Medallas?

Topic created · 27 Mensajes · 2285 Visitas
  • PLAF, no me entere mucho, vaya lio eso xDD

  • @Salvatore said:

    paciencia, cuando esté listo lo explicaremos. de todas formas, os podéis hacer una idea jeje.

  • nominar?????? creen que esto es ahora Gran Hermano??¿? :happy: :happy:

  • @Cesar666 said:

    nominar?????? creen que esto es ahora Gran Hermano??¿? :happy: :happy:

    +200000000000000000000000000000000000000000000000000

    NO se debe de nominar, solo tendrian que decidirlo los del staff

  • Ah si?
    Pues te quedas sin ninguna! happy

    (Eso es lo que queremos evitar, no sé si te pispas)
    Nosotros no estamos las 24H pendiente del foro, por lo tanto no estamos al corriente de lo que hacen las personas, nos guiamos más por lo que "vigilamos o miramos" y por los mensajes repotados. Los usuarios al nominar nos pueden guiar por lo que han hecho o han dejado de hacer, dando razones claro.
    No lo tipico de (sí, ya hay varios nominados) "Es que me cae muy bien" " wiii " "Porque aporta mucho"
    Qué hostias es eso? xDDDD

    Y por otra parte, no abuséis del botón reportar, porque agobia de cojones, y tampoco queremos banear por ayudar, sería una lástima la verdad facepalm
    Si una persona tiene una firma larga, reportas 1 vez, nosotros le mandamos MP al sujeto y cuando lo lea que lo cambie, si pasa de largo 2º aviso, y a partir de ahí ya obedecen, si no lo hacen pues a salva. Pero no reportéis cada mensaje que veis de él 800.000 veces.

    --EDITO--
    TAMBIEN DAMOS MANO CORTA CON EL SPAM, MUCHO CUIDADO (

  • angui, pillo la directa xD

  • Anghios 2 cositas :want:

    el boton d nominar en el perfil esta bastante oculto, deberia ponerse x ejempli n cada mensaje del ysuario debajo de los agradecimientos por ejemplo

    y lo segundo, podrias decirme si alguien me ha nominado? :wiii:

  • quién decide si un usuario es simpático o no? 4 personas? o la gente que normalmente lee sus mensajes?
    digo yo que la opinión importante al respecto la tienen los compañeros cercanos, no los moderadores.

    ahora bien, no podemos dejar que cualquier usuario conceda una medalla. Entonces sería un cachondeo _xD_
    por eso las medallas sólo podemos concederlas nosotros. Pero nosotros no vamos a decidir, las nominaciones son lo que realmente cuenta. Nosotros revisaremos esas nominaciones, revisaremos mensajes y en función de eso concederemos las medallas.

    pero si no hay nominaciones, todo recae en 6 personas. De esas 6 personas lo más probable es que 2 o 3 conozcan poco al usuario en cuestión. Por ejemplo, alguien que postea habitualmente en Fan Art, aelita seguramente le conozca bien, en cambio yo... eso ya sería más complicado jejeje.

    Me parece más justo lo de las nominaciones, por eso me gustó el sistema además...

  • pues segun eso no recibire ninguna medalla yo, porque yo posteo full cosas de metin2 y en metin2 principalmente el unico que se mete es anghios xD

  • ¿Y qué te hace pensar que no te ha nominado gente? xD
    Yo veo una [!] muy bonita debajo de tu avatar icon_rolleyes Además, muchos de los que nominan también se pasan por Metin2, aunque si los mods y admin hacemos una puesta en común y decidimos entre todos cada mes a quien se lo damos creo que mejor. _xD_