Busco server pvp 24 hs on

Topic created · 15 Mensajes · 1278 Visitas
  • Hola hace tiempo q busco un server pvp 24 hs on espero q tengan algunos para compartir conmigo
    Saludos

  • Ya somos dos, estoy demasiado viejo para entrar en un server con rates x100 y echarme la jubilacion leveando xDDD.. aver si tenemos suerte y sale alguno . saludos!

  • Primero antes de decir lo que voyt a decir quiero decir y tengo las ganas de decirlo que la gente que juega PvP´s son solo vagos..

    una vez dicho esto te dire porque no encuentras un PvP, de donde crees que sacaria beneficio y dinero para mantener tantos los hosts, como el dominio web, etc.. un server PvP en el cual se da todo?

    los servers 24 Hrs como los llamais, deben ser dificiles ya que de esa manera obtienen el beneficio para poder seguri manteniendolo, ya que de un server 24Hrs se espera que dure mucho tiempo, sin embargo de los PvP uno se cansa en cuestion de unas horas, por lo tanto no habrian users, no habria dinero, y adios el server..

    asi que ten eso en cuenta antes de preguntar si alguienn sabe de un server 24 Hrs PvP porque no hay ni habra xD

  • @DjZed said:

    Primero antes de decir lo que voyt a decir quiero decir y tengo las ganas de decirlo que la gente que juega PvP´s son solo vagos..

    una vez dicho esto te dire porque no encuentras un PvP, de donde crees que sacaria beneficio y dinero para mantener tantos los hosts, como el dominio web, etc.. un server PvP en el cual se da todo?

    los servers 24 Hrs como los llamais, deben ser dificiles ya que de esa manera obtienen el beneficio para poder seguri manteniendolo, ya que de un server 24Hrs se espera que dure mucho tiempo, sin embargo de los PvP uno se cansa en cuestion de unas horas, por lo tanto no habrian users, no habria dinero, y adios el server..

    asi que ten eso en cuenta antes de preguntar si alguienn sabe de un server 24 Hrs PvP porque no hay ni habra xD

    **1.-Yo me se de un server PVP 24h en la que había todos los días a todas horas gente y era por hamachi, asi que no apliques la regla a todos Zed..

    2.-En cuanto a lo de ser vagos por querer un PVP, no se si te has parado a pensar que el problema de esa gente no es la vagancia, sino la molestia de jugar siempre servidores PVM en los que te cuesta lo tuyo hacerte un buen equipo y demás para que al poco tiempo de tener todo hecho y empezar a divertirte lo cierren, cosa que no ocurre en los PVP.**

  • Estoy con deviart los server pvp son mas para la gente q tiene poco tiempo para jugarlos entonces se dedican en hacer sus equipos y ponerlos a pruva de duelos los pvm son para vagos q no hacen nada y estan todo el dia prendidos de la pc siempre leveelando saludos :icon_mrgreen:

  • @Deviart said:

    @DjZed said:

    Primero antes de decir lo que voyt a decir quiero decir y tengo las ganas de decirlo que la gente que juega PvP´s son solo vagos..

    una vez dicho esto te dire porque no encuentras un PvP, de donde crees que sacaria beneficio y dinero para mantener tantos los hosts, como el dominio web, etc.. un server PvP en el cual se da todo?

    los servers 24 Hrs como los llamais, deben ser dificiles ya que de esa manera obtienen el beneficio para poder seguri manteniendolo, ya que de un server 24Hrs se espera que dure mucho tiempo, sin embargo de los PvP uno se cansa en cuestion de unas horas, por lo tanto no habrian users, no habria dinero, y adios el server..

    asi que ten eso en cuenta antes de preguntar si alguienn sabe de un server 24 Hrs PvP porque no hay ni habra xD

    **1.-Yo me se de un server PVP 24h en la que había todos los días a todas horas gente y era por hamachi, asi que no apliques la regla a todos Zed..

    2.-En cuanto a lo de ser vagos por querer un PVP, no se si te has parado a pensar que el problema de esa gente no es la vagancia, sino la molestia de jugar siempre servidores PVM en los que te cuesta lo tuyo hacerte un buen equipo y demás para que al poco tiempo de tener todo hecho y empezar a divertirte lo cierren, cosa que no ocurre en los PVP.**

    Con respecto a lo primero, en ningun momento e designado como 24 Hrs a un servidor por "hamachi", yo hablo de dedicados, un por hamachi no se puede denominar 24 horas x mucho k este las 24 horas debido a las caidas de logins entre otros muchos problemas.

