MetinMod para PServers.

Topic created · 31 Mensajes · 4598 Visitas
  • Joder gracias por este aportazo por que ya taba yo buscando unos buenos hack xd
    PD: El teletransporte funciona?

  • a mi no xDDDDDD

    A, entonces le habéis dedicado un servidor a un rapero y después lo habéis afiliado al foro, y mismo podéis seer Admin del foro DiosesMX y admin del foro del server e?? a bien, no sabia eso...

    No cuela, dejamos el tema

  • @mikikiller said:

    a mi no xDDDDDD

    A, entonces le habéis dedicado un servidor a un rapero y después lo habéis afiliado al foro, y mismo podéis seer Admin del foro DiosesMX y admin del foro del server e?? a bien, no sabia eso...

    No cuela, dejamos el tema

    No le hemos dedicado ningun servidor a un rapero, digo que dmx es un rapero, y tambien las iniciales de diosesmx, y muchos no saben que es dmx -.-"
    y no entiendo lo 2º facepalm

  • Bueno parece que este tiene lo de sacarle al ip con netstat bloqueado entonces tiene otro problema ya que no tiene el cliente carpeta pack el metin es Valkyriemt2.com y entonces queria que me explicaras como lo podría usar para este servidor y también si me podrías decir si este metinmod tiene 1hithack ese hack que con 3 golpes matas a los jefes y si le pegas a otros users también de 3 golpes los tiras del servidor gracias.

    Edito. También e hecho el procedimiento con otro cliente y en otro metin y cuando me quiero conectar después de todo el proceso me dice error al conectar el servidor no se si e puesto algo mal lo e echo todo al pie de la letra el servidor solo tiene un CH así que ni siquiera e tenido que poner las demás lineas de los chanels la ip la saque descompilando el root.epk osea que tampoco puede ser por eso aunque no fue facil encontrarlo porque al descomprimir la carpeta del cliente de ese metin la carpeta pack desaparece pero al final la saque aunque en esa carpeta solo estaban los root por favor resuelvan me la duda Gracias.

  • perdonar por molestar pero... al intentar avrir el metinmod me sale loadlocaleError (locale/pl/locale_game.txt) alguien me puede decir porke?? 🙂 gracias por adelantado

  • cambiaste las ip del serverninfo.py?

  • Este hack lo postee yo y no funciona en servers como guabina y persia (por lo menos si lo abeis deskargdo antes de febrero)
    pero sino podeis poner un anti-hackshield al cliente o un no-actualizar

  • hay una parte en el serverinfo.py q dice pon tu ip
    hay que poner nuestra ip o la del server?

  • La ip del servidor, para nada necesita tu ip privada 😕

  • yo puse mi ip y almenos se me abre y tal
    y otra cosa,le doy al metinmod y no me aparece ninguna ventana
    ayuda!!! :T.T: