Base de Datos 2010

Topic created · 29 Mensajes · 4390 Visitas
  • La tabla account es solo lectura....como se crea cuenta...y......me salio un error leyendo locale_service...por lo visto es database alemana, los que usen database hongkong peta....creo

  • pues no es alemana, es estadounidense, y yo lo probe con el instant de rain hice lo que puse en el post y me andubo.

    y ElixD si no te dejaba seria porqeu tus tablas tenian campos diferentes a los de el instant, pero al reemplazar los archivos completamente se cambia todo, y lo de las piedras tienes razon XD no pense bien lo qeu decia en ese momento XD

  • @Aquiles94 said:

    pues no es alemana, es estadounidense, y yo lo probe con el instant de rain hice lo que puse en el post y me andubo.

    y ElixD si no te dejaba seria porqeu tus tablas tenian campos diferentes a los de el instant, pero al reemplazar los archivos completamente se cambia todo, y lo de las piedras tienes razon XD no pense bien lo qeu decia en ese momento XD

    ahora no recuerdo bien aquiles , pero cuando pueda ( me traigan el pc que tengo pa acer experimentos xD ) meteré las tablas y aré la prueba , sería meter esas y luego tus backups meterlos en el formato sql , es decir no meter todas las tablas , si no las importantes , account , el item proto , mob proto , player , shop ect ect ect , ya probastes a acerlo asi ? como cuando metes las tierras de gremio , que metes solo los datos de esa tabla , sabes lo que te quiero decir ? a lo mejor ando ekivocao yo :S

  • pues no se pueden meter los datos, porqeu traen campos diferentes, almenso la tabla account los campos son diferentes algunos y para meter un sql ahi debes modificarlo, y el item_proto y mob_proto no los he revisado bien porque desde que la tengo no le he prestado mucha atención XD.

  • una pregunta, tengo un instant aleman, el v.4 de xxxAchixxx al meter esas db salen cores, las primeras las solucione, cambiando el nombre de la carpeta, hongkong por el de germany; cambiando los nombres de los archivos Big5_string.txt por locale_string.txt y el locale_big5.lua por locale.lua. Con esto tira hasta el primer conection time out, despues me vuelve a tirar cores. Pense que podian ser de los permisos, dos horas de asignar permisos y al final siguen dando cores, hay algun dato que me pueda faltar?
    Gracias

  • @shino said:

    JAJAJJA XFAVOR NO ES K SU BASES DE DATOS SEAN COPATIBLES CON SUS FILES XQ AMI LOS DE RAIN ME ENTRAN EN EL 2010 JAJA LO QUE PASA ESK ELLOS NO SABEN NI PONER LA IP BN Y X ESO NO SE LES CONECTAN XQ NO SABN NI COMPILAR BN ESE ES EL PROBLEMA ME E DESCARGADO 5 INSTANT Y A TODOS ME FUNCAN ^^

    Shino, la cuestion no es que tu puedas acceder a tu sv de manera local, eso esta mascao, la cuestion es entrar desde OTRA ip, es decir, desde otra casa. ¿Has probado tu a hacer eso?.

    Un ejemplo, en mi caso, desde la casa de mi hermano que es quien aloja el sv me entra desde portatil perfecto. Ahora, desde mi casa, NO HAY COJONES A ENTRAR. Accede al SV pero no carga el mapa (por asi decirlo); cuando coges pj te tira a logarte.

  • hay cuidado cuando hables, si vas a insultar insulta a la persona sin abarcar a los demas qeu sean de su misma procedencia mira que yo tambien soy venecolano al igual qeu narcotico, ahynoa y otros mas, y los venezolanos no somos todos inadaptados como shino _xD_

  • oye una pregunta entonses estas tablas tienen todo de todo lo del 2010 o solo lo primordial que concuerde?

    PD:Shino estas pesado con tu comentario y una pregunta? COMO PUT.s se acomoda esa ip lo e intentado mil veces y me funciona nunca veces asi k porfa ayudita...
    y PUTO HIjo de cHavez! (Shino)

  • esto trae todas las tablas 2010, la del nombre del caballo, y otrasmas que ni meacuerdo ya, hay que investigar de qeu sirve cada una u.u porqeu yo solo la probe muy superficialmente.

  • -.- we no sirve tu base de datos
    no deja crear account ni nada no deja modficar nada en navicat ice todo lo k pusiste y nada