Situación embarazosa (Ligones vengan)

Topic created · 20 Mensajes · 2063 Visitas
  • Ve lento o se van a aburir rápido...a menos que quieras una relación de 1 o 2 meses, sé lo que te digo, ve lento >.>

    Por cierto, eso de que acabas de pedirle las cosas como en las peliculas...lo has hecho por facebook, no me jodas en serio, no me jodas xDDD De todas formas, ojalá me fuera tan fácil conseguirme a alguien, si a ella le gustabas ya antes de que se lo dijeras no la dejes ir. Si adelantas etapas muy rápido, no va a ser lo mismo. Recuerda lo que te he dicho, sé paciente y disfrutarás más. Mucho más 😉

    PD: Probablemente si tienes la oportunidad de hacer algo, no me vas a hacer ni puto caso xD Pero te convendria :icon_cheesygrin:
    PD2: Ehm...arlon...no pudiste hacer la pregunta de forma más directa? o_O
    PD3: Ah, y esto aunque va en conta de mi pensamiento romantico de las relaciones largas >.>....si no quieres algo muy duradero, sólo una cosa...usa proteccion y a acabar con todo lo que te encuentres xDDD

  • No puedo evitarlo, soy una persona directa a la madrugada.

  • ¬¬ al final conseguiste hacer :in-love: ?

  • @BrokerJoker said:

    ¬¬ al final conseguiste hacer :in-love: ?

    :facepalm:

    A mi me preguntan eso después de dos semanas y lo mando al sexto cara**.

  • Aveces no es por ke le gustas, si no ke le agrada tu amistad, awas con eso =P

  • dios como sois en serio, a ver yo que soy mujer y se de estas cosas os puedo asegurar que si tas enamorada de un niño si este t epide sexo se te va a caer el enamoramiento al suelo. A ver que una cosa es enamorarse y sentir amor y otra tener ganas de cepillarsela... hablando en basto xD

    NO le pidas eso, si lo quieres en verdad tendrás que esperar a que ella esté dispuesta xD pero ojo, no le saques el tema a los cinco dias ni a la semana poeque igualmente xD

  • @Lunnaris said:

    dios como sois en serio, a ver yo que soy mujer y se de estas cosas os puedo asegurar que si tas enamorada de un niño si este t epide sexo se te va a caer el enamoramiento al suelo. A ver que una cosa es enamorarse y sentir amor y otra tener ganas de cepillarsela... hablando en basto xD

    NO le pidas eso, si lo quieres en verdad tendrás que esperar a que ella esté dispuesta xD pero ojo, no le saques el tema a los cinco dias ni a la semana poeque igualmente xD

    No hay caso los chicos somos asi o aunque :happy: sea yo :happy: siempre voy a lo mas importante las mujeres siempre dejan todo para el final :wiii:

  • Sí, decid lo que queráis, sensiblerías y tal hijos mios, pero lo importante es hechar el polvo.

  • Siento el offtopic, pero para mi que entre Lents y Arl hay algo~
    Lo llevo notando un tiempo tritritriiii
    the love is in the airrrrrrr e_e

  • @Anghios said:

    Siento el offtopic, pero para mi que entre Lents y Arl hay algo~
    Lo llevo notando un tiempo tritritriiii
    the love is in the airrrrrrr e_e

    o.O

    :facepalm:

    Pobre de mí.