Era tal el amor que sentía por ella que haría todo lo que fuera por ella.

    Más tarde, ella me propuso ayudarle en su metroflog, bueno, en SUS metroflog's, y crear algunos para tener plasmado nuestro *Amor compartido*. Claro está, yo me ofrecía ayudar plenamente ya que ella tenía que estudiar Derecho, en la Universidad, y le echaba una mano. Entonces, pasado un tiempo, tuve como la obligación moral de continuar subiendo fotos todos los días. Imaginate, que eran como 10 Metroflog's, con 3 de ellos con capacidad de subir 6 fotos diarias (Que conseguimos hacer esos metroflog's desde 0), llenar las 20/100 firmas, etc. No me quejaba.

    También, tenía problemas de Asma, o eso almenos decía. Tanto así, que muchas veces iba al médico, iba al monte para respirar aire de campo que, Según los doctores, era buenísimo para estar bien. A raíz de aquí comenzamos a tener varios problemas.

    [alinear-der]Véase ''Capítulo 8.2. Desenlace de una amistad que dejó huella'' para entenderlo.[/alinear-der]

    Querido diario, Continuando con lo acordado, dicha persona, llamada Nerea, siendo una chica adulta, de 19 años aproximadamente (ahora tendrá unos 20 o 21), Me presentó a su amiga que se llama Laura, quien fue la que de verdad me ayudó en todo, tanto que le mostré desde siempre, y sigo mostrándole aún mis respetos.

    Laura, preocupada por la ceguera que tenía ante tanto amor, me explicó una serie de palabras que dejaron marca en mi vida. Concretamente, era algo como: ''Conoce, Analiza, Separa, Relaciona, Razona, Comprende y, por último, Actúa''. Fue algo que me abrió por completo los ojos ante las mentiras de Nerea.

    Comenzando por su infancia. Contaba que su familia la dejó abandonada nada más nacer en un bosque, y, casualmente una familia que estaba haciendo Camping, le encontró y la acogió en su dulce casa. Empecemos, pues, por decir que Nerea alegaba que tenía dos hermanas que se llevaba muy bien con ella. Según decía, se conectaba en su MSN, de vez en cuando, cuando ella no podía conectarse, y venía su hermana para decirme.

    Cuando conoces a una persona de hace 1 año (que fue lo que duró nuestra *amistad/relación*), sabes muchísimas cosas con respecto a la forma de escribir de esa persona. Es IMPOSIBLE que su hermana escriba todo, realmente, todo tal y como lo escriba ella, además, su hermana decía muchísimas cosas de Nerea que una hermana nunca puede saber por mucho que hayas contado, y menos aún con todos los detalles. También, si fuera verdad, qué minimo que hubiera una foto, UNA, de todas las que enseño, con su familia, almenos que fuera una persona, su hermana/madre/tío.. ¿Hubo alguna foto? No, cosa que hizo que mi duda continuara.

    Laura, que la conocía de verdad y en persona, me aclaró además que ella no fue abandonada, eso ya fulminó mi duda y terminó en respuesta.

    Continuemos con su *Pase de Modelo*. Si eres modelo ¿No es lógico que Google tuviera fotos tuyas, o almenos, una revista publicadas?. Es OBVIO que si consigues dinero de modelo, esas fotografías sean subidas a un link, o a Google como mínimo. No hay NINGUNA fotografía, como mucho la de Facebook y nada más hay 1, de las ochocientasmil que enseñó. Además, si fuera modelo, qué mínimo que sus fotos fueran de *Calidad*, un Fotógrafo no tiene como cámara un movil cutre, que se veía claramente que eran fotos de móviles, añadiendo que se las hacía ella misma.

    En tercer lugar, eso de que ve fantasmas, si ya tenía sus propias dudas, ahora continuaron totalmente en una pura y dura mentira. Me comentó un día que vió a mi abuela por parte de PADRE (Precisa y justamente la que vive por ahora) en espíritu. No le dije nada, pero se notó la mentira tan rotunda que hizo.

    Por si fuera poco, eso de que era asmática, si así lo fuera, debería estar alguien familiar en su casa. Y si encima decía que vivía sola, pues ahí se ha delatado, pero claro, son cosas que cuando las escuchas de las personas que amas no le tomas importancia.

