[ELECCIÓN]Felicidades a..

Topic created · 11 Mensajes · 1408 Visitas
  • listo, ya lo puse.

    PD: jue,la votación un poco injusta también, tampoco es que fuesen malos los otros modelos...

  • bueno aquí os pongo los diseños para que elijais cual quereis que salga elejido para intercambiarlo por el actual.

    Para evitar favoritismos no se dirán los autores de cada uno :charm:

    Diseño 1:

    Diseño 2:

    Diseño 3:

    Diseño 4:

  • que bien fuy el primero en botar WIIIIIIIIII

  • Sinceramente diseño 3 manda

  • Estoy entre el 3 y el cuatro, doy medio voto para cada uno xD

  • El diseño 3 es la leche, solo le ha faltado la F mayúscula xD

  • los dos primeros no termino de verlos con el estilo del foro. El cuarto bueno, con el baner que tenemos ahora podría estar bien, pero yo me voy a decantar por el tercero. Quizá porque es el que "más se parece" al anterior en colores...

    voto por el tercero.

  • El tercero es el mejor con diferencia.

    Mi voto para el tercero.

  • voto en blanco, porque para elegirel mio, pues nada xDDDD pero comento todos

    el primero, es muy simple, muy muy simple, y la parte negra del degradado se confundiría y molestaría a la hora de leerlo

    el SEGUNDO esta muy bien me encanta [xDDDD :icon_twisted: ] nah, la fuente y sus efectos están muy currados, un estilo muy original, con rayas en sobreexposicion de color o como se diga queda genial para darle un toque de originalidad que no se conseguiría fácilmente [que bien adivino todo lo que ha hecho el autor en la obra e?? :icon_twisted: xDDD]

    el TERCERO al autor le surgió la idea de hacer algo simple con unos colores que quedaran bonitos con el fondo pero no quería algo plano, por eso le puso sombras, relieves, y en el fondo una cosa que no se ni como se llama, pero que queda genial, no?? xDDD el que hizo esto es un crak [ :icon_twisted: xDDDDDD]

    el cuarto es muy simple y lo veo algo pixelado... pero no está mal del todo

    zed, cuando acabes las votaciones pon los nombres de los autores ^^ xDDD aunque ya quede un poco claro... no?? jajaja

    un saludo a todos xDDD y perdonad mi ego, pero esque tanto voto me ha emocionado jajaja xDD

  • creo que esto ya ha terminado, ya que la diferencia es de 14 a 0 y dudo sinceramente que se mejore las votaciones ya que el diseño del tercero supera de pasa a los otros 3 por tanto paso a dar el ganado..

    Redoble de tambores,.... y El ganado Ess..
    [alinear-centro]Mikikiller![/alinear-centro]

    ahora diré de quien era cada diseño:

    Diseño 1: Joaking

    Diseño 2: Mikikiller

    Diseño 3: Mikikiller

    Diseño 4: Aguilaz

    Bueno, cuando se conecte Salva le diré que lo cambie :charm: