Ataque de napalm [CoD BO]

Topic created · 10 Mensajes · 1488 Visitas
  • @josito said:

    @LINQUIERON said:

    @josito said:

    Pues sacas la racha de 5 (o 4 si tienes linea dura) y en el mapa señalas la zona y pulsas R1.

    No jodas que hay que sacar la raacha de 5...joder la saco muy pocas veces xD

    Gracias!

    Pero si es muy facil...

    Si me dijeras la de perros o el hiwi (artillero)... La de perros es a la única que no he llegado (son 11 o 10 si tienes linea dura) xDD

    Fácil? Que llevo poco tiempo eh xD

    Prestigio 0 nivel 21 o 22 no me acuerdo,

    soy muy malo aun xDD...esk siempre juego contra tios muy buenos...y como utilizamos internet desde varios PC's el online a veces me va lagao xD

    Vaya putada tener que hacer eso para el napalm :icon_eek:

  • Como lo hago? A que boton le doy? :S

    Lo tengo comprado eh xd

    RESPONDAN RAPIDO PORFAVOR!

  • Hablas del juego de digimon?

  • CoD BO

    De ese hablo xD

    Perdon por no ponerlo, tenia prisa xD

  • Pues sacas la racha de 5 (o 4 si tienes linea dura) y en el mapa señalas la zona y pulsas R1.

  • @josito said:

    Pues sacas la racha de 5 (o 4 si tienes linea dura) y en el mapa señalas la zona y pulsas R1.

    No jodas que hay que sacar la raacha de 5...joder la saco muy pocas veces xD

    Gracias!

  • @LINQUIERON said:

    @josito said:

    Pues sacas la racha de 5 (o 4 si tienes linea dura) y en el mapa señalas la zona y pulsas R1.

    No jodas que hay que sacar la raacha de 5...joder la saco muy pocas veces xD

    Gracias!

    Pero si es muy facil...

    Si me dijeras la de perros o el hiwi (artillero)... La de perros es a la única que no he llegado (son 11 o 10 si tienes linea dura) xDD

  • Josito yo la de los perros la conseguí hace tiempo sin linea dura he perdido la practica ahora que estoy ultimamente con el killzone 3

  • linqui pero cojete paquete de ayuda ami personal mente me gusta mas xD mira en la penuntima partida que heche con josito en unos cuarteles me tocaron unos perros de presa xD y en la ultima un avion espia y le dije que lo cojiera el xD pero el paquete de ayuda aveces es mejor otras es peor xD ami oy lo mejor que me a tocado an sido perros de presa y 2 hiwis xDDD hoy a sido un dia con bastante suerte 😄
    Yo uso esto:
    Avion espia 3 bajas (2 con linea dura SUPER FACIL)
    Paquete de ayuda 5 bajas (4 con linea dura Facil)
    Helicoptero de ataque 7 bajas (6 con linea dura Un poco mas dificil pero tmb me lo consigo a veces si tengo muchas ganas de jugar bn sin hacer el tonto) xDD

  • Si te consigues pocas bajas yo me pondría rachas de 3, 4 y 5 (con línea dura 2, 3 y 4). De 3 te recomiendo RC-XD si eres nuevo, porque te da más bajas y tal y al principio es difícil acostumbrarse a ir mirando el minimapa. De racha de 4 yo me pondría contraespionaje, más que nada por que las torretas SAM no me gustan nada, si alguna vez cojo alguna de un paquete aliado o algo me la rompen enseguida :/. Para racha de 5 la que más te guste, yo prefiero paquete pero esa ya la que prefieras.