    Sumando que en inicios de 2010, ella alegaba que yo había cambiado, que no era el mismo de antes, cosas así para que yo *cambiara* mi actitud, mientras que no era yo el que cambió, sino ella la que fué agravando las cosas con sus *huidas* o sus *supuestas fiestas*. Ella, muchos días, como Nochebuena, o Nochevieja decía que salía de fiesta que le invitaban sus ''Ex-novios'' regalándole ochocientasmil cosas y bonitos trajes.

    Para ser franco, si le han regalado trajes, y se saca muchas fotos, ya podría haber sacado fotos en las fiestas. ¿Viste alguna foto con ella en esa fiesta, aunque fuera con otro vestido? Porque yo no.

    Terminando, y esto fué la bomba que detonó la separación, se sumó a esas mentiras una que costó la relación. Ella alegaba que, al tener asma, tuvo un problema y fue internada en un hospital. Entonces mientras tanto se conectaba su SUPUESTA HERMANA, pero claramente se notaba que era ella misma. Me tenía preocupado, obvio en ese tiempo aún la amaba tanto que era capaz de dar mi vida por la suya, qué ciego estaba.

    Cuando se conectó la ****verdadera Nerea**** comentó que se ''Escapó'' del Hospital. ¿Eso es posible? Yo creo que no, y menos diciendo ella que se escapó por la puerta principal. Pero no solo eso, encima comentó que trató de suicidarse, cortandose por todos lados, pero que un espíritu se lo detuvo y no podía morirse, por lo que se le quedaron cicatrices por todo el cuerpo. Cosa que ya fue una explosión, y por lo que Laura ya tuvo que decirme la verdad porque vivía engañado y no me podía dejar sufrir.

    A partir de ese momento, le comenté a Nerea que, si ella quiere volver a verme conectado, tiene que demostrarme UNA FOTOGRAFÍA con sus correspondientes cicatrices. ¡Esto fue increible! Era un miercoles 13 de Enero, pues tuvo que esperar 2 días para que me diera la foto. NO SOLO ESO, sino que además el día 15 de Enero del 2010 me enseñó 10 fotografías, enseñando solamente los Brazos.

    Además, impresionantemente, tenía RAAAAAAAASGUÑOS de gato (Sé diferenciar entre cicatriz y rasguño)solo en el Antebrazo (Desde la muñeca hasta el codo) y nada más tenía 3 rasguños. No quedandome solo, guardé las fotos, y le comenté a un experto, ya que mi amigo tiene 9 gatos y sabe qué es un rasguño, y sin yo decirle nada el respondió que eran rasguños, claramente se veían.

    No pares y súmale también, que en dos fotografías se tapaba la cara, ocultando una sonrisa. Y en las demás sale perfectamente bien, ni pálida, ni con la *ropa del hospital* como decía que tenía, ni nada. Si tienes asma, te escapaste del hospital y te encuentras al borde del suicidio, NUNCA vas a mostrar una sonrisa, ella sí es capaz de hacerlo.

    Todo esto concluye en que viví durante un año engañado, cosa que, sin dudar, me abrió los ojos. Ahora no creo nada ilógico por mucho que se repita o por cuanto cariño tenga. Bien se nota quién miente y quién no cuando se han vidido situaciones así.

    También agradezco muchísimo a Laura, que fue la persona que realmente decía la verdad, la que me enseñó a encontrar el camino de la verdad por mi mismo, sin aclarar si una cosa era verdad o era mentira, sino que ella, como bien aclaré, dijo <

  • magnifica =D> brillante , excelente =D> =D> ya no pienso que es de 10 sino de 12 sobre 10 , continuaste muy bien las pautas , la terminaste igual de flexible , muy buen argumento =D> =D> me sorprendio el final , ya que ami me sucedio algo parecido.... pero sin la smentiras .... casi me pongo a llorar y todo jaja es coña pero si que me a dado cierta afeccion , sigue asi y llegaras muy alto , has sabido combinar diferentes aspectos sin ver una degradacion muy brusca , sincermente , soy una apasionado a la lectura , aunque no escriba muy bien como se ve jaja pos me lei todo de golpe hasta el capitulo 8 luego me tuve que esperar y sincermente a valido la pena =D> =D> =D>

  • Hoy...solo he leido el ultimo hecho...ya que a mi...me pasa lo mismo...o algo parecido...

    PD: Con solo ver ese...madre mia escribes de puta madre...sigue a si...un 10...es el minimo ^:)^