IP's Metin2.es, están al caer =)

Topic created · 11 Mensajes · 1106 Visitas
  • Hola!!! Aburrido esta mañana me puse probando con programas que capturaba los paquetes y los puertos enviados y recibidos y todo ese royo xD

    Bien, es MUY MUY facil sacarlas, no voy a decir el metodo, porque luego lo hacen los demás, se creen hackers y encima vuelven a encriptarlas.
    Veamos, como bien dice la gente, tiene 3 cosas diferentes, pero con la misma IP, lo que varía son los puertos, es decir. La IP de Cygnus CH1 es: 79.110.85.174
    Bien, eso está exacto, nunca cambia, pero varían los puertos, es decir. Para logearse se necesita el puerto 21000, para escoger caracter otro, y para jugar otro.

    Yo he probado poniendo en todas las lineas el 79.110.85.175:21000 y efectivamente, "logea". Es decir, se queda en "Serás conectado al servidor". Por lo que nunca entran porque necesitaría paso de el siguiente puerto, pero vamos, también es fácil de sacar porque supongo que será el 31000.

    Solo hay que añadir más lineas en el serverinfo.py para que cada vez que entre al logueo, escoga el puerto adecuado. Eso es lo único complicado a mi parecer xD

    Dejo el serverinfo.py por si alguien le quiere echar un vistazo.

    RECUERDO: Solo es con Cygnus CH1, con ningún otro.

    [alinear-centro]DESCARGAR SERVERINFO.PY CYGNUS CH1[/alinear-centro]

  • y..para que sirven las IP's?? para meterlas en el mt2 mod y pa chetear full? xD

  • O.o Espero que sea esa voy a probarlo anghios y ahora te digo si me funca

    p.d:Tu lo as probado?

    1 Saludo

  • Sí, lo probé esta mañana en el cliente de Ironju2, y se me queda en "Serás conectado al servidor" y en los 2 pone "Online". Que amo xD

  • asi m gusta anghios, haciendo progresos xD

  • nestor nestor... dime la verdad, cuanta falta nos hace ahora tpk tio... yo no juego en cygnus, sacame una de alba y otra de orion y entonces hablamos

  • @Anghios said:

    Hola!!! Aburrido esta mañana me puse probando con programas que capturaba los paquetes y los puertos enviados y recibidos y todo ese royo xD

    Bien, es MUY MUY facil sacarlas, no voy a decir el metodo, porque luego lo hacen los demás, se creen hackers y encima vuelven a encriptarlas.
    Veamos, como bien dice la gente, tiene 3 cosas diferentes, pero con la misma IP, lo que varía son los puertos, es decir. La IP de Cygnus CH1 es: 79.110.85.174
    Bien, eso está exacto, nunca cambia, pero varían los puertos, es decir. Para logearse se necesita el puerto 21000, para escoger caracter otro, y para jugar otro.

    Yo he probado poniendo en todas las lineas el 79.110.85.175:21000 y efectivamente, "logea". Es decir, se queda en "Serás conectado al servidor". Por lo que nunca entran porque necesitaría paso de el siguiente puerto, pero vamos, también es fácil de sacar porque supongo que será el 31000.

    Solo hay que añadir más lineas en el serverinfo.py para que cada vez que entre al logueo, escoga el puerto adecuado. Eso es lo único complicado a mi parecer xD

    Dejo el serverinfo.py por si alguien le quiere echar un vistazo.

    RECUERDO: Solo es con Cygnus CH1, con ningún otro.

    [alinear-centro]DESCARGAR SERVERINFO.PY CYGNUS CH1[/alinear-centro]

    @mikikiller said:

    averiguando las ips te damos todo esto:

    TradeHack
    YangHack
    +Fuerza de ataque
    +Defensa
    y cualquier cosa que quieras

    Lo areis? en caso de que lo hagais se lo pasariais a todos, a los que llevan tiempo (fecha de registro) o algo?

  • Esa ip la tenía yo desde hace tiempo Anghios, pero lo que no doy sacado es el puerto porque yo lo hago sin programa :S
    seguiré intentándolo.

    PD: Carlinhos, con eso de "a los que lleven tiempo ( fecha de registro )" te delatas demasiado.

  • @mikikiller said:

    nestor nestor... dime la verdad, cuanta falta nos hace ahora tpk tio... yo no juego en cygnus, sacame una de alba y otra de orion y entonces hablamos

    Orion CH1: 79.110.85.55 Puerto: 21000
    Alba CH1: 79.110.84.27 Puerto: 31000

  • @Deviart said:

    Esa ip la tenía yo desde hace tiempo Anghios, pero lo que no doy sacado es el puerto porque yo lo hago sin programa :S
    seguiré intentándolo.

    PD: Carlinhos, con eso de "a los que lleven tiempo ( fecha de registro )" te delatas demasiado.

    Me delato de que? Visito el foro todos los dias, no entiendo de informatica asi que ayudar poco puedo, y post no posteo mucho, yo solo pregunto, ya que si se pone lo de por numero de posts el foro se llenara de spam, aparte que no podria tenerlo ya que mis post son pocos jajaja

    Por cierto, Kamer puso en su serverinfo de longjus ese que tiene en metin2mod.tk el Metin2.sg, si esto preguntarle o mirar como esta programado o que rollos tiene el serverinfo.py ...