Emblema , signo , marca....
-
no hombre no , digo uno en general que identifique UJ con un signo , estilo el "uj" pero con un dibujo algo... asi creo que quedaria mejor .
PD: en cuanto a lo del concurso a mi me parece bien... bueno pero haber que dicen todos los demas
-
Bueno ... despues de ver muchas modificaciones etc... me di cuenta de algo. UJ no tiene marca , signo , emblema como le querais decir. Por ejemplo , la modificacion del compilador/descompilador de Anghios , de signo tiene UJ que es parecido al UG (unfairGames) y no me gusto mucho , asi que propongo , que entre todos los interesados , busquemos , algo que nos identidfique por un signo.
Haber que os parece :icon_redface:
-
me parece buena idea, se podria hacer un concurso en fan art para crearlo y asi se le da mas emocion
-
Pero... para cada usuario o para el foro?
a mi el del foro me gusta xD -
Yo no sé cual verás tú, pero a mi me gusta este xD
Hace unos 4 meses aprox. había otro, algo más feo :3 Pero este es más elegante, por mi parte no creo que haya ninguna necesidad de cambiarlo Pero bueno, todo por mayoría, y si le gusta a salva pues adelante xD
-
cierto, hace ya unos cuantos meses cambié el "favicono" o iconito de universojuegos por ese que ha puesto anghios. Y el de anuncios y noticias por lo que vendría a ser el "logo" de universojuegos.
Nada del otro mundo, pero sirve.Si alguien quiere hacer un logo y le sale algo original podemos cambiarlo.
@Anghios: Pero que sea oscurito y negro, que queda genial :3 -
viva el aburrimiento xD