Madrid-almeria

Topic created · 12 Mensajes · 1274 Visitas
  • Quedan 3 minutos i empata el madrid FUERZA ALMERIA AGUANTAD LOS 3 DE DESCUENTO!!!!!!!!!!

  • se terminó!!!!

    el barcelona tiene una de las mejores oportunidades que puede tener en la liga, esto puede valer una liga...

    grande Almería!!

  • empate!!!SISISIS ASI EMPATA EL MADRID!!!!!!!VIVA aALMERIA MADRID 1 ALMERIA 1
    PD:EN EL ULTIMO MIN.DE DESCUESTO CRISTIANO LE DIO AL PALO.MIRA QUE LE GUSTA TOCAR PALOS 🙂 XD K LO ENTIENDA KIEN LO KIERA 🙂 BARÇA LLA TIENES LA LIGA EN EL BOLSILLO

  • Si no se han pasado por aquí los madriditas... que extraño jajajja

  • @Anghios said:

    Si no se han pasado por aquí los madriditas... que extraño jajajja

    Ya ves, quien lo iba a decir... jajajaa

    Por cierto vaya golazo de Iniesta, increible como la pone al palo para que no pueda llegar el portero.

    Y Villa 2 goles, quien decía que no metía gol a nadie?? (esta pregunta va para los madridistas xD)

  • Jajaja los madridistas si k se pasan por aki pero no comentan xD les dara vergúenza ser de un ekipo asi =)) =))

  • @miguelperis said:

    Jajaja los madridistas si k se pasan por aki pero no comentan xD les dara vergúenza ser de un ekipo asi =)) =))

    por muy bueno que sea el barcelona, teneis que daros cuenta que cualquier alineacion del madrid es buenisima, que vale, que no tanto como el barça, pero da igual, verguenza de equipo no, verguenza de gente que hace esos comentarios, como tu

    Bueno chavales, bonito partido, pero faltaba la esencia del madrid xDDDDDD, los goles de CR, pero la liga todavia no esta decidida josito, y recordad que Özil es LA POTENCIAAA!!!

  • @mikikiller said:

    @miguelperis said:

    Jajaja los madridistas si k se pasan por aki pero no comentan xD les dara vergúenza ser de un ekipo asi =)) =))

    por muy bueno que sea el barcelona, teneis que daros cuenta que cualquier alineacion del madrid es buenisima, que vale, que no tanto como el barça, pero da igual, verguenza de equipo no, verguenza de gente que hace esos comentarios, como tu

    Bueno chavales, bonito partido, pero faltaba la esencia del madrid xDDDDDD, los goles de CR, pero la liga todavia no esta decidida josito, y recordad que Özil es LA POTENCIAAA!!!

    -.- [-x [-x [-x El madrid es una vergüenza.Fraudes,Mafiosos hai hay de todo. Y eso de verguenza de gente k ace esos comentarios como tu..... :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :-n00b

  • chst, si me tengo que meter con el barcelona me se meter muy bien, pero desde el 5-0 he madurado un poco, es lo que te falta a ti, el partido terminó con 1-1, podia haber sido derrota, y entonces ya te veo yo a ti celebrando la victoria del mundial con la bandera catalana.. eso fue precioso, verdad?? -.-" miramos a ver que comentarios dan mas verguenza?

    Bueno, comentando mas el partido, como siempre ozil el que mas me gusto, y que el madrid jugó muy bien, lástima que faltara algo... no??

    Ayudadme los madrilistas no?? jaja

  • Miki, Voy en tu defensa
    Youtube Video

    Que es peor, empatar o perder........................