Microsoft revelará sus planes esta semana

Topic created · 4 Mensajes · 1104 Visitas
  • El siempre revelador Lawrence Hryb, más conocido como Major Nelson, ha desvelado que Microsoft celebrará un evento especial esta semana. La prensa será testigo, en San Francisco, de todas esas noticias que esperan cada año los usuarios de Xbox 360, Windows y, esta vez, también teléfonos móviles.

    El evento se celebrará durante el miércoles 24 y jueves 25. Los corresponsales de prensa que acudan podrán jugar a la versión más reciente de Gears of War 3, incluido el multijugador, así como a los nuevos proyectos para Kinect y, cómo no, serán testigos de todas las buenas nuevas que nos ha preparado Microsoft.

    Durante estos dos días se mostrará el estado actual de Gears of War 3 o Forza Motorsport 4, con soporte para headtracking de Kinect incluido, y los títulos que tan bien parecen haberse guardado en las oficinas de Redmond, Rare, Turn10, Lionhead, etc., más allá de Steel Battalion o Child of Eden. Por cierto, en caso de ver nuevos juegos de estas franquicias propiedad de Microsoft, ¿de cuáles os gustaría que llegaran antes?

    * Aegis Wing
    * Age of Empires
    * Azurik
    * Banjo-Kazooie
    * BattleTech
    * Black & White
    * Blinx
    * Blood Wake
    * Blue Dragon
    * Brute Force
    * Combat Flight Simulator WWII Europe
    * Conker
    * Crackdown
    * Crimson Skies
    * Fable
    * Forza Motorsport
    * Freelancer
    * Fuzion Frenzy
    * Game Chest Series
    * Grabbed by the Ghoulies
    * Halo
    * Hexic
    * Infinite Undiscovery
    * It's Mr. Pants
    * Jawbreaker
    * Jetpac
    * Joy Ride
    * Kakuto Chojin
    * Kameo
    * Kinect (exclusivos para la plataforma)
    * Kung Fu Chaos
    * Lips
    * Lost Odyssey
    * Magatama
    * Maximum Chase
    * MechAssault
    * MechWarrior
    * Microsoft Flight Simulator
    * Microsoft Train Simulator
    * Microsoft Space Simulator
    * Midtown Madness
    * Nightcaster
    * Ninety-Nine Nights
    * Monster Truck Madness
    * Motocross Madness
    * N.U.D.E.@Natural Ultimate Digital Experiment
    * Perfect Dark
    * Phantom Dust
    * Project Gotham Racing
    * Quantum Redshift
    * Rallisport Challenge
    * Rise of Nations
    * Shadowrun
    * Starlancer
    * Sudeki
    * Tao Feng Fist of the Lotus
    * The Movies
    * Tork Prehistoric Punk
    * Toy Soldiers
    * Viva Piñata
    * Voodoo Vince
    * Whacked!
    * Zoo Tycoon

  • age of empires online,tengo muchas ganas de probarlo,pero seguro k sera de pago :T.T: i si es gratis,le kitara mucho protagonismo al ikariam,kien es de los mejores en crear ciudades i ejercito

  • @Arsan said:

    age of empires online,tengo muchas ganas de probarlo,pero seguro k sera de pago :T.T: i si es gratis,le kitara mucho protagonismo al ikariam,kien es de los mejores en crear ciudades i ejercito

    Ami personalmente me gusta más el Age of Empires que el ikariam ese es que ni lo conozco xD tengo la recopilación fisica del Age of Empires tengo los 3

  • yap,pero piensa k el ikariam se ha ido renovando desde k salio,el age of empires fueron sacando 1,2 i 3 i luego sus expansiones pero no mejoravan el juego,solo atribuian nuevas misiones,y por lo k ace el juego en si pienso k el age of empires,el mejor de la saga fue el 2,el 3 no me gusto nada,no podias acer buenas murallas,las unicas k podias acer eran de madcera, un asco :z-z-z:
    mientras k el 2 es mas la orientacion k tenia el juego,guerras en la edad mediaval con castillos i murallas de piedra.

    Opina xD