Emblema , signo , marca....

Topic created · 7 Mensajes · 588 Visitas
  • no hombre no , digo uno en general que identifique UJ con un signo , estilo el "uj" pero con un dibujo algo... asi creo que quedaria mejor .

    PD: en cuanto a lo del concurso a mi me parece bien... bueno pero haber que dicen todos los demas

  • Bueno ... despues de ver muchas modificaciones etc... me di cuenta de algo. UJ no tiene marca , signo , emblema como le querais decir. Por ejemplo , la modificacion del compilador/descompilador de Anghios , de signo tiene UJ que es parecido al UG (unfairGames) y no me gusto mucho , asi que propongo , que entre todos los interesados , busquemos , algo que nos identidfique por un signo.

    Haber que os parece :icon_redface:

  • me parece buena idea, se podria hacer un concurso en fan art para crearlo y asi se le da mas emocion

  • Pero... para cada usuario o para el foro?
    a mi el del foro me gusta xD

  • Yo no sé cual verás tú, pero a mi me gusta este xD

    Hace unos 4 meses aprox. había otro, algo más feo :3 Pero este es más elegante, por mi parte no creo que haya ninguna necesidad de cambiarlo 😧 Pero bueno, todo por mayoría, y si le gusta a salva pues adelante xD

  • cierto, hace ya unos cuantos meses cambié el "favicono" o iconito de universojuegos por ese que ha puesto anghios. Y el de anuncios y noticias por lo que vendría a ser el "logo" de universojuegos.
    Nada del otro mundo, pero sirve.

    Si alguien quiere hacer un logo y le sale algo original podemos cambiarlo.
    @Anghios: Pero que sea oscurito y negro, que queda genial :3

  • viva el aburrimiento xD