1610 Post O _ O!

Topic created · 34 Mensajes · 1639 Visitas
  • Elgrex, Fijate, el menda sin ninguna advertencia, NO como otros con 4 o 5, y he de decir que quitando musica y el famoso que estas ........ no he hecho algo que podria llamarse spam ninguna vez
    PD: @mikikiller said:

    elgerx, que no nos buelvas a fallar eh?? xDDDDDD

    Miki, y sus clases de lengua Castellana

  • no ya la seccion musica ya no la voi a tocar :icon_mrgreen: :(( :(( xDDD!

    jaja joaking te llevaste la materia lengua digo ..

    ¿Elgrex? (ElGERX << XD), Fijate, el ¿menda?

  • @mikikiller said:

    hay una gran siferencia en hacer SPAM

    Y molestar haciendo SPAM
    que es donde mas posts tienes en un solo tema

    elgerx, que no nos buelvas a fallar eh?? xDDDDDD

    +1

    Felicidades

    PD: Ya me alcanzas O_o xD

  • xDDD! pero vo me pasaste a puro SPAMMMMMMMM ¬¬ ase meses estas vos yo casi 1 año :icon_rolleyes:

  • @elgerx said:

    xDDD! pero vo me pasaste a puro SPAMMMMMMMM ¬¬ ase meses estas vos yo casi 1 año :icon_rolleyes:

    Activo? activo a caso? desde que estao yo al principio no estabas tio xD

    Yo te pase a spam? pero k dices? LOL xDDD

    PD: Encima k yo no te llamo spammer...

  • amm tus mayorias de mensajes son en q estas escuchando :icon_rolleyes: y siempre estaba nomas q no comentaba xD! solo entraba al foro a comentar poco y sacar guias para mi sv :l Saludos!

  • Te tengo bastantes cosas que decir es mi opinión soy libre de decirla esto es un foro libre y no te estoy insultando andale..

    1. De 10 respuestas que escribes en post haces spam en 9

    2. Le dices spammer a otros cuando el spam lo haces voj

    3. Por primera vez en mi vida concuerdo con drenadora xD

    4. En la sección de musica tienes 48 mensajes en pones un temazo y te vas y como 300 hiciste o mas en que estas escuchando en este momento

    5. hiciste una tonteria al crearte otra cuenta ponerle ''elmejor'' y agradecerte 40 veces.. Yo fui el que la denuncio y por eso se te baneo esa cuenta te lo digo de frente.. ya que me parece una injusticia..

    PD: Foro libre, no estoy insultando ni faltando el respeto a nadie mi opinión respetala y ya .

  • Ps felicidades XD

  • @VictorxD said:

    Te tengo bastantes cosas que decir es mi opinión soy libre de decirla esto es un foro libre y no te estoy insultando andale..

    1. De 10 respuestas que escribes en post haces spam en 9

    2. Le dices spammer a otros cuando el spam lo haces voj

    3. Por primera vez en mi vida concuerdo con drenadora xD

    4. En la sección de musica tienes 48 mensajes en pones un temazo y te vas y como 300 hiciste o mas en que estas escuchando en este momento

    5. hiciste una tonteria al crearte otra cuenta ponerle ''elmejor'' y agradecerte 40 veces.. Yo fui el que la denuncio y por eso se te baneo esa cuenta te lo digo de frente.. ya que me parece una injusticia..

    PD: Foro libre, no estoy insultando ni faltando el respeto a nadie mi opinión respetala y ya .

    amm primero q nada tus opiniones i criticas ni me van ni me vienen .. el foro es libre si tenes razon pero te tas pasando ya .. y lo de la cuenta NO SOY EL UNICO otro caso era djzed y muchos otros .. y lo q pienses no me interesaa en lo mas minimo no es tu problema lo q aga yo preocupate por lo tuyo ^^ :icon_mrgreen: :icon_rolleyes: ..

  • Como dije anteriormente es un foro libre. Puedo decir lo que quiera, cuando quiera y donde quiera ya que tenemos libertad de expresión, y como que me he pasado?.. Ademas estoy hablando con vos ! con vos ! No con djzed ni esos.. no me los saques para tu defensa que de mucho no te sirve.