La mejor firma q e echo asta hora creo o .O XD

Topic created · 18 Mensajes · 1359 Visitas
  • bueno opinen 😛 yo creo q es la mejor asta hora no se las opiniones de udss :B
    v1

    v2

    Agrego Este Fondo Anoche Al pe2 lo ise xD no me lo critiqen estaba mui al pe2 y lo ise porq tmb estaba aburrido ¬¬XD!

    PD: me convense mas la primera q la segunda xD!

  • Pues no me acabar de gustar sinceramente, no esta integrada para nada, nada de nada S

    Los brushes no hacen mejor las firmas si no sabes integrar el render...y en cuanto la font igual, no esta integrada...

    Esta mejor la de AC de tu firma xD

    En cuanto al fondooo, el fondo me gusta esta bien, lo que ese borde tan gordo queda mal ( xD

    Sigue así en los fondooos D

    Salu2

  • X.x tengo q mejorar en la integracion x.x 😛 Saludos!

  • No llenes tanto la firma de brushes, asi solamente la emborronas.
    No pongas renders mal recortados.
    Siempre pones una font pixelada y mal integrada.

    **PD: Pon eso en práctica y notarás una gan mejoría ya verás, ánimo 😄 **

  • Mmm, te recomiendo empezar por la forma más simpl de aprender a integrar. usar los colores del render en el mismo plano. Es decir,
    • no pongas brushes que destaquen más en el pano por cercanía o lejanía.
    •Usa los colores del render (si es blanco y negro usas blancos negro y grises, para otros oclores, ambos y la escala entre ellos)
    •Usa renders que sean myu llamativos y bonitos. Como todavía no sabes muy bien manejar los pinceles. Apóyate más en un render bonito. Así verás tus trabajos bonitos y no te desanimarás auqnue recuerda que eso no es una solución duradera ^^
    • MIra imágenes de photoshop, solo con ver xcómo la gente diseña se te impregna! en serio, no hace falta que te leas un tutorial de arriba a abajo o te sepas la imagen de esquina a esquina. MIra por deviantart cosas buenas hechas con photoshop, échate un rato así y luego ve al photoshop. Verás como sin darte cuenta aprecias con más claridad lo que queda bien y lo que desentona.

  • X_x bueno ahora me pongo aser otra firma i aver si aprendo a integrarla mas 😛 lo mismo q el los avatares tmb me cuesta la integracion x.x 😄 Saludos!

  • @elgerx said:

    X_x bueno ahora me pongo aser otra firma i aver si aprendo a integrarla mas 😛 lo mismo q el los avatares tmb me cuesta la integracion x.x 😄 Saludos!

    No te preocupes, la integración acaba saliendo con el tiempo...

  • xD bueno aver opinine aver si voi mejorando ya x.x xd Saludos!

  • algo mejor, ahora no es tan chillona, pero no em hiciste caso!! -.-' La próxima vez usa colores del render para el fondo y si te resulta más integrado enl poner pinceles al rededor del render intenta a ver cómo queda pero... es que usas colores demasiado chillones para el fondo que los pinceles no quedan bien sean cuales sean, te recomiendo usar un color más "neutro para el fondo" estilo grises con degradados o colores pálidos y sobre eso usando texturas otras imágenes y pinceles darle más colorido peor no poner un fosforito de fondo ^^

    A por cierto, edito UN consejo, yo esque no se con que hiper mega calidad guardas las firmas o si es que las que haces tienen doscientas mil capas pero ocupan un huevazooo!! Jajajaja antes he visto una firmad e naruto de una persona del foro y me ha tardado en cargar la imágen medio minuto. A ver... una firma, normalmente lde media ocupan 30 KB Y ya es suficiente jajaja. A ver noahce falta guardarla con calidad 100 yo als guardo con calidad 90 u 87 por ahi. Pero es que las tuyas de media ocpuan 80 KB !! jajaja Así que no pasa nada por bajarles la calidad a 90, no se aprecia nada de nada y facilitas la fluidez de la página y que no tengas que quedarte medio año mrando hasta que por fin carga la imágen, te ahorrarás tiempo subiendola también jajaja.

  • xDDD perdon maestra :_ no volvera a pasar [-x 😛 ya voi a tener en cuenta eso :icon_mrgreen: ahora toi bajando algunas cosas termino i pruevo aser otra 😛 Saludos!