    Con respecto a lo segundo, que tiene de divertido jugar a algo en lo k no hay dificultad de conseguirse uno sus propias cosas? un juego se juega x el merito propio de conseguirte tus propias cosas ya que que te den todo sin esfuerzo alguno no tiene sentido, yo a eso no lo puedo ni denominar "juego". Quiero hacer referencia a la ultima frase que dijistes, "sino la molestia de jugar siempre servidores PVM en los que te cuesta lo tuyo hacerte un buen equipo y demás para que al poco tiempo de tener todo hecho y empezar a divertirte lo cierren, cosa que no ocurre en los PVP."
    y con respecto a esa frase, cuanto crees que dura un PvP? incluso teniendolo todo ni te da tiempo xk siempre se caen, se joden, los hackean entre otros muchos problemas..

    tambn quiero hacer referencia a una fraseque dijo h4astio: estoy demasiado viejo para entrar en un server con rates x100 y echarme la jubilacion leveando xDDD

    100% de rates de parece poco?

    yo e subido al 80 en un dia con rates a 50%, la cosa es que la gente oye hablar de los privados mientras juega a los oficiales en los cuales son :-n00b (sin ofender) entonces se lanzan a jugar privados faciles por el simple echo de que te lo dan todo echo, entonces aun no obtienen conocimientos basicos del metin2 como para saber como se hace y se consigue cada cosas en el juego, entonces alguna ves les da por probar un PvM, pero sin esos conocimientos basicos, no tienen ni idea, por lo tanto no consiguen subir nada y el servidor les parece una mierda, entonces el problema creo yo es la promiscuidad a la hora de empezar a jugar privados, yo creo que las personas no deberian llegar privados sin primero aver adquirido todos los conocimientos logicos jugando a los oficiales porque entonces no tienen ni idea de las cosas y de ahi que jueguen PvP´s ya que en esos servidores no necesitan ese tipo de conocimientos.

  • Mira zed.. yo e sido 78 en metin2.es plenilunio si hace falta demostrarlo se demuestra no fue mi unico pj e tenido mas relativamente del mismo lvl... si me consideras noob bien por ti.. yo no me sobrevaloro.. y referente a lo otro , lo que tu llamas ser "vago" puede ser que tu tengas poca vida social.. no estudies.. no trabajes o dios sabe.. a lo que te dedicas.. pero YO no tengo todo el dia entero para andar jugando en metin2. saludos y si no tienes nada que aportar referente al post , guardate las opiniones.
    Y edito.. para lo de los rates x100 .. ME PARECE POCO? NO.. me parece miserable habiendo servers con rates x1000.. parece que nos gusta meter gresca y yo no vengo al foro por esto.

  • @H4stio said:

    Mira zed.. yo e sido 78 en metin2.es plenilunio si hace falta demostrarlo se demuestra no fue mi unico pj e tenido mas relativamente del mismo lvl... si me consideras noob bien por ti.. yo no me sobrevaloro.. y referente a lo otro , lo que tu llamas ser "vago" puede ser que tu tengas poca vida social.. no estudies.. no trabajes o dios sabe.. a lo que te dedicas.. pero YO no tengo todo el dia entero para andar jugando en metin2. saludos y si no tienes nada que aportar referente al post , guardate las opiniones.
    Y edito.. para lo de los rates x100 .. ME PARECE POCO? NO.. me parece miserable habiendo servers con rates x1000.. parece que nos gusta meter gresca y yo no vengo al foro por esto.

    esk segun tu te "echas la jubilacion" leveando a 100% de rates, cuando basta con menos de 1 dia para subir minimo al 80

    tu no eres el unico que ha sido lvl alto en el .es, yo tenia un guerrero mental lvl 72 en Crepues, y 3 guerrero aura lvl 56, 62 y 75 en Alba, ademas de otros pjs que no vienen al cuento..

    yo lo que pretendo es que la gente no se meta tanto a jugar PvP´s ya que asi nunca aprenderan

  • **Vale, creo que ya deberían dejar esta discusión que no lleva a ninguna parte. La gente jugará al tipo de servidor que más le guste y ya :icon_rolleyes: **

  • No es lo mismo lo que yo dije.. a lo que tu dices.. yo dije claramente "rates x100" y tu "100% de rates" 100% de rates seria lo maximo.. de un server.. o yo lo entiendo asi. Igualmente como dice Deviart no ensuciemos mas el post.