[GUIA]Bloquear Ataques por DDoS

Topic created · 31 Mensajes · 7039 Visitas
  • :bah: oyes man aveses lo ke posteas no funsiona como la quest de caballo
    pero si funsiona te dejo 1+

  • me parece PERFECT esta guia pero te aconsejo tambien y mas rapido cambiar en puerto de ese atake por defecto es el del FTP el 22 con cambiarlo sirve 😃 ya pondre una guia
    un saludo

  • Hola que tal saludos soy nuevo aca, y esta de mas decir que sus temas son muy buenos eh interesantes, tengo una duda aqui pues leyendo todos los post en este tema eh visto que hablan de que sirve para proteger de ataques de DDOS pero quiero preguntar si en verdad funciona pues mas abajo, comentan que para un ataque de DDOS se requieren maquinaz zombies y eso me queda claro, ahora lo que quiero saber realmente es si esta guia funciona para detener dichos ataques, agradesco mucho sus respuestas y mando un saludo y excelente guia.

  • @XxLuismxX said:

    Hola que tal saludos soy nuevo aca, y esta de mas decir que sus temas son muy buenos eh interesantes, tengo una duda aqui pues leyendo todos los post en este tema eh visto que hablan de que sirve para proteger de ataques de DDOS pero quiero preguntar si en verdad funciona pues mas abajo, comentan que para un ataque de DDOS se requieren maquinaz zombies y eso me queda claro, ahora lo que quiero saber realmente es si esta guia funciona para detener dichos ataques, agradesco mucho sus respuestas y mando un saludo y excelente guia.

    No, no funciona como ya habras notado de los anteriores comentarios...

  • Funciona perfectamente :miau:

    No te dejes fiar por los comentarios de shino, solo se dedica a criticar los post de los demas.

    se necesitan varios pcs para realizar un ataque de este tipo, y en menos de 10 minutos de postear la guia el shino dijo que lo probo y no iva, pura mentira ya que necesita varios pcs y mas tiempo para realizar el ataque xD

  • Para bloquear la herramienta ddos de infinity tambien tienen q modificar el kernel 😛

  • Los ataques DDoS desde el 31 de Diciembre de 2010 son ilegales en España, por lo que puedes pasar desde 6 meses hasta un máximo de 3 años en la cárcel. Problem?

  • @Vicio said:

    Los ataques DDoS desde el 31 de Diciembre de 2010 son ilegales en España, por lo que puedes pasar desde 6 meses hasta un máximo de 3 años en la cárcel. Problem?

    Eso en caso de que te pillen haciéndolo así que no creo que paren de hacerse ya que es sensillo ocultarse _xD_

  • muy bueno gracias :icon_arrowu: solo uno pregunta el script donde lo creo?

  • No me aparece el pf.conf :S