Antivirus G-Data

Topic created · 8 Mensajes · 996 Visitas
  • listos... anda que sois cerrados de mente...

    entrar en esta pagina anda
    http://serials.ws/

    e descargado el G-Data 2010 TotalCare...

    Pronto lo subire. dejare los links
    no pongo los links aki porque iban muy lentos

  • Bueno comparto mi experiencia con este antivirus.

    Segun todas las encuestas y las valoraciones por las mejores comparativas de revistas y blogs mas imporantes del mundo, G-Data se llevaba siempre el primer puesto, y asi es, lo he comprobado y efectiviwonder, es el mejor antivirus que he probado hasta ahora..

    Le compre una licencia en su pagina web y me costo 20€ por 1 año superbarato lo compre el 09/02/2011 y es mas ligero que el Nod32, digo esto porque anteriormente estaba usando el nod32 hasta que se me comian los virus, el nod32 ya ha perdido todo lo que tenia, no vale nada..

    La verdad esque estoy muy muy contento, esto de no tener que preocuparte por el antivirus es un chollo, tiene menos opciones de configuración que el nod32, pero no me importa porque practicamente ya viene configurado con todas sus variantes, es muy potente y es el antivirus que menos falsos positivos detecta. De echo todo lo que me ha detectado hasta ahora eran virus..

    Quiero destacar una opcion que tiene el antivirus que me gusta mucho, y es la de desnifectar el archivo sin eliminarlo, es decir cura al archivo sin ponerlo en cuarentena o eliminarlo, es tremenda esa opcion, tambien lo que me sorprende es la potencia que tiene en la web, te bloquea hasta la publicidad maligna, es decir entras a una web y la web te deja verla pero la posible publicidad maligna que haya la bloquea..

    Tiene un modulo de actualizacion automatica de los virus, que esto lo tienen casi todos los antivirus. El analasis de virus es muy eficaz y la rapidez del analisis aparte de depender del PC, es relativamente rapido,

    Y bueno destacar que hasta hoy dia 28 de feberero del 2011 se podia comprar por 20€ solo y eso es tambien lo que me convención , apartir de mañana costara 25€ pero pero tambien merece la pena..

    Os animo a todos a probar su versión de 30 dias y os dejará voquiabiertos..

  • mmm... yo uso el AVG 2011

    este es mejor? :icon_cry2: :icon_cry2:

  • Seguro que lo pruebo, pero eso de pagar por tener antivirus....xdd nunca he pagado.
    yo uso el bit defender hoy en dia, y no se ni si va bien xdd nunca supe si un antivirus me ha ido bien, para mi todos son iguales, los pongo y rara vez me detecta algo,y el ordenador siempre me ha ido bien con todos los antivirus......
    Lo probare y vere haber que tal va, y si me gusta ya vere alguna clave si hay xddd.....
    Un saludo y gracias por comentar ese antivirus.

  • se agradece el comentario sobre este antivirus. Ya hace tiempo que lo había oido mencionar, con buenas referencias, pero al ser de pago nunca lo había probado.

    Lo cierto es que nunca he pagado por un antivirus de forma directa (si venía con algún producto pues qué remedio), prefiero el avast 5 que aunque no sea seguramente el mejor antivirus es bastante ligero y no da guerra.

    Al final el antivirus va siempre por detrás del virus, así que el mejor arma es la precaución.

  • Dudo que tengas un serial de G-Data de cualquiera de sus versiones, valido de mas de 1 mes, y menos en una pagina que rebosa de malware por sus descargas de cracks y esas cosas..

    Y las descarga del antivirus en cualquier version se puede descargar desde su pagina oficial, no hace falta subir nada a otro servidor..

  • alguno sabe alguna pagina para descargar seriales para este antivirus?

  • @axav said:

    Dudo que tengas un serial de G-Data de cualquiera de sus versiones, valido de mas de 1 mes, y menos en una pagina que rebosa de malware por sus descargas de cracks y esas cosas..

    Y las descarga del antivirus en cualquier version se puede descargar desde su pagina oficial, no hace falta subir nada a otro servidor..

    -Tengo crak para el...

    si querreis os lo paso