SubForo En Fan Art

Topic created · 11 Mensajes · 1042 Visitas
  • Salva, sinceramente creo que el subforo donde propones que se pongan las solicitudes para teams es muy mala, malísima, ya que la gente a penas se enterará de esta noticia y menos de la sección donde se abrirán las solicitudes para entrar en los equipos. Si te fijas, la gente que ha entrado en el subforo "Duelos y torneos" desde que UJ lleva abierto, ha sido escasa, ni 1 persona por día. Sinceramente creo que deberíais de buscar otra forma de anunciar más este tipo de cosas, ya que darían más vida al foro y animarían a la gente a adentrarse en el hermoso mundo del FanArt.

  • **Bueno Yo estaba pensando porque no hacemos una zona que aia Teams (equipos) que pelen contra otros en duelos de firma

    Ejemplo
    Yo me creo un Team

    Nombre del Team : Team xd

    Organizasion

    Lider
    Sub lider

    Miembros
    1
    2
    3
    4
    5

    Bueno seria un subforo entoces podriamos hacer duelos con equipo
    El Team Teamxdd Contra el Team xd
    Los Dos equipos cada miembro creara una firma luego la pasaran a el Lider cuando las tenga todas se las pasara a cada miembro del team asin Votaran i el Ganador de esa botacion sera el que peleara con su firma contra el otro ganador de el otro team

    Bueno aber si alguin se anima **

  • Um, yo lo veo bien eso de crear especie de "Clanes", claro. Pero en vez de crear una sección se puede poner en el título Duelo (Clan1)v(Clan2) y ese hilo ponerlo en Duelos y Torneos.
    Lo veo mejor la verdad xD

  • Tambien xd pero ahora le pregunta es donde ponemos pa reclutar gente ?

  • en el propio hilo del duelo, primero haced los grupos.
    hacer una sección únicamente para organizar los grupos lo veo un tanto absurdo. Además ahora que hay muro y chat este tipo de cosas se pueden hacer fácilmente sin necesidad de hilos enteros de gente apuntándose :icon_razz:

    así que puedes poner un hilo, duelo clanes, y el primer paso sería formar esos clanes. Una vez hechos, editas el título del hilo "clan nosecuantos vs clan nosecuantitos" y listo.
    Es q como digo, una sección para formar clanes, o usar la sección de spam o de offtopic para esto no tiene mucho sentido.

  • Ok Salva Bueno ya podeis cerrar el hilo

  • en mi opinión podríais hacer un post aparte del del torneo que seria, ejemplo, si alguien crea un clan que se llame TrollUj xD, pues que creara un hilo que seria por ejemplo: "[SOLICITUDES]TrollUj" o algo así, ya que me imagino que los grupos que se formarán serán fijos por tanto me parece una tontería hacerlo en el propio post del torneo ya que se harán varios torneos

  • Notapor DjZed » Dom 27 Feb, 11:31 am
    en mi opinión podríais hacer un post aparte del del torneo que seria, ejemplo, si alguien crea un clan que se llame TrollUj xD, pues que creara un hilo que seria por ejemplo: "[SOLICITUDES]TrollUj" o algo así, ya que me imagino que los grupos que se formarán serán fijos por tanto me parece una tontería hacerlo en el propio post del torneo

    Yo estoi con tigo Bueno sino lo ponemos en torneo las solicitudes

  • @Anghios said:

    Um, yo lo veo bien eso de crear especie de "Clanes", claro. Pero en vez de crear una sección se puede poner en el título Duelo (Clan1)v(Clan2) y ese hilo ponerlo en Duelos y Torneos.
    Lo veo mejor la verdad xD

    Opino lo mismo, ya que si lo hacen así sería un lio y aparte la sección debería de tener una gran coordinación(moderadores) que llevaran los duelos y peleas entre clanes para que no fuera una locura.

    Pero está bien la sugerencia de un subforo de guerras de firmas, voto a favor.

  • sabes por qué creo que las subsecciones de Fan Art no son muy visitadas? Porque en la portada del foro, así como algunas secciones tienen listadas las subsecciones, Fan Art no.

    Sinceramente no lo puse de forma intencionada, es más, no recuerdo si lo pusimos y lo quitamos por alguna razón o qué, pero creo que deberían aparecer, igual que aparecen algunas subsecciones de informática por ejemplo.

    Si son muchas pues al menos se pueden poner las más interesantes o las más visitadas.