[IMPORTANTE] Guia De Instalación

Topic created · 7 Mensajes · 4153 Visitas
  • Buenas antes de decir nada e decidido contruir esta guia para instalacion de plugins,hombrews etc...
    Guia Hecha por S31K3R (c) Copyright 2010-2011 by S31K3R
    Antes de Postear esta guia en un foro porfavor pon nuestros creditos estaremos agradecidos.

    El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.
    Como reconocimiento, debe enlazar directamente al contenido original.

    Instalando Plugins:

    Primero nos bajamos algun plugin o el que querais
    Luego una vez descargado lo poneis en la carpeta seplugins si no la teneis crearla.
    Una vez creada crear estos blocks de notas con cuyos nombres son:
    game,game150 y vsh.

    hay pondreis esto:
    ms0:/seplugins/nitePR.prx
    este por ejemplo no pondriamos en game y luego para Activar el plugin haceis lo siguiente (ONLY PSP LIBERADA)
    Subimos el gatillo de encender para arriba hasta que la luz esa verde se apage (parpadeara)
    y luego la encendemos primero presionando el gatillo R y enciendendola.
    Finalmente estaremos en el Menu Recovery.

    Instalando Plugins Segunda Parte:

    Una vez en el recovery iremos al apartado de: Plugins

    ahi al nombre del plugin le damos a la (x) donde pondra el nitePR.

    Un vez dado y puesto en Enabled ya podreis utilizar ese plugin en vuestras psp's.

    Instalando Homebrew's y Aplicaciones

    Que es un Homebrew?:

    Se suele denominar homebrew (software casero no oficial) a las aplicaciones y juegos creados por programadores -aficionados y expertos- para cualquier plataforma, generalmente consolas de videojuegos propietarias. Recientemente, se han desarrollado consolas diseñadas específicamente para la ejecución de software homebrew, el cual se caracteriza por ser gratuito y en su mayoría abierto. El término «homebrew» tiene relación con el Homebrew Computer Club, aunque se desconoce si fue éste el origen.

    Instalando Homebrew's y Aplicaciones

    Primer paso Descargamos un Homebrew o una Aplicacion en la zona psp hay como warcraft posteado por mi etc... bueno empezemos!
    Segundo Paso El Homebrew o Aplicacion lo extremos donde queramos Recomendado en el escritorio, Despues de Extraerlo nos daran como una carpeta que pondra (ESTO SOLO LO PONEN ALGUNOS HAY OTROS QUE NO LO LLEVAN) PSP y luego Game pues seguimos esa ruta pero en la psp y pegamos ahi el archivo que llevaba el .rar.

    Instalando ISO's o CSO's

    Bueno os Explico Los Iso o Cso son copias de seguridad de los juegos que en las versiones liberadas (piratas por si no me entendeis) se pueden correr siempre mirando la version en la pagina de descarga hay algunas que ponen 5.00 M33-6 y otras GEN-D3 etc... pues bueno siempre mirando en nuestra psp en Informacion del sistema y nos pondra la version que tenemos.

    Preguntas:

    Se pueden correr cso y iso instalados a una MS? (Memory Stick)
    -Si
    En la Pagina pone que es la version para poder ejecutarlo la 3.95 m33-3 lo podre ejecutar en la 5.00 M33-6?
    -Si si siempre es la misma version en este caso la M33 siempre fijaos si es la mayor, si es menor tu version tendras que actualizar o esperar a que lo modifiquen para tu version (Recomendado: Actualizar o Ejecutar el Iso_Tool Esta en la zona psp posteado por mi)

    Empezemos con la guia!

    Primer paso esperar a que se baje segundo extraerlo.

    Alomejor el Archivo Extraido es un .rar o no viene el juego en un .rar es decir doble .rar (1 Juego en 1 .rar)

    Una vez Extraido ponerlo en esta direccion de vuestra psp:
    ISO (ES UNA CARPETA SI NO LA TENEIS CREARLA)

    Instalando Savedatas (Partidas Guardadas):

    Bueno esto es por si os bajais alguna de internet que tenga y el juego pasa y tal pues esta es tu miniguia.
    Importante: Si quieres tu partida guardada la tuya la que no es de internet ves abriendo carpetas y fijate en el logo o siemplemente busca la direccion del juego en google poniendo el nombre del juego. (SOLO PARA PSP'S LIBERADAS)

    Primero Bajarnos alguna, una vez bajada vamos a la carpeta:
    SAVEDATA.
    Luego encontraremos muchas carpetas pues una vez ahi la pegamos la carpeta de nuestra savedata bajada la ponemos en esa carpeta (SAVEDATA).

    PD: No la pongais nunca en las carpetas que alomejor pondran ULUS ni nada solo pegarla dentro de la SAVEDATA asecas sin nada mas.

  • joderjoderjoder!! muxas gracias que a mi me va a servir cuando quiera volber a jugar a la psp!! sobretodo las ISOs, de verdad, muchas gracias, me lo pongo en la firma como me has pedido

  • De nada, estoy pensando en poner como instalar CF custom firmwares pero esque los psot ya llevan guias osea que nada

  • Se agradece!

    Aun que yo ya sabia esto, te hare una critica constructiva xD. Bueno, te recomiendo que pongas como formatear la psp al principio de todo, porque si lo formateas mediante la psp, te crea todas las carpetas que vas a necesitar, osea, la ISO , GAME, GAME150 y todas las demas.

    Salu2!

  • Jumarras lo de formatear ya se sabe cuando se tiene que formatear y en cuenato las carpeta e puesto en cada apartado lo que hay que tener

  • Muchas gracias de verdad esto me sirve de muxo

  • hmm si tiens raoxzn tengo ke descargar plugins y luego instalar xke algunos no agarra.....!